Prostitute

Capítulo 5

Mia Swan:

 

Estaba dándole masaje en los hombros de Demian, mientras le daba besos en su cuello. Sé que Harry me esta mirando y eso me da un poco de molestia.

De pronto me dio un poco de hambre. Vi hacia mi alrededor y solo vi botellas de alcohol, no había nada de comida. Me acerqué al oído de Demian.

—Tengo hambre —hice un puchero.

—Ve al segundo piso y ahí encontraras una cafetería compra lo que desees cariño —me dio un beso en mi mejilla dándome dinero.

Me levanté del regazo de Demian para poder ir por algo de comida. Mientras caminaba hacia la puerta de salida sentía la mirada de los dos hombres que estaban atrás mío.

Al salir de la oficina de Demian fui al segundo piso en donde Demian me había indicado el camino. Todos en el edificio me miraban, la mayoría de las mujeres me miraban con desprecio pero la mayoría de hombre también me miraban. Me sentía incómoda por tantas miradas en el comedor hacia mi.

Pienso que la diferencia de edad entre Demian y yo sí es algo grande. No sé si llegamos a tener una relación, lo único que me interesa es mi hermano y que este bien.

Cuando terminé de escoger mi comida la puse en un contenedor para llevarla a la oficina junto a Demian ya que no me agradaba las miradas que se posaban en mi.

Fui hasta el elevador y cuando se abrió la puerta pude notar cómo estaba Harry —el socio de Demian— con una sonrisa. Entré al elevador junto a él quien tenía unos papeles en sus brazos.

—¿A qué piso vas? —preguntó Harry.

—Quiero ir con Demian —susurré tímidamente.

—Esta bien —sonrió.

Harry apretó un botón, no me di cuenta en que piso estaba o en el piso en el que estaba Demian, así que dejé que Harry me guiara ya que supongo que también iba con él.

Empezó a subir el elevador pero de pronto sentí como el elevador de detenía haciendo que se moviera un poco y chocara con Harry.

—¿Qué sucedió? —pregunté confundida.

—El elevador se detuvo —sonrió.

—¿Por qué sonríes? —cuestionó.

—No, por nada, de seguro vendrán a rescatarnos —susurró con una sonrisa.

La sonrisa de Harry me asustaba, en este momento me sentí atemorizada, ya que Harry no dejaba de verme. En mis manos tenía la charola de comida, tenía una dona de chocolate de chispas y fruta picada.

—¿Cuándo se va a arreglar el elevador? —pregunté tímida.

—No lo sé hermosa, tal vez horas —comentó.

—¿Pu-puedes llamas a al-alguien? —tartamudeé.

—Mi celular lo dejé en la oficina de Demian —caminó hacia mi.

Harry se acercó a mí, puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él. Estaba nerviosa, me han tocado más de 40 hombres pero a Harry lo conozco desde el primer día que entré al prostíbulo.

En los tres días que estuve en el prostíbulo él estaba con otra mujeres, jamás pidió una noche conmigo pero cuando entraba sus ojos se postraban en mí siempre. Pensé que él iba a pagar unas horas por mi, pero no pasó. Cuando llegó la subasta pensé que Harry me iba a comprar y cuando me compró Demian sentí un gran alivio, pero ahora que lo vuelvo a ver ese alivio se fue.

Las chicas del prostíbulo me habían dicho que Harry Miles compraba cada dos meses una mujer y nadie volvía a saber acerca de ellas, muchas decían que trabajaba en el narcotráfico y que mataba a las mujeres, otras decían que las chicas huían de él por cómo las trataba.

—Eres hermosa ¿Lo sabes? Muy linda para tener 19 años —acarició mi cabello.

—¿Gracias? —hablé confundida.

—Sabes, yo hubiera matado por comprarte ese día, pero no traía la cantidad de Demian —susurró—. Pero ahora que sé que estás en esta empresa no desaprovechare ningún momento.

Al terminar esa frase sentí los labios de Harry chocar contra los míos uniéndolos. Apreté más mi comida hacia mi pecho, no sabía cómo tenía que reaccionar ante esto. No le respondía el beso ya que ahora solo sentía confusión.

—Te daré mi dirección y si aceptas pasar una noche conmigo te pagaré 2000 dólares por hora —susurró.



Violett

#28456 en Novela romántica
#4687 en Chick lit

En el texto hay: romace, comprada

Editado: 08.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar