Quiero agradecer por estar conmigo y acompañarme en esta bella historia.
Esta historia para mi es muy importante porque marca una etapa de mi vida. Una etapa donde tuve una gran perdida.
Hace unos años cuando aun tenia 17años, conoci a un joven que era de otro pais, el tenia apenas 18 años y venia al pais para trabajar y ayudar a su madre que estaba enferma de cancer. Lo vi luchar hasta el punto de no dormir o mal alimentarse. Nunca bajo sus brazos y lucho con sus fuerzas. Se caso y al año de su matrimonio perdio a su madre y a la semana a su primer hijo. Lo vi llorar como un niño y luego lo vi levantarse . Continuo adelante y pudo hacer su propio negocio y al tiempo llego un hijo, el bebe arcoiris ese bebe que aparece despues de la tormenta. Su matrimonio no fue color de rosa pero siempre estuvo al lado de su esposa. Al tiempo vino su tercer hijo. Apesar que las cosas con su negocio no iban bien como siempre sacaba las fuerzas con la ayuda de Dios volvio a salir.
Pero a la edad de 25años su salud no estaba bien despues de haberse quebrado su pierna izquierda entonces tras los estudio salir mal y el no mejorar fue enviado a un hospital oncologico. Fue ahi donde le dieron la peor noticia junto a su esposa tenia sarcoma alveolar una enfermedad que veian pero que no tiene tratamiento. Sarcoma alveolar es un cancer sin cura.
A sus 25años ese joven le decian que iba a morir. Recuerdo verlo llorar y decirle a sus hermanos que protegieran a su esposa y sus dos pequeños niños de apenas 3 y 4 años. Lo vi luchar como un león pero un dia dejo de hacerlo pues su cuerpo estaba cansado. 3años lucho como un león. A sus 29años un gran guerrero perdio la lucha contra el cancer. Ese hombre fue un gran ser humano que ayudo a muchas personas y lucho desde abajo para salir adelante. Era un padre amoroso y un gran esposo. Por lo que este libro esta dedicado a el que cuando escucho mi primera historia me dijo " No sabia que escribias asi por favor no dejes de hacerlo. Voy a estar orgulloso de decir aca en la tierra como en el cielo soy esposo de una gran y futura famosa escritora" " Ya me cuidaste hiciste todo lo que nadie hizo por mi ahora segui tu sueño".
Ayuda aquellas personas que te quieren. Rie con ellas. Lucha a sus lado. Y cuando se sienten sin fuerza dale un poco de la tuya. Abrazala mientras este a tu lado. Besalas muchas veces. Dale la mano todo el timpo porque un dia no estan y entonces soñaras poder hacerlo. Por lo que no dejes las cosas para mañana porque puede ser tarde.
Y si estuviste a su lado y el dolor te inunda recuerda "vive" porque ellos siempre estaran contigo aunque no lo sientas.
Este libro esta dedicado a mi esposo Fabio Daniel Vargas Quizama que lucho como un león pero no pudo ganarle al cancer y hoy es el angel que nos protege.