Andrés
En esos momentos siento como una debilidad en mi cuerpo, que logra desestabilizarme y miro a mis hermanas, ellas al ver y sentir mi agitación, se acercan rápidamente a mí.
- tranquilo, hermano, concéntrate en ella parece que se va a desmayar– me dice Sofi –
- el embarazo le ha comenzado a molestar – me dice Fer – y si sigue lejos de ti, puede perder a la bebé – me informa y mi corazón palpita fuertemente – tienes que ir a buscarla, mientras estés cerca de ella, se mejorará, ya sabes cómo se puso Ana cuando se separó de Julio, vivía con muchos malestares y apenas se acercó a él, mejoró considerablemente – mi padre que se había acercado a nosotros sigilosamente me puso una mano en el hombro.
- ellas están en lo cierto, hijo – aprieta su hombre con su mano - cuando la mujer de un Benavides sale en embarazo y se encuentra lejos del marido; pasa los días bastante mal, ya que la energía de ambos se está debilitando, por eso se sienten como si les faltara algo – me murmura al oído – ve por ella y tráela, para que se fortalezcan ambas
- claro que sí, papá – contesto con fuerza – pero va a estar bien, ¿cierto?
- Si, estará bien. Ve por ella, campeón – contestan los presentes, mientras se carcajean al ver mi cara de asombro, ya que todos escucharon lo que papá me decía. ¡vaya que son entrometidos y chismosos! Pienso. Paso un rato con ellos y aprovecho para comer los manjares de mi madre y soy el hombre más feliz, por tener una familia que me ama y que están para mí, en los momentos difíciles. Pero irme ahora, mis hermanas me matarán, por no estar en su cumpleaños 18, dirijo mi mirada hacia donde se encuentran y es cuando me doy cuenta que ellas me miran también, ambas comparten el poder de la mente, que cada uno de nosotros también compartimos, porque es el único poder de la luz que se puede compartir, ya que es hereditario. Veo que se levantan y se dirigen hacia mí.
- ¿Qué es lo que estás esperando para irte en busca de Stella, Andrés Fernando Benavides? – me dicen las dos al mismo tiempo.
- no sé si irme ahora o esperar a después del cumpleaños de ustedes, princesas – les digo, ellas me miran asombradas y un poco enojadas.
- pero que tonto eres Andy, ¡no importa! ¡ve por ella! – se miran y luego a mí – te perdonamos tu inasistencia, siempre y cuando vas y traes a Stella María Donado Marín – dice Sofi – o si no quiere, te la subes al hombro y la traes a la fuerza – lo que dice Fer, me hace reír al imaginarme la escena.
- jajajajaja, pero que ideas me dan, chicas, jajajaja – sigo riéndome a carcajada, cuando siento que van empujándome hacia la puerta – pero… ¿Qué carajos, están haciendo? – digo ya enojado con estas metiches – ¡ya dejen de empujarme, niñas! Todavía no me voy, así que déjenme tranquilo – las abrazo a las dos y las devuelvo a la sala junto a los demás y me he quedado hasta la dos de la mañana. Me despedí de todos, ya más tranquilo, porque me encontraría con el amor de mi vida, aunque presiento que va a ser un poco difícil, ya que ella es un poco terca. Llego a mi apartamento, busco un pequeño maletín, meto una muda de ropa y objetos de productos de aseo personales, revisé mis documentos y en especial los de Stella, porque la haré mi esposa por lo civil, por ahora, aunque la vida se me vaya en ello, y por la iglesia sería después, porque si no lo hago, mis padres me matan o me dejan sin más descendencia – me detengo un momento, porque se me ha ocurrido una idea brillante, sonrío. Ya con todo arreglado, me voy a la cama para tratar de descansar un poco.
_____________________________________
Hola amig@s, buenas noches, quiero que me disculpen, por no haber actualizado, he tenido muchos inconvenientes, pero ya he vuelto, y les prometo que no demoraré en actualizar.
Quiero decirles que esta novela va a ser corta, pero muy interesante, donde se desvelarán algunas cosillas, sobre la familia Benavides Monsalve.
Bueno, mis querid@s lectores, quiero que opinen que les perece este capítulo, ¿qué detalle encuentran al momento de leerlo?
Los leo, gracias por todos esos comentarios que son alentadores para mí, porque a pesar de lo que me ha pasado en esos últimos años, me complace que mis escritos les gusten.
Un abrazo para tod@s
PD: El próximo capítulo será narrado por Stella.
Zenyas (Dalgy)