Tendrás mucho miedo

LA VENGANZA

 

"No sé cómo termine así, la cosa es que me si se pero me niego a creer que sea por él, yo mismo vi como la última gota de aire se escapaba de su cuerpo mientras mis manos recorrían su Delgado cuello.

Sé que muchos me juzgarán pero entiendan que era muchísimo dinero lo que estaba en juego y no pensaba dejarlo a media, lo necesitaba todo.

Ahora volvió y no sé si es un demonio, no sé si un espíritu la cosa que es él y yo lo sé pero no quiero hacerme a la idea que después de muerto el infeliz vuelve a cobrar una venganza, ojalá todo sea mentira pero se lo ve allí mismo parado con una vestimenta muy oscura sin hacer nada.

Ya le dispare, le arroje cosas pero no hace nada solo se queda allí de mirada Gacha sin prestarle importancia a lo que le lanzo y las balas solamente lo atraviesan.

Ya no sé qué hacer, no sé si intentar algo para poder escapar o simplemente aceptar mi destino y morir.

La cosa es que si muero no va a ser por su mano porque la cuerda ya está lista y el nudo pronto para suicidarme, no pienso dejar mi alma en manos de esa cosa, si alguien está leyendo esto es porque encontraron mi cuerpo. "

Horas después.

"No sé qué pasa ya he intentado varias veces suicidarme, de un disparo o colgándome pero solo caigo inconsciente y a los minutos vuelvo en si como si nada, aparentemente en el momento que me desmalle esta cosa desapareció asique voy a intentar salir y escapar lo más rápido posible.

Si no vuelven a saber de mi es que pude escapar. "

Un escrito con sangre en la pared decía.

“NO LO ESPEREN, NO ESCAPO Y JAMÁS SE DIO CUENTA QUE ME TENÍA JUSTO DETRÁS DE EL "



lupo

#608 en Paranormal
#5225 en Otros
#1712 en Relatos cortos

En el texto hay: miedo, sustos, miedo fantasmas

Editado: 16.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar