The Princess Diary

Capítulo 2: Noticias, el Rey Divorciado e Invitaciones

Capítulo 2: Noticias, el Rey Divorciado e Invitaciones

DIANA

Casi treinta días de preparación, hace casi doce días tomaron las medidas para mi vestido y el traje de mi hermano.

Todavía no está claro quién va a tomar el puesto, pero puedo apostar que seré yo.

El abuelo Arthur murió el mismo año que se fue Meghan, ósea diez años atrás, y dejo una carta que se leerá el día de la coronación de sus casi copias que tiene de nietos – Nick y yo -, nervios tengo, claro, hoy es el día en donde sabré si gobernare una nación entera.

El castillo es caos, mesas, telas, arreglos florales y sillas por todas partes, desde hace casi tres semanas como en el cuarto por prevenir el caos de allá bajo y salgo por la cocina, la cual está llena de comida muy deliciosa. Las invitaciones se mandaron hace un mes, y hace una semana se confirmaron la asistencia de casi trescientas personas.

En menos de veinte horas me van a maquillar, peinar y vestir como una princesa, aunque ya lo sea.

La conversación con mi hermano de hace un mes se repite en mi cabeza como un disco rayado. Sus palabras están en mi cabeza de una manera que ni escuchando música puedo.

<< - No puedo hacer Ana, no puedo, no me siento seguro – comenta nervioso.

  • Crees que yo ¿sí?, Nick, no puedes ser cobarde como Lara – le digo un poco molesta, es increíble, que mis dos hermanos mayores sean unos cobardes de primera.
  • Lo se Diana, lo sé perfectamente. Pero no soy de presiones, lo sabes – sus ojos son la prueba de que no está listo, yo tampoco lo estoy y no sé qué hacer.
  • Nick, tenemos que mantenernos fuertes. Ese día sabremos qué hacer, siempre hemos estado juntos tanto en las malas como en las buenas. Yo no me siento lista, no sé cómo es Londres, Oxford, y todo el país, no lo conozco. En cambio tú sí, si no sabes cómo hacer un movimiento, me dices, sabes que se la historia y como es la monarquía, obligada pero se. Si no eres tú y soy yo, bueno me ayudas en lo social, sabes que las únicas personas con quien hablo…
  • Son mamá, papá, Hailey, Claudia y la abuela – responde por mí.
  • ¿Ves? Tú conoces a más personas, eso es ventaja –digo relajada y nos damos un abrazo de hermanos. >>

De esa manera me di cuenta que tanto mi hermano como yo tenemos miedo por la decisión que tomo el abuelo Arthur.

Estoy viendo una película, de un grupo británico, muy bonitos, hay uno que se llama Harry, que es bello con esos ojos verdes y cabellera castaña oscura.

  • ¿Qué haces? – me pregunta mi mucama, Hailey. Ella ha sido mi única compañía desde siempre, es la sobrina y ahora está en manos de mi institutriz Claudia. Sus padres murieron en un accidente de tránsito el año en que mi hermana se fue y desde ese día hasta el sol, luna y estrellas de hoy somos mejores amigas y casi hermanas.
  • Estoy viendo un documental de una banda llamada…
  • ¡One Direction! – así que ella sabe quiénes son – es una lástima que ellos se hayan separado Di – dice triste mientras se sienta en la silla de mi escritorio, podemos ser mejores amigas, mi papá la trata muy bien, pero ella mantiene distancias, conmigo es un poco más flexible, la señorita Leah, la asistente de mi padre, encargada del personal de la casa, tiene compasión a que ambas nos tenemos a la otra. La señorita Leah no es mala, es muy buena, respetuosa y dedicada a su trabajo, pero es estricta y dura cuando el momento lo requiera.
  • Así que... ¿sabes quiénes son? – pregunto, yo no he salido de mi casa y mucho menos tengo acceso a lo es que tecnología, además de mi televisor.
  • Si, son Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn – responde en orden a como están en la pantalla de mi cuarto y la única a la que tengo acceso.
  • Harry es muy bonito – respondo mirándolo. No sé qué es el amor de pareja y mucho menos me he enamorado, y sobre todo jamás he dado mi primer beso.
  • Si, que lastima que los tatuajes, no le van mucho en el pecho – dice con una mueca.

No digo que odio los tatuajes, dibujo bien, me llaman la atención, es arte. Pero parece que a mi amiga de cabello azabache no le gustan mucho.

  • No tengo nada en contra – digo encogiéndome de hombros y acostándome en mi cama cuando reviso el reloj, 10:15 pm – Hai, ¿no crees que es muy tarde? – pregunto temerosa, se supone que ninguna persona de personal debe estar fuera del área de servicio después de las diez.
  • ¡Oh! Lo siento, nos vemos mañana rubia – dice dándome un beso en la mejilla acompañado de un abrazo.

Cuando mi amiga se fue, pienso en que mañana se sabrá la verdad de quien gobernará el país, mi padre ha estado tan estresado sobre los comentarios, Nick en la mañana me había dicho –ya que desayunamos juntos – que pase lo que pase debemos estar unidos, y también me lo repitió mi padre.

Con mi madre, bueno ayer mi mamá y mi papá estaban en una controversia*, y para serles sincera tengo miedo, mi padre tiene un gran corazón pero cuando se cierra se cierra de una manera inexplicable.



Ruchi

Editado: 29.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar