Tenías Que Ser Tu

Capitulo 11

Noha

 

Fui un imbécil , perdí a lá mujer que tanto amó , fui un imbécil , un conpleto idiota , me odio a mi mismo , por averla dejado ir tan fácil , pensaba que con el tiempo el recuerdo de  ella , se desvanecía , pero no , se iso cada vez más fuerte , se volvió más frecuente y más de seguidos , se volvió una... Obsesión 

La sangre me hierve , al ver a Mi Mujer!! con ese estúpido riquillo de mierda , ¿Quien se cree? ¿Que con su dinero lo tiene todo? , pues no sé equivoca , jamás  pero jamás la tendrá a ella ,Ella Es Solo Mía , Mía !!! .

Y are Asta lo Imposible para tenerla conmigo de nuevo , no me importa si tengo que matar , si tengo que sacar del camino a ese cabrón .

Y se que fui un imbécil al dejarla ir tan fácil , nunca debí soltarla de mi lado no puedo acerme la idea de que este en brazos de otra , que la bese o la toque como me ubiera gustado a mi tocarla  .

Tengo tantas ganas de ir asta allá y partirle la carta a ese imbécil! , pero tengo que aguantarme , tengo planes y no puedo dejarlos por una estúpides , sé que pronto tendré mi oportunidad de Aser sufrí a ese idiota .

Por ahora solo me queda seguir con el plan.....

 

Vanessa Collins 

 

Me encuentro acostada en mi cama mirando el aburrido techo pensando todo y cada uno de las detalle de anoche , me pongo a pensar por un momento lo que pasó anoche con mi jefe la persona ala cual pensé que jamás llegaría a ser su amiga y no por que yo quisiera , tiene las agallas de decirme  que seamos una especie de amigos?  Naaaa , creo que me gustaba mejor cuando no tenía que ser cordial con el , me gusta aserlo enojar .

Asectalo que te gusta

Hass , claro que no 

Claro que sí 

Pero y si es así que? No creo que de la noche ala mañana se aiga enámorado de mi 

No sé si ariesgar todo o nada ? Es que.... Tengo miedo , miedo a salir lastima , miedo a que me pueda pasar lo mismo , al pareser no todos reasionamos igual cuando nos rompen el corazón , a unos solo los ase más fuerte y a otros solo los ase más inseguros en el amor .

Es irónico que le temas al algo que se supone que lo cura todo , es algo estúpido si lo piensas en vos alta .

Lo que estúpido es que siga pensado sobre eso , será mejor que me duerma , mañana tengo trabajo y no quiero llegar tarde.

...

 

*Bit bit bit bit bit*

Las rallos de luz tan intensos y la fastidiosa alarma , asen que mi apreciado sueño se desvanezca , creo que ya es hora de levantarse , me paro de la cama directo al baño y tomo una ducha de veinte minutos , ya lista salgo me visto con unos pantalones blancos con una camisa de mangalarga roja con la parte de arriba descubierto , un maquillaje simple y por último me ago una cola y listo.

Agarro el bolso y bajo ala cosina apreparar mi desayuno , al simple como siempre , unos huevos con tostadas y jugo de naranja.

...

 

Oficina , hora:10h34

Las horas en el trabajo son etrenas y aburridas sin mensionar las horas que pasa nustra supervisora enojada y gritando por todo , su mala energía ase que me deprima asta el piso .

Sentada en mi escritorio , esperando a que las horas pasen rápido , con ganas de que sea la hora de almuerzo , si , se podría decir que tengo buen apetito a cada hora tengo hambre .

–Vanessa , terminaste lo que te pedi?

–claro toma– agarró las bocetos que ise para el siguiente proyecto

 

Las horas Corian al igual que yo , trabajos por aquí estregas por allá todo en unas cuántas horas , las horas se pasarán más rápido de lo normal ya era por fin hora de almorzar .

Arreglaba unos últimos detalles en unas notas , por qué si lo dejaba para después sabía que se me olvidaría todo .

–hey– doy un pequeño brinco 

–hay me asustaste , que pasa Max? 

–pues... Te queria preguntar si quieres almorzar conmigo?– sus mejillas se tornaba rojas en segundos , están tierno que mal que nunca me di la oportunidad de ablar con el , no estaría mal si asecto .

–claro vamos– una sonrisa de felicidad aperesio en su rostro en cuestión de segundos , deje aunlado lo que asia para luego tomar mi cartera e dirijirnos al ascensor– bien donde me vas a llevar ?

–pues nose dónde tú quieras– pensé por un momento un buen lugar adonde podría ir , claro ! , Que mejor lugar que al que siempre voy , de echó no pensaba ir a comer en ese lugar pensaba ir al Macdonald más Serca , lose eso no es comer sano , pero enserio ase rato que no como una amburgesa.

–te párese si vamos al restaurante que queda Serca de aquí , ¿Lo conoces?

–no decho siempre como aquí 

–mm , pues hoy invito yo 

–no claro que no , el que te invito Fuy yo 



Leidys Mayorga G

Editado: 10.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar