ALEX
Estaba jugando sucio, eso lo sabía perfectamente, no quería lastimarla pero fue la única manera de poder llegar a ella, la volvería a ver, en una semana la tendría nuevamente cerca, cara a cara, desde que se fue lo único que me pregunto día a día es ¿Qué hice mal? Pero yo no podía responder esa pregunta. Acepto que yo también la lastimé pero no como ella me lo hizo a mí, aunque éramos unos niñatos inmaduros sabíamos perfectamente lo que decíamos y lo que sentíamos eso fue suficiente para enamorarme perdidamente de ella, su forma de ver las cosas, lo tímida que era conmigo y poco a poco se iba desenvolviendo, su risa, la forma en la que me miraba y su sonrisa que solo hacia que me dieran ganas de besarla a cada momento , cuando me decía que ¨TODO IBA A ESTAR BIEN" y al día siguiente se fue de mi vida sin ninguna puta explicación, cuando hace un mes la vi solo en una foto no la reconocí, había cambiado demasiado, en tres años pensé que el destino se estaba riendo de mí y si el destino la trajo nuevamente a mi es porque tenemos algo pendiente y eso es que por más tiempo que haya pasado no puedo sacarla de mi mente y vaya que lo he intentado pero simplemente no puedo.
Solo una semana más Alex.
- ¿En qué tanto piensas cariño?- Karen se da media vuelta en la cama y me sonríe, toma un mechón de mi cabello y al instante se la bajo, otro día más y la misma rutina de siempre pero se que acá unos días acabará todo esto.
- Alístate rápido que tendré que salir a hacer unas cosas – Karen me fulmina con la mirada, le cabrea que le hable de manera cortante, no busco una relación con ella, sabe que solo la quiero cuando quiero follar y viceversa , es así entre nosotros, estamos en la misma universidad, los dos nos conocimos el primer día de clases y fuimos amigos al comienzo pero con el tiempo ella se me declaró, es guapa aparte que tiene un cuerpo de infarto que muchos tíos desean tenerla bajo su sabanas pero yo no buscaba tener una relación así que ella me propuso el ¨amigos con derecho¨ créanme que si a cualquier tío una chica así como ella se lo propusiera jamás se negaría y eso fue lo que hice y desde ese entonces los dos nos buscamos para desahogarnos, cuando le comenté que me mudaría le afectó cosa que no se despega de mi. Solo ayer en la noche lo hicimos, desde que conocí a Xiomara no me había acostado con Karen y eso la cabreó por completo y digamos que la fiesta de anoche no ayudó mucho que digamos , bebí hasta olvidarme de todo y caí. Toma sus cosas, se alista y sale de mi habitación.
- Gilipollas – dice antes de cruzar la puerta.
- Lo sé – susurro, antes de levantarme e irme a trabajar suena mi celular.
**
- Hola amor –
- Hola cariño ¿Cómo estás? – pregunto, dándome mil bofetadas por el ¨puto novio¨ que puedo llegar a ser.
- Todo bien por aquí, hoy les diré a mis amigos de que te mudas- habla pero no la noto entusiasmada.
- ¿Eso es bueno o malo?-interrogo
- Para mi es excelente pero para Anna no mucho, cuando te mudes aquí harás lo posible para caerle estupendo ¿vale?- eso ni lo dudes.
- Claro amor – soy un hijo de puta y creo que eso no es suficiente, no debería de lastimarla a ella. Después de unos diez minutos cuelga porque tiene que ir a clases, así que yo tengo que hacer lo mío y poner en marcha mi traslado.
*****