Somos leyendas de sangre

capitulo 1

¿Es posible que tres dioses se mezclen? Supongo que no. Sin embargo, ahora puedo decir abiertamente que sí, que por primera vez en la historia tres Titanes de la gama de los muertos están mezclándose para ser uno solo y único. Raro.

Miro con atención lo que tengo enfrente intentando buscar alguna falla desde ya.

Creo que mi plan se fue al carajo porque voy a tener que despertar a los Zodiac para una nueva batalla. Una batalla que no debió existir, pero aquí está, presente nuevamente. ¡Quiero llorar por eso! Pero bueno, no es el momento.

-Zeros-

-Dígame my lady- me responde de detrás mío expectante a cualquier orden que le pueda dar.

-Despierta a los Z-

-Con gusto, su majestad- habla con esa voz escabrosa tan característica de él. Escucho sus pasos que me revelan que ya se fue.

Los Z están en distintas habitaciones del palacio de Hades, ahora mío. ¿Cómo los reviví? Eso no es algo que un mortal en todos sus sentidos quiera saber.

-Graco-

Y detrás de mí aparece mi hermano en gloria y majestad.

-¿Me invocaste?-

-Sí, ¿Qué es lo que ves ahí?- un minuto de silencio y me dice algo que me sorprende totalmente:

-la leyenda de Zeodes-

Graco.

Cuando mi hermana me invoco no pensé que me iba a encontrar nada más y nada menos que la leyenda que Hades me conto cuando era pequeño, cuando recién le hice el primer reconocimiento a estas tierra. La leyenda de Zeodes trata de que al morir Hades, Poseidon y Zeus estos se juntarían para formar a un Dios mucho más grande y poderoso que solo la descendiente de Hades (que se supone que no existe pero aquí está, junto a mí) y... Cronos.

Sí, lo que leyeron, tenemos que despertar al mismísimo Cronos para esta misión. Le explico lo que sé y veo como sus ojos se ensombrecen de a poco. Me pregunto qué es lo que estaba pensando.

-nos vemos aquí de nuevo cuando te llame, tengo algunas cosas que hacer, un tema que resolver-

 



Hanna

#2641 en Ciencia ficción
#10787 en Fantasía
#4785 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: peleas, leo y ofiuco

Editado: 23.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar