Solteros

4: Luck

Como en muchas otras ocasiones, los Solteros hicieron una parrillada en la playa, solo que esta vez habían invitados, muchos invitados. Era una fiesta en la playa. Entre toda aquella multitud, estaban algunos de los compañeros de trabajo de los Solteros y amigos más cercanos tales como Carolina y Rafa y las hermana Barillan, quien Liam había conocido unos días atras. Sin embargo, la invitada más especial para Luck aún no llegaba, debía de estar trabajando supuso Luck.

...

Una tarde Luck caminaba por la ciudad cuando de repente algo lo distrajo: una joven pelirroja se encontraba ordenando en filas pequeñas estatuillas de flamencos en su jardín. Ya que Luck no tenía problemas para entablar conversaciones con extraños decidió acercarse a la chica para elogiar a sus flamencos. La joven sonrío levemente mientras continuaba ordenando los flamencos y dijo << A mi papá le irrita el desorden. Sin embargo, no deja de comprar tonterías que crean más desorden >>. Luck dejó escapar una pequeña carcajada y se presentó agregando que era nuevo en la ciudad. La joven también se presentó.

Se llamaba Taylor Maquensi, y a diferencia de Luck ella había nacido en SimValley . De hecho, su abuela fue una de las primeras habitantes de la ciudad, según Taylor. Ella lo invitó a entrar a su casa. Era pequeña pero linda. La pared que daba el frente a la entrada estaba cubierta de pinturas infantiles las cuales seguramente habían sido pintadas por Taylor. Luck le pregunto a Taylor si esto era cierto y ella lo confirmo, explicandole que a su papá le agradaba conservar recuerdos.

Luego de platicar un buen rato sin que ninguno de los dos dejara de sonreirle bobamente al otro, alguien tocó la puerta y Taylor se aproximo a abrir. Quien tocaba la puerta era un joven palido y musculoso vestido con un uniforme militar. Taylor lo saludo y lo beso timidamente. Luego, los presento. El chico se llamaba Mark y era el novio de Taylor. Después de una breve conversación, Luck se despidió y volvió a su casa sin saber como sentirse. Hace solo unos minutos, había sentido una conexión magica que lo transporto a otro mundo en una burbuja, y de repente su burbuja estallo.

...

Al enterarse Luck que Mariana —una de las compañeras de trabajo de Liam e Ivan— era prima de Taylor, no dudo en acercarse para conversar y tratar de conseguir información de Taylor. Mariana era muy dulce y atractiva. A decir verdad, era fácil deducir que era familiar de Taylor, pues ambas tenían el inconfundible cabello rojizo. Seguramente era el rasgo más distintivo de los Maquensi. Gracias a ella se entero que Taylor había comenzado a salir con Mark recientemente. ¿Por qué no nos habremos mudamos antes? Se culpaba en su mente Luck. Desde muy en lo profundo él sabía que estaba hecho para Taylor, y ella debía saberlo también.

Al cabo de unos minutos, cuando ya algunos invitados empezarón a marcharse, Luck pudo ver a lo lejos una cabellera roja llevando un boina a cuadros. Luck levantó la mano para que Taylor lo viese. Se sintío algo tonto al darse cuenta que llevaba el atuendo equivocado (todos usaban traje de baño y él era el único llevando smoking) pero en fin, eso le daría ideas para bromear con Taylor. Así pasaron el resto de la tarde, charlando, riendo y coqueteandose de vez en cuando.

 



Bren

#11150 en Novela romántica
#905 en Novela contemporánea

En el texto hay: romance, amistad, objetivos

Editado: 18.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar