The life of Victor

 Primer día de clases

Hola! 
Voy a contarles como fue mi primer día en la Universidad.

Recuerdo que la noche anterior estaba muy emocionado por la idea de que empezaría a estudiar literatura en la universidad y poder cumplir uno de mis sueños.

Desperté por la mañana me prepare y fui a desayunar en un restaurante cerca de mi departamento, al terminar tome un taxi para ir a la universidad. Al llegar me sentí un poco nervioso y emocionado, entre y me dirigí a el salón de clases (nº138) llegue al pasillo y me encontré con otros estudiantes todos en silencio de cierta manera fue incomodo pasar por el pasillo, me acerqué a la puerta del salón y al asomarme vi que el profesor aun no había llegado.

Luego de unos minutos me canse de esperar de pie así que entre al salón y me senté a esperar al profesor.

Paso una hora y el silencio era tanto que estuve apunto de golpear mi cabeza contra el escritorio, no podía soportar tanto silencio. 
Recordé que aun no había terminado de leer el ultimo libro de (los juegos del hambre) lo busque dentro de mi bolso y empece a leerlo.

Luego una chica se me acerco y me dijo que ese es uno de sus libros favoritos, después me dijo que su nombre era (Daniela) pero que podía decirle (Dani), le dije mi nombre y que era un gusto conocerla. Luego empezamos a hablar de los dos primeros libros, eramos los únicos hablando dentro del salón.

Luego un chico llamado (Jhony) se nos acerco y nos pregunto si podía unirse a la conversación, ya que el también había leído los libros y el silencio lo estaba volviendo loco. Nos reímos y le dijimos que si podía unirse a la conversación, el se sentó a un lado de nosotros y empezamos a hablar de nuestros libros favoritos. 

Después de casi una hora hablando el profesor entro al salón y pidió disculpas por la tardanza y empezamos con la primera clase.

Al terminar la clase (Dani) me pregunto que si tenia algo planeado para después de clases, antes de responder (Jhony) se nos acercó y nos pregunto si nos gustaría ir por un café y seguir hablando. (Dani) le dijo que si y luego los dos me convencieron de ir con ellos así que fuimos a un café frente de la universidad.

Hablamos tanto que se nos hizo tarde a los tres, nos despedimos y cada uno se fue a casa.

Al llegar a mi departamento me encontré con mis padres. 

- Mi madre llena de orgullo me pregunto ¿como me había ido en mi primer día en la universidad? 

Le dije que; fue un gran comienzo para una gran historia.

En cambio mi padre lleno de detección me dijo que estoy perdiendo el tiempo, que si sigo con eso no voy a lograr nada en la vida y que debería estudiar algo que me garantizará gran vida en el futuro.

lo ignore, fingiendo que todo lo que me decía no me importaba. Cuando por dentro me lastima la idea de que lo estaba decepcionando.

- Pero me prometí que nada me haría abandonar mi sueño, ni arrepentirme de mis decisiones y 
- estoy dispuesto a demostrarle que esta equivocado.
- mostrarle al mundo que puedo cumplir mi sueño de convertirme en un gran escritor.

-Yo no pienso rendirme jamas 
Yo voy a luchar por mis sueños.



alec blue

Editado: 17.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar