Pacto Con Un Vampiro

Capítulo 17|"Todo va a estar bien"

ㅡ Creo que ya es hora de regresar ㅡ avisó Derekㅡ Llevamos más de una hora aquí.

Asentí. Me encontraba frente a las olas con los pies descalzos esperando a que ellas vinieran a por mí, me agradaba esa sensación a pesar del frió.

ㅡ Explícame algo ㅡ dije al momento en que me volteaba hacia él. Derek estaba observándome a unos pocos metros de distancia sentado en la arena ㅡ ¿Qué hay con los poderes de Hunter?

ㅡ Interesante pregunta ㅡ él sonrió. Habíamos estado charlando todo nuestro tiempo aquí y ciertamente Derek era alguien muy agradable.

ㅡ Pues responde a mi interesante preguntaㅡ comenté, burlona.

ㅡ A ver, el poder de nacimiento de Hunter nunca lo he tenido claro, pero sumando los otros seis en resumen serían; telepatía, el control de los elementos, ver fantasmas, entrar en sueños, detener el tiempo y transformarse en murciélago.

ㅡ Son muchos... ㅡ musité.

ㅡ Sí, lo son..., pero él no sabe cómo utilizarlos, apenas domina lo del control del tiempo y de vez en cuando tiene acceso a la telepatía y a los sueños. Lo de ver fantasmas no requiere esfuerzo, sin embargo, el control de los elementos y la transformación son cosas muy difíciles de dominar. Y, ¿sabes? Esto tiene mucho que ver contigo.

Fruncí el ceño ㅡ ¿Qué hay conmigo?

ㅡ Pues todo. Su preocupación por ti hace que pueda usar sus poderes. Lo de detener el tiempo lo pudo dominar gracias a ti.

Puse los ojos en blanco ㅡ Hablas de mí como si fuera una especie de Dios.

ㅡ Tal vez para Hunter has de ser como una Diosa.

ㅡ No digas tonterías ㅡ sonreí al tener una imagen mental de Hunter adorándome, era una idea tentadora.

ㅡ ¿Ya nos vamos? ㅡ Derek se levantó del suelo y se acercó hasta mi entregándome mis zapatillas ㅡ ¿La mayoría de las humanas son así de pequeñas o tú eres la excepción?

Le observé fingiendo disgusto mientras me vestía los zapatos ㅡ No soy tan pequeña, tengo un tamaño normal. Lo que pasa es que ustedes los Vampiros son demasiado altos.

Derek rió. ㅡ Como sea, ahora que ya somos un poco más cercanos ¿Te parece si uso hipnotismo para hacerte dormir durante el viaje?

ㅡ ¿Hipnotismo?

Él asintió ㅡ Detesto usarlo porque usualmente los Vampiros lo utilizan para cazar, pero esta vez lo usaría para evitarte mareos y esas cosas. ¿Qué dices?

ㅡ Supongo que está bienㅡ Derek me tomó en brazos y yo me sujeté a su cuello ㅡ Además del hipnotismo, ¿qué otros poderes "universales" tienen los Vampiros?

ㅡ Hmm... Sí que eres curiosa ㅡ comenzó él a caminar mientras me hablaba ㅡ A ver..., pues, los Vampiros, mi querida humana, poseemos la bendita y al mismo tiempo jodida inmortalidad, podemos también convertir a otros, tenemos mayor fuerza, agilidad, sentidos agudos, también sanación rápida, envejecemos hasta cierta edad... Ah, y por supuesto ㅡ él sonrió haciendo bailar sus cejas ㅡ Atracción sexual y encanto.

Reí mientras revolaba los ojos ㅡ No me digas...

ㅡ ¡Oigan ustedes dos! ㅡ Derek se detuvo en seco al oír una voz masculina a sus espaldas. Se volteó y pronto quedamos frente a un sujeto desconocido.

ㅡ ¿Qué ocurre? ㅡ pregunté.

ㅡ ¿Puedo tomarles una foto?

ㅡ ¿Eh?

ㅡ Trabajo para una revista turística. Vine a tomar fotografías del lugar y viéndolos así me preguntaba si me dejarían tomarles una foto con el fondo de la playa.

Miré a Derek negando con la cabeza, pero al parecer él no estaba mirándome a mí.

ㅡ Seguro ㅡ respondióㅡ ¿Nos posicionamos aquí o un poco más al fondo?

El hombre de la revista sonrió ㅡ Aquí está bien, yo me alejaré un poco para tomar la foto.

ㅡ ¿¡Por qué rayos aceptaste!? ㅡ Protesté en susurros cuando aquel hombre se preparaba para tomar la foto.

ㅡ Hey, tranquila, es una revista en Panamá, nadie se va a enterar de esto. Claro, además de los panameños ㅡ le dirigí una fugaz mirada de odio ㅡ Pero, si no te agrada la idea, puedes ocultar tu rostro en mi cuello, yo me encargaré de poner la cara bonita.

ㅡ De acuerdo... ㅡ respondí de mala gana.

Prontamente, el hombre empezó a tomarnos las fotografías. Noté que Derek disfrutaba esto de hacer de modelo, que va... Igual era bastante guapo y con esos malditos tatuajes se veía condenadamente sexy.

En lo que mi nuevo amigo Híbrido modelaba, yo hacía lo posible por ocultar mi rostro, aunque creo que el fotógrafo igualmente había conseguido tomarme una en el momento en que miré a Derek porque me había hecho reír con una de sus caras de modelo.

ㅡ Muchas gracias por las fotos, jóvenes, haré lo posible por poner una en la portada. Esto le dará un toque más romántico a la revista.

ㅡ No hay de que señor ㅡ Le habló Derek.

El hombre sonrió ㅡ Que brazos tienes chico, llevas bastantes minutos con ella en brazos.

<< ¿En serio? ¿Ahora le está coqueteando? >>

Derek rió ㅡ Me ejercito a diario.



PinkMu

#110 en Joven Adulto
#205 en Fantasía
#169 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo

Editado: 12.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar