Sangre especial

Capitulo 4

Narra Tiara

 

Me desperté, porque había mucha luz en donde me había despertado. Me termine levantando y me mire el cuerpo y tenía las entrañas afuera de mí cuerpo, las avía vomitado.

En ese instante vino una mujer muy hermosa vestida toda de blanco y tenía el pelo rojo, largo y ondulado, ojos azul Francia y labios rojos.

 

Tiara: !Quien eres!. — sorprendida por su presencia —. ¡Estoy muerta!. — sorprendida y confundida —.

 

Xx: no estás muerta, Tiara Teilor. — dijo con vos dulce —.

 

Tiara: ¡Como sabes mí nombre!. — sorprendida —. Y ¿Quien eres?. — le volví a preguntar —.

 

Xx: se tu nombre porque, yo soy tu pasado y tú eres mí presente. — me dijo con vos dulce —.

 

Narra Tiara

En ese momento apareció de la nada otra mujer muy bonita, tiene puesto un vestido largo asta el piso y es de color crema y el pelo rojo, largo y con ondulado, tiene unos ojos de color de color verde y labios de color rosa viejo.

 

Xx²: Hola, Tiara Teilor. Hola, Emili Castillo. — dijo con una vos triste, y lo último lo dijo refiriéndose a aquella chica muy hermosa que me hablo primero —. 

 

Tiara: ¿¡Como sabes mí nombre!?. — le pregunte confundida y sorprendida —. Y ¿¡Como sabes el nombre de ella!?. — le pregunte confundida y sorprendida —.

 

Xx²: se sus nombres, porque soy sus pasados, aunque creo que Emili ya lo sabe. — y ella asiente con la cabeza —.

 

Tiara: entonces, tu te llamas Emili Castillo. — ella asintió —. Pero tengo una duda. — me estaba refiriendo a la otra chica que no sabía el nombre —.

 

Xx²: para eso estoy aquí, para resolver cualquier inquietud que tengas. — dijo con vos triste —.

 

Tiara: la primera es ¿como te llamas?. 

 

Greta: yo me llamo: Greta Salazar. — dijo con vos triste —.

 

Tiara: que lindo nombre. — le dije con voz dulce —. La segunda inquietud que tengo es ¿Por qué estoy aquí con los sesos afuera?, Y ustedes están en perfecto estado. 

 

Emili: por este es tu miedo, tener una mal transformación. Y quedar así.

 

Tiara: ¡No tengo miedo de eso!. — dijo sorprendida por lo que me dijo Emili —. Si muero me voy a ir con mí padre y si sobrevivo, tengo un mal presentimiento de que me va a pasar algo malo. — dije triste —.

 

Greta: sigue tu corazón, y nunca dudes de tu amor. — me dijo con una dulzura que desconozco —.

 

Tiara: el único amor que me an dado en mí vida y e tenido en mí vida, es el de mí padre, cuando el murió, se desapareció el poco amor que avía en mí corazón, nunca sentí amor o atracción por algún chico, por eso nunca me rompieron el corazón, no conozco el amor muy bien, pero por los que escuché, el amor es más peligroso que una bestia ambienta. — dije mirando el piso —.

 

Emili: tienes ráson con eso. — me digo con dulzura —. pero cuando lo encuentres vas a saber que lindo se siente ser amada, aunque dure poco. Tu tienes una ventaja que nosotras no tuvimos. — dijo con tristeza —.

 

Tiara: ¿¡Cual es!?. — le dije sorprendida y confundida —.

 

Emili: que vos nos tienes a nosotras para que te demos consejos. Greta y yo no tuvimos esa ventaja. — dijo con tristeza —. Además esos dos hermanos vampiros párese buenas personas. Aunque el menor sea una poco frío, va a cambiar. 

 

Narra Tiara

 

Después de que dijera eso, empecé a sentir como que si alguien me estuviese moviendo muy fuerte para despertarme. 

 

Tiara: déjame dormir. — dije abriendo los ojos —. ¿Porque me despiertas?. — me refería molesta a Cristóbal —. 

 

Cristóbal: creí que estabas muerta. — dijo alejándose de mí —.

 

Tiara: ¿Por qué creerías eso?. — le dije molesta —.

 

Cristóbal: avisa vomitando los órganos afuera — dijo asustado —. No entiendo cómo volvieron a su lugar de repente —.

 

Tiara: como que vomité mis órganos. — confundida —. Entonces fue una mala transformación, y ¿¡Por qué no estoy muerta!?. — sorprendida y confundida —. 

 

Cristóbal: no lo sé. — confundido —. Yo estaba pasando por aquí y escuché que estabas ablando en latín, y después empezaste a gritan en latín y convulsionar, en ese momento fue cuando vomitaste Tus órganos y eso significa que es una mal transformación. Por eso te empecé a sacudir. Después de que te sacudí la primera vez apareció una luz muy densa que me obligó a serrar los ojos. Cuando los abrí a mis ojos, ya no tenías los órganos afuera, pero empezaste a gritar los nombre. "Emili y Greta". Hay fue cuando te sacudí de vuelta y hay reaccionaste y te despertaste.

 

Tiara: tiene mucho sentido. — dije con el dedo pulgar en la boca mordiendo mí unía y con cara pensativa —.

 

Cristóbal: ¿como?, que tiene mucho sentido para voz. — confundido —.

 

Tiara: si tuve un sueño de dos mujeres, que una se llamaba Emili y la otra Greta. Emili me dijo que era mí pasado y yo su futuro y Greta me dijo que nosotras dos. — refiriéndome a Emili y a mí —. Somos su presente y ella nuestro pasado. Me pareció raro que estén ellas dos en mí sueño. — dije confundida —. 

 

Cristian: yo ya vengo. — dijo casi abriendo la puerta —. Te voy a traer tu comida. Tenés que comer algo. No comes nada desde hacer un día y medio. — dijo serrando la puerta —.

 

Pensamiento de Cristóbal

 

Que raro que mencione ella a Emili y a Greta. Ella nunca las conoció, y siendo sincero, yo solo conocí a Emili. Veo mucho de Emili en Tiara. Es un poco raro.

 

Narra Cristóbal

 

Baje a la Cosina para pedirle la comida de Tiara a Sofía.

 

Cristóbal: Hola, Sofía. Me darías la comida de Tiara. — le dije mientras pensaba —.

 

Sofía: si señor, Cristóbal. — le contesto dulce —.

 

desde otro lado: Tiara 

 



Tifi Slobodzian

#4690 en Fantasía

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, casadores

Editado: 27.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar