Esta historia no tiene un final feliz, de hecho es tan triste que podría morir simplemente de tan solo verla.
Una vida sin ella sería como si morir fuera mejor que vivir, su cara, sus manos y todo en ella era perfecto y desde siempre lo supe.
Estar sin ella podría describirse como un cuchillo apuñalandome una y otra vez sin pena alguna, pero estar con ella es estar en paraíso.
De pequeño siempre tuve dos sueños: estar con ella y morir, la mitad de esos deseos se cumplió y la otra me defraudó completamente porque no salió como yo lo imaginaba.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
D3SC0N0C1D0:
F3CH4: 21/12/2022
Creo que nunca se sabe que se siente perder a la única persona que te entiende en esta vida hasta que realmente pasa, estar con ?????? Se sentía como si estuviera viviendo en un sueño lucido, donde podíamos hacer lo que quisiéramos sin ninguna pena.
Nosotros éramos algo que no tenía nombre, no éramos pareja ni éramos casi algo, simplemente fuimos nosotros demostrándonos el amor que nos teníamos.
Y si realmente algo hubiera sido un poco diferente, en este momento ¿seguiríamos juntos? ¿Seguiríamos diciendo que nos amamos incondicionalmente? Por qué yo realmente te amé y te sigo amando.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
02/10/2022
Había pasado una semana desde que le dije todo a Jaffet, todos esos días me la había pasado hablando con Zeelia, fue como si toda esa semana se reducirá a 3 minutos, siempre que estoy con ella el tiempo cada vez pasa más rápido pero lo disfruto con más detalle.
Pero tenía que decírselo, era necesario para no seguir guardando secretos entre nosotros.
—¿En que piensas Hayden? Llevas como minimo 3 minutos mirando hacia un tronco que por más que lo mires no se va a mover, créeme —dijo eso y reí por el chiste.
—No es nada, solo estaba pensando en algo que puede ser o no importante para ti.
—Si es algo sobre ti, siempre será importante así que cuéntame, yo te escucho.
—Es que hay algo importante que tienes que saber, en realidad no es tan importante pero si queremos tener una relación es necesario que lo sepas: tengo una enfermedad terminal, me lo dijeron hace unos meses y realmente no siento que este empeorando pero mis doctores dicen lo contrario, realmente es muy grave según ellos y en cualquier momento puede pasar algo más que sólo una recaída.
—Hayden, yo lo sé desde hace un tiempo, días después de empezar a hablar te escuché por accidente hablando con Jaffet y lamento no habértelo dicho esto antes, en serio perdón.
—No pasa nada, es algo que igual te ibas a enterar pero no quiero que esto cambie la relación que tenemos y se que no cambiará porque mi corazón ya te eligió a ti, y eso es porque tu eres la correcta.
—Yo también tengo que decirte algo, he tratado de demostrarte menos mis sentimientos pero en realidad cuando te miro no puedo ser ni un poco valiente para decirte todo lo que siento por ti, tu haces que mi corazón se acelere y empiezo a sentir como si estuviera a punto de vivir el mejor momento de mi vida, te necesito aquí conmigo, tu tienes algo que me hace querer que salgas de mi cabeza pero a la vez no, ¿es que acaso no notas que me estoy volviendo loca por ti? Todo en día y noche pienso en ti, en tu cara y tu voz también, solo te quería decir todo esto porque no quiero ocultarlo más.
—Dios, entre más pasa el tiempo más me gustas y me enamoro de ti cada día que pasa, no puedo decir que eres el amor de mi vida pero de que eres el amor que me da vida y eso no lo digo yo, lo dicen los latidos de mi corazón al tan solo verte o escucharte, cuando dejo de abrazarte siento un frío terrible que sólo se cura si tu estas a mi lado y es que el brillo que tienen tus ojos es el que hace mi vida con más color y alegría. Por eso es que creo que no podría vivir sin ti, eres todo lo que me hace sentir vivo en cualquier sentido y se que en algún momento la distancia me va a separar de ti pero aun así, aunque yo esté en marte y tu en otro universo nunca voy a dejar de pensar en ti, esa distancia no hará que deje de soñar contigo. Mi corazón ya eligió a quien amar por el resto de mi vida y esa persona eres tu, Zeelia.
—La persona que mi corazón eligió eres tu, siempre serias tu Hayden.