The life of Victor

I♡Literatura

Hola!
Ya les conté que soy universitario, soy estudiante de literatura.
- Digamos que ahora sueño con ser un gran escritor.
> Soy amante de las historias, de los cuentos con grandes finales, de esas frases y poemas que llenan de sentimientos el corazón.
> Soy amante de esas letras que son capaces de describir la vida y los sentimientos de una persona, amante de crear historias llenas de fantasía que aveces nos ayudan a escapar de la realidad.

- Un libro es un mundo total mente nuevo donde todo es posible, los libros están llenos de ficción, terror, suspenso, fantasía, entre otras muchas cosas que nos llevan a imaginar.

- Recuerdo que mi Madre me enseño a leer a muy corta edad, también recuerdo que mi libro favorito era (La Dama y El Vagabundo) una historia que trata del amor con diferencia social y la amistad.
Haber aprendido a leer a corta edad fue lo que  me apreciar los libros y sus historias.

- Sueño con ser escritor porque quiero ser quien escriba esas historias que nos ayudan a sentir y vivir esos grandes momentos que nos llevan a imaginar. En el pasado he escrito algunas frases llenas de sentimientos, pero sueño con el día de volverme un gran escritor y que las personas lean mis historias, sueño con escribir libros llenos de fantasía.

- Yo Amo escribir! Aunque aveces las palabras no son suficientes para expresar  lo que sentimos, pero yo intento hacer lo mejor posible  para expresar cada emoción, historia y experiencias a través de ellas. Tengo confianza en que algún día voy a poder cumplir mi sueño de ser un Gran Escritor. 

Ptt:  (Albert Bendaura) dijo: 

- Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero el no hacerlo garantiza el fracaso.



alec blue

Editado: 17.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar