Pacto Con Un Vampiro

Capítulo 8|"¡Ositos!"

Así que mi novio (novio entre comillas) es un Hombre Lobo y un Vampiro me asecha.

Esta situación me la hubiera imaginado de otra manera..., no sé, tipo Bella Swan con muchas miradas fijas, Vampiros sexys, mayor tensión sexual, lobos peleando con chupa-sangres... Pero no, yo tenía a un mísero Vampiro, que si bien era sexy tenía un temperamento de mierda, y bueno, qué decir de Adam, Adam era... Adam. Así, simplemente, con sus defectos y virtudes, aunque últimamente más con sus defectos.

Honestamente preferiría que todo fuera normal.

Georgina y Adam habían empezado a explicarme una montonera de cosas acerca de los Hombres Lobo. Cosas que nunca en mi vida había oído y no tenía idea de dónde las habían sacado. Todo parecía pura fantasía, un libro de leyendas o algo así..., pero no hice más que limitarme a escuchar.

ㅡ ¿Y bien?

Adam y Gina estaban mirándome con atención. No sabía qué esperaban que les dijera, porque digo; ¿Qué iba a decir? 
Supongo que tenía que fingir sorpresa con respecto a todo eso de las criaturas sobrenaturales, pero la verdad era que no estaba sorprendida..., tampoco que supiera mucho del tema, pero ya había conocido a Hunter, y si existían los Vampiros, ¿por qué no otros seres también?

ㅡ Ah, pues...ㅡ titubeé. ㅡ Bien, supongo.

Georgina cerró bruscamente el libro frente a mis ojos.ㅡ Te dije que sería mucha información que procesar para su cabecita.

ㅡ No seas así...ㅡ la regañó Adam.ㅡ Hey, Abby ¿estás bien con todo esto?

Asentí.ㅡ Sí, Adam, la verdad... sí.

ㅡ Bien, porque aún queda mucho más por hablar.

ㅡ ¿Aún hay más? ㅡ alcé ambas cejas. ㅡ Porque déjenme decirles que yo también tengo muchas preguntas que hacer antes de que sigan hablando.

Ellos guardaron silencio, supongo esperando a que siguiera hablando. Así que continué:

ㅡ Ya entendí todo eso del tema de los Hombres lobo..., pero ahora quiero pasarme a otra cosa; a ustedes. Quiero saber qué pasa realmente entre ustedes dos.

ㅡ Sólo amigos ㅡ respondió Adam de inmediato. ㅡ Lo hemos sido desde siempre.

Miré a Gerogina, ella parecía no estar muy feliz con la respuesta que había dado de Adam.

ㅡ Es cierto... desde el kínder, sólo hemos sido amigos ㅡ añadió la chica con desanimo.

Ya entendí; a ella le gusta Adam, por eso no le agrado.

ㅡ ¿Eso es todo? ㅡ espeto Georgina aclarándose la garganta. ㅡ Porque ya quiero terminar de hablar esto, tengo cosas que hacer luego.

ㅡ Sí... ㅡ mascullé, ㅡ continúa.

ㅡDe acuerdoㅡ comenzó Gina, ㅡ según he leído el origen de los Hombres lobo se sitúa en Letonia, aproximadamente a mediados del siglo XV. Se dice que eran criaturas buenas y que protegían a los humanos y lobos. Sin embargo existe la leyenda de que cierto día, un demonio tomó la forma de una licántropo, haciendo caer perdidamente enamorados a muchos de los Hombres lobo de ese entonces. Ellos pelearon entre sí por su amor, y aprovechándose de esto, el demonio hizo a sus enamorados hacer un pacto con Satán. Luego de que consiguió lo que quería desapareció para siempre, sin embargo toda la descendencia que tuvieron aquellos hombres con otras mujeres resultaron ser Hombres Lobo, pero no aquellos gentiles y protectores, sino buenos hombres, pero malos lobos.

ㅡ Es por eso ㅡ dijo Adam,ㅡ que te ataqué al momento de convertirme. Lo más probable es que el lobo que me mordió haya estado emparentado con esos.

ㅡ Y ahora tenemos que buscarlo ㅡ volvió a hablar Gina. ㅡ Él ha de saber cómo ayudar a Adam para que vuelva a ser un humano, no encuentro nada en mis archivos, pero seguramente él lo sabrá.

ㅡ Entonces dices que puede volver a la normalidad ㅡcomenté. ㅡ Pero ¿qué nos asegura que este Hombre lobo nos quiera ayudar?

ㅡ Perdón ㅡ Georgina frunció el ceño. ㅡ ¿Acaso has dicho "no" o he oído mal?

ㅡ Claro que has oído bien ¿acaso crees que me van a dejar fuera de esto? Voy a ayudar a Adam.

Georgina puso los ojos en blanco. ㅡ ¿Estás bien con esto Adam? ㅡ

ㅡ Claro que lo va a estar ㅡ respondí de inmediato.

ㅡ Claro que no ㅡ respondió Adam tajantemente, dejándome estupefacta. ㅡ Tú no vas a participar en esto, es demasiado riesgoso y no quiero que te ocurra nada. Sólo quería que lo supieras para que no entraras en dudas, pero nada más.

ㅡ No pienso hacerte caso ㅡ repliqué.ㅡ Participaré quieran o no quieran y punto.

Adam iba a cuestionarme, pero justo en ese momento mi teléfono empezó a sonar.

ㅡ ¿Aló? ㅡ Respondí, era mi padre.

Mientras atendía la llamada, Georgina y Adam discutían, supongo sobre mí, pero no me importaba. Me dirigían varias miradas molestas y acusadoras cada cierto tiempo, ella sobretodo.

ㅡ Gina y yo lo hablamos y... ㅡ Comenzó Adam, luego yo lo hice callar.

ㅡ No digas nada, ya quedamos en que yo participaré. Ahora si me disculpan, tengo que ir a hacer algo así que... Hasta mañana.



PinkMu

#129 en Joven Adulto
#218 en Fantasía
#180 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo

Editado: 12.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar