Pasión, amor y deseo

Capítulo: 13 “Molestia”

A la mañana siguiente, un joven se removía en la suave y cómoda cama, sus brazos se estiraban al igual que sus piernas, un bostezo se escapó de sus labios, se sentó a un adormilado, se talló sus ojos lentamente, la blanca sabana que lo cubría se resbalo de su cuerpo hasta caerse en el colchón, el joven se levantó y se encamino a la puerta de alado, era un baño, con alfombra para antiderrapante, una puerta de vidrio trasparente que distorsionaba la imagen, haciendo verse indistinguible los detalles, con lentitud se desvistió y se adentró a la ducha.

El agua estaba templada, perfecta para ducharse por la mañana, las gotas empapaban sus cabellos azabaches, cayendo por su suave y delicado cuerpo, el chico cerro los ojos y se colocó shampoo en el cuero cabello, se talló con un poco de fuerza sus cabellos hasta que un gorro blanco burbujeante lo envolvió.

Cuando estaba enjuagándose el shampoo de la cabeza sintió que unos fuertes y delgados brazos lo rodeaban de la cintura, una sensación familiar.

-Hua Cheng me estoy bañando, espera a que termine. – Comentó mientras se lavaba los residuos de la sustancia blanca de su cabello, sin embargo, esos brazos se aferraron con mayor fuerza, acercando al mayor a su pecho.

-Creo que es mejor si nos bañamos juntos, así no desperdiciamos agua, no se acuerda que hace unos días firmamos en la campaña de cuidado ambiental. Ninguna otra gota más desperdiciada. – Comentó mientras sus manos se movían juguetonamente por las caderas del mayor, este sonrió y se mordió los labios, el agua escurriendo por su rostro y cuerpo desnudo lo hacía ver más sensual y provocador.

El menor al ver el tentador cuerpo de su pareja provoco que su “amiguito “se irguiera inquisitivo, exigiendo poder ser saciado hasta que no quedará ni una sola gota. Xie Lian al sentir la virilidad de su pareja un estremecimiento recorrió por sus huesos.

-También recuerda que uno no debe tardarse más de cinco minutos en la regadera, no queremos desperdiciar agua. – Respondió en un tono inocente y dulce, pero en sus ojos destellaban pasión, el menor acerco el cuerpo del contrario al suyo, y en un rápido y ágil movimiento lo alzo, apoyando el cuerpo de su pareja contra la pared y este envolviendo sus piernas alrededor de la pequeña cintura del de enfrente, sus brazos enrollaron el cuello del menor, y en una estocada se abrió paso entre las paredes internas de su pareja. Xie Lian grito de dolor fusionado con placer.

-Espera… el… el agua…se está desperdiciando. – Dijo entrecortado debido a las corrientes eléctricas que recorrían por su médula espinal, su recto era expandido y su próstata siendo presionada, sus intestinos se sentían amenazados con ser empalados fuertemente y removidos de su lugar.

-Entonces hay que acabar en menos de cinco minutos. – Contestó mientras arremetía varias estocadas contra la sensible próstata del mayor, sus redondos y regordetes glúteos eran masados por los largos y fuertes dedos del menor, mientras su lengua lamía y mordía el lóbulo rojizo de su pareja, mientras que el mayor soportaba oleada tras oleada de un intenso placer y dolor que ascendía por su columna vertebral, su boca estaba semiabierta, un hilo de baba se deslizaba de su comisura, sus uñas se incrustaron en la espalda de su pareja y sus colmillos se clavaron en el blanco y tenso hombro, Hua Cheng soltó un sonoro gemido, provocando que su hombría se endureciera similar al hierro y su extensión se alargara hasta lo más profundo del mayor, un espeso liquido blancuzco lleno por completo la cavidad interna de Xie Lian, varias lágrimas rebeldes se deslizaron por sus acaloradas mejillas y su miembro cada vez se hacía más grueso, hasta la rozada punta se tornó rojiza y exploto a chorros su esencia lechosa sobre su vientre y el de su novio.

-Parece que logramos acabar en cinco minutos. – Comentó el menor besándole una acalorada mejilla rojiza. El mayor se sonrojo al punto de parecer una alcachofa y escondió la mirada.

-Debemos ir a la compañía, quedé con Qing Xuan de aclarar las ideas para el AMV de Lotus Pier, también nos asesora Lou Binghe, los presidentes confían en mí, así que no los defraudaré, además los chicos están luchando por su sueño, yo seré quien los ayude a alcanzarlos. – Explicó mientras volvía a enjuagarse el cuerpo con jabón y agua. Mientras que su pareja observaba sonriente y feliz por su amado.

Después de un tiempo los jóvenes llegaron a la compañía, entraron y se dirigieron al elevador, pero en su camino de siempre, se encontraron a Qing Xuan con un conjunto un poco extravagante, portaba unas mallones color negro y una playera holgada con escote de espalda en forma de V de color morado oscuro, de calzado usaba unas botas de tacón, de accesorios anillos de diamantes, un brazalete de oro y un collar en forma de corazón de oro incrustado con rubíes, en sus orejas relucían aretes en forma de abanicos, además en sus manos sujetaba un abanico con la palabra en el centro “Viento”; este se les acercó con su misma sonrisa inocente y hermosa.

-Buenos días, se te hizo tarde, llevo esperando quince minutos en la recepción, mande a He Xuan por unos cafés, ven, tengo una infinidad de ideas para el vídeo, estuve hablando con Xuan Yu para ver los vestuarios y el maquillaje; y quedo fabuloso ¡Te va a encantar! – Comentó mientras tomaba la muñeca de su mejor amigo y lo arrastraba hacia el elevador.

Hua Cheng solo observo la escena indiferente, siempre era lo mismo, ya estaba acostumbrado, las primeras veces que se molestó y reclamaba, terminaba discutiendo con su pareja, por lo que mejor opto por ignorarlos, además conocía a Qing Xuan y él nunca le haría daño a Xie Lian, ambos eran mejores amigos, desde hace años formaron una sincera amistad, y sobre todo esa amistad se tornó de acero inquebrantable cuando ambos tuvieron que superar los duros obstáculos de la vida, sucesos que marcaron sus memorias y sus corazones, pero con el consuelo y apoyo mutuo lograron levantarse, ahora ambos son reconocidos internacionalmente, no, mundialmente.



elvis- Sempai

Editado: 03.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar