¿se puede vivir sin alma?

Capítulo 8

Nos separamos, ninguno quería hacerlo, pero teníamos que hacerlo, no queremos que nos pillen. Margaret y Christopher se transformaron en lobos, yo me subí en el de Christopher, la verdad su tamaño es de un alpha, a lo mejor es familiar de uno. Yo les indico el camino, si no me equivoco, cerca de aquí hay una cabaña, desde ahí podré comunicarme con mis amigos.

Después de unos minutos llegamos, me bajo, cojo la llave de repuesto que está oculta en la maceta, ya sé, un clásico. Al abrir, el olor que sale es mi olor de licántropo, eso me pone nostálgica, la última vez que estuve aquí fue justo después de la muerte de mi loba, en ese instante aún conservaba el olor a licántropo, dejo pasar a Margaret y Christopher y cierro la puerta poniéndole el seguro, manías mías.

-Esta cabaña tiene tu olor - dice Chris, la verdad es que así es más corto su nombre, aunque en voz alta no le llamaré así, al menos por el momento, ellos quieren que les llame papá y mamá - pero tu olor es de licántropo, no de humana, ¿cómo es posible?

-Será mejor que os senteis, ya que como hay tiempo, os contaré la historia completa.

Y así es, les conté todo, desde cómo atacaron la manada y mataron a mis padres, hasta lo que me pasó hace unos meses con mi segundo mate, la verdad, no me acuerdo como se llama, yo lo llamo capullo.

-Después de que mi amiga me sacara, estuve con ella hasta que un día persiguiendo a un conejo, me encontré con unos roguers y los cazadores me salvaron y me llevaron, y el resto ya lo sabéis.

-Es increíble lo que has pasado - dice Chris.

-Lo siento mucho hija - dice Margaret, a ella no se me ocurre una abreviatura - has sufrido mucho - dice al borde de las lágrimas.

-No pasa nada, el pasado pasado está - digo sincera - aunque tuve momentos malos, obtuve algo bueno, comprobé que soy más fuerte de lo que pensaba, que mis amigos realmente me quieren, y os conocí a ustedes, para mí mis amigos son como mis hermanos - hago una pausa y los miro con una sonrisa - y ustedes mis segundos padres, mi familia, la que ahora tengo y me encanta.

Ambos me abrazan, estoy tan bien, me siento tan completa ahora, ahora que no hay prisas de que nos pillen, el abrazo es el doble de largo. Cuando el abrazo se acaba cojo el teléfono fijo de la casa y marco a Ángela, suena tres veces antes de que lo coja.

-Diga, ¿quién es?

-Hola Ángela, soy Agne.

-¡AGNE!, ¿DÓNDE HAS ESTADO?

-Lo creas o no, en un cuartel de cazadores, he estado...

-¿En un cuartel de cazadores? - me interrumpe - por eso no he podido traerte con el hechizo, ¿te han hecho algo?, ¿estás bien?, ¿dónde estás?

-No me han hecho nada, estoy bien, al ser "humana" no me ha pasado nada, estoy en la cabaña en el bosque donde vivía antes de ir al pueblo, además de que no estoy sola, el cuartel de cazadores fue atacado, saqué a todos los prisioneros y me fui con dos a los que quiero como mis padres.

-Me alegra oír eso, los chicos y yo estábamos muy preocupados, me alegra saber que estás bien.

-No solo estoy bien, estoy feliz, vosotros sois como mis hermanos y ellos como mis padres, después de tanto tiempo, vuelvo a tener una familia.

-Me alegro mucho por ti, avisaré al resto de que estás bien, cuídate, adiós.

-Adiós.

Cuelgo la llamada, lo que le he dicho a Ángela es verdad, estoy feliz, no podría estar más contenta, espero no perder esta familia también, yo no tengo alma, ellos son mi ancla al mundo, si mueren, yo me voy con ellos. Salgo de mis lúgubres pensamientos y voy a la cocina a preparar la cena, yo pensaba hacerla sola, pero Margaret no me dejó.

(...)

Sueño

Me encuentro en casatengo 14 añosmi padre y mi hermano han ido a hacer quien sabe quémi madre y yo nos encontramos en el jardínmi madre está sentada en una silla observándomeyo me encuentro haciendo una corona de floresCuando la acabo se la doy a mi madreella me sonríe como solo ella sabe hacer.

-Tesoro, es hermosa gracias - yo la sonrío - eres la luz de mi vidatu hermano y tu padre son la razón por la que nunca estoy tristeson mi alegríami felicidad que ahora no lo entiendespero el día de mañana estoy segura que te darás cuenta de que la familia es el motor de la vida.



AAACantabra

#377 en Fantasía
#289 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: licantropos, mates, alpha

Editado: 28.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar