Try to survive

26. Respuestas incompletas

— ¿Por qué no se lo dices a mi madre?

— Tu madre esta ciega por el miedo, el miedo le nublo la mente y no piensa con claridad... Su único objetivo es mantenerte a salvo, cueste lo que cueste... Tu abuela también quiso eso por eso ella dio su vida por salvarte... Eres más poderosa de lo que crees Harper.

— Llevo dos días necesitando respuestas, pero no tengo nada claro... Lo único que se es que ya conocía a Ethan y a Nicholas desde hace tiempo, pero me borraste esos recuerdos y ahora poco a poco están volviendo.

— La magia que hago en ti no es permanente, con el tiempo se acaba y tus recuerdos vuelven poco a poco o vuelven todos de golpe... Créeme si te pasara lo ultimo podrías salir muy herida.

— Yo quiero recordar todo... No quiero volver a olvidarlos.

— Harper...— alguien llamo a la puerta, ojalá no fuera mi madre.

— ¿Puedo pasar? — papá asomo la cabeza y me sonrió.

— Pasa Alex.— papá entro y cerro la puerta.

— Papá.— corrí hacia él y lo abracé mientras lloraba, él quería que desde el primer momento supiera la verdad, pero por culpa de mamá no se pudo. 

— Mi niña.

— Papá, no quiero volver a olvidarlo, quiero recordarlo todo.

— Lo sé cariño, pero aún no puedes hacer eso... El trato que hice con tu madre se romperá cuando tengas 18, ese fue mi única condición y tu madre la acepto.

— Los abuelos murieron salvándonos.

— No te sientas culpable... Ellos ahora están bien, ellos quisieron salvarte.

— ¿Por qué morir por mí?

Nos separamos y él colocó sus manos en mi cara delicadamente. — ¿Y por qué no hacerlo? Harper, todos lo haríamos, tus hermanos, Nicholas, Ethan, Regina, mamá y yo moriríamos por ti, para salvarte y lo único que queremos es que seas feliz.

Mire de reojo a Regina que nos sonreía.— ¿Tú también?

— Sí, eres muy importante para mí querida Harper... Mi vida no vale nada, en cambio la tuya sí, eres muy valiosa Harper... Por eso tu madre hizo todo lo que hizo... Ella te quería a salvo.

— Papá, Ethan y Nicholas no son malos.

— Lo sé, ellos todo este tiempo estuvieron cuidándote... Ellos Harper, no saben amar, porque los dos perdieron a personas importantes en su vida y se negaron a sentir algún sentimiento... Pero cuando se trata de ti, los dos entregarían su vida por ti... Los dos harían todo lo posible para que nadie te pusiera un dedo encima... Eso de alguna manera también es un sentimiento aunque ellos lo nieguen.

— Papá, antes de que me borre otra vez los recuerdos, ¿puedes hablarme de mi pasado?

— Hija, no puedo decirte mucho, lo único que te puedo decir es que somos una familia muy antigua de cazadores... Matamos a las criaturas que se lo merecen, no matamos a inocentes... Porque escúchame atentamente, no todas las criaturas son malas, hay muchas que son buenas.

— Yo...— volví a mirar a Regina.— Necesito recordar a Nicholas y a Ethan... No quiero olvidarlos.

Papá la miro y asintió.

— Hay una manera, puedo quitarte los recuerdos que recordaste hace unas horas y solo dejarte con algunos recuerdos que tienes ahora... No sabrás que Nicholas es un vampiro y Ethan un hombre lobo, recordaras a Luca, pero no sabrás lo que es... Pensarás que son humanos al igual que tú... Y todo será como antes, como hace aproximadamente dos semanas, pero los recordaras.

— ¿Se puede hacer eso? 

— Sí.

— Pero tu madre debe pensar que no conoces a Ethan y a Nicholas, porque si no sabría que hemos hecho esto y te alejaría de mí.— me explico papá.

— Vale papá.

— Bueno Harper, ¿lista? 

— Un momento.

— ¿Cómo los conociste? — Papá sabía a lo que me refería.

— El padre adoptivo de Ethan es amigo mío y bueno a Nicholas, le salvé una vez.— un momento, ¿Ethan era adoptado? ¿Por qué había salvado a Nicholas? 

— Papá.

— No te preocupes, todo estará bien.

— Harper, te prometo que todo estará bien... Esto ya lo hicimos varias veces, incluso también se lo hice una vez a Ethan.— ¿Había borrado algún recuerdo a Ethan?

— ¿Por qué le borraste los recuerdos a Ethan? — a él también le quitaron sus recuerdos y estaba bien.

— Ethan había sufrido mucho y bueno cuando te conoció todo era perfecto, pero mataron a sus padres cuando él apenas tenía 15 años y se convirtió en una persona fría con sed de venganza... Incluso fue frío contigo, pero lo hacía para alejarte de él, para que no estuvieras en peligro... Él no quería perderte... Cuando vine por primera vez a borrarte la memoria, él estuvo contigo... Luego él me pidió que le hiciera lo mismo, que le quitara todos los recuerdos que tenía contigo... Él no quería saber que su mejor amiga... Mejor dicho su primer amor, ya no le recordaba.

— ¿Qué? — ¿Ethan estuvo enamorado de mí?

— Si, pero como ya te dije antes, este tipo de magia no es permanente, lo que significa que él ya tiene todos sus recuerdos.

— Todo esto es demasiado confuso.

— Hija pronto entenderás todo.

— Vale, puedes hacerlo.— me tumbé en la cama y ella se acercó a mí.

— Cierra los ojos.— hice lo que me pidió.— Xechnóntas tis anamníseis ton plasmáton tis nýchtas. O Nicholas, Ethan, Luca eínai ánthropoi. Kai kanéna apó aftá den échei symveí. 

Pero antes de que la oscuridad me absorbiera oí la voz de mi padre.

— Nicholas se ha ido.

 

El hechizo se escribe de esta manera ξεχνώντας τις αναμνήσεις των πλασμάτων της νύχτας. Ο Nicholas, Ethan, Luca είναι άνθρωποι. Και κανένα από αυτά δεν έχει συμβεί.

Es en griego, pero yo cuando lo escribo, lo escribo en la forma en la que se dice, no en como se escribe.



Natalia Berchesan

Editado: 01.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar