Quédate Conmigo

CAPÍTULO 4

Jenny

Llegamos al departamento y dejé a Ashley en uno de los muebles para servirle un vaso de agua, se tranquilizó un poco después de abandonar el Club pero aún no decía que había pasado para que ella estuviera así. Carlos se fue hace unos minutos y no quiso decirme nada.

- Toma un poco de agua. - Le dije cuando me senté junto a su lado y le entregue el vaso. Ella lo cogió y bebió un sorbo. Después de unos minutos en silencio comenzó a hablar.

- Siento, haber arruinado tu noche. Sé que no te acercas demasiado a los hombres desde que pasó lo Nick. - Dice al mirarme.

- No pasa nada, sólo me estaba invitando una copa ya que yo derrame la mía en su camisa. - Dije restándole importancia.

Hace 1 año que rompí una relación de 3 años con mi ex Nick, al principio era todo color de Rosas pero luego él cambio y la relación se volvió oscura, sólo Ashley y Carlos saben toda mi historia con él. Desde entonces no creo en el amor y la verdad es que no quiero y no estoy para estar conociendo ni saliendo con hombres en estos momentos.

- Me vas a decir que sucedió en el club para que te pusieras a llorar así? Porque Carlos estaba golpeando a ese tipo? - pregunte tomándole las manos. Ella me abrazo para luego poner su cabeza en mis piernas y suspirar para empezar a relatar lo  sucedido.

- Luego de haberme llevado a Carlos a bailar y dejarte en la barra con el bombón - torne los ojos - 
Estuvimos bailando pero tenía ganas de ir al baño así que me disculpe y me fuí. Cuando iba saliendo del baño para dirigirme a la pista el idiota con quien baile anteriormente me acorraló y comenzó a meter manos donde no debería, quise alejarme pero no pude estaba tan borracha y tenía tanto miedo Jen - Se estremeció- Él comenzó a quitarse el botón de su pantalón cuando llegó Carlos y empezó a golpearlo. Ya el resto lo sabes.

-Pe-pero que IMBÉCIL! Pensaba hacer algo delante de toda la gente? !! - Estaba enojada y a la vez asustada porque sí Carlos no llegaba en ese momento... No, no quiero imaginarme a mi amiga en esa situación.. Dios, pobre Ash.

-El lugar estaba muy oscuro y estaba un poco apartado de la pista, no se veía nada. De seguro Carlos también iba al baño cuando nos vió. - comenzó a llorar.

- Ya Ash, ya todo paso. Trata de olvidarlo, no pienses más en eso - le decía mientras la acariciaba su cabello rubio, poco a poco se fue calmando y se quedó dormida.

Me levanté lentamente para no despertarla y poner un cojín debajo de su cabeza, el mueble era muy cómodo para dormir por eso fuí a buscar a su habitación una cobija para arroparla.

Fui a mi habitación para darme una ducha y acostarme a dormir. Antes de caer aún profundo sueño ví esos ojos azul cielo.



DayeMont

#4528 en Novela romántica

En el texto hay: amor, drama, pasado

Editado: 13.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar