Llegó el día en que Laura tuvo que decir adiós. A pesar de la tristeza que llenaba su corazón, Lidia sabía que Laura estaría en un lugar mejor. En sus últimos momentos juntas, Laura tomó la mano de Lidia y le agradeció por una vida llena de amor y felicidad.
Lidia, con lágrimas en los ojos, le dijo a Laura que la amaba, que siempre la amaría. Laura, con una sonrisa en su rostro, le dijo a Lidia que también la amaba, que siempre la amaría, no importa dónde estuviera.
Y así, Laura cerró los ojos por última vez, dejando a Lidia con un corazón lleno de amor y recuerdos. Aunque Laura ya no estaba físicamente, Lidia sabía que siempre estaría con ella, en su corazón, en su alma.
Lidia continuó su vida, llevando consigo el amor y los recuerdos de Laura. Aunque la tristeza la llenaba, también estaba llena de amor, el amor que Laura le había dado.
Y así, Lidia demostró que el amor verdadero nunca muere, que siempre hay una segunda oportunidad para amar, que a pesar de la tragedia, siempre hay esperanza.
#1532 en Novela contemporánea
#5663 en Otros
#669 en Aventura
crimen tragedia justicia, nuevo amor sanar su corazón aventuras, vida lucha legado
Editado: 14.03.2024