Tú eres mí perdición

Capítulo 6

Dos meses han pasado desde que Carter se fue, mi vida a vuelto hacer la de antes o más bien mucho mejor, hablamos todos lo días vía Skype, por Facebook y por teléfono.

Es difícil tener una relación a distancia pero nuestro amor es mas fuerte y eso me alegra.

Éste es el último año que trabajo, el próximo iré a la universidad por fin tengo un montón de dinero ya juntado entre mi mesada , mi sueldo y proponía.
Estoy tan feliz por fin podré cumplir mi sueño.

Las semanas pasan y siento a Carter más distante y se lo digo, el solo me dice que esta con muchas tareas, que la universidad le ocupa mucho tiempo pero que intenta comunicarse conmigo lo mas que puede.

- Está bien Carter realmente te entiendo, Lucas sólo llama una vez al mes y por unos minutos.

- Gracias bebé de verdad hago lo posible por tener un poco de tiempo libre y llamarte, no olvides que te amo hablamos luego adiós. - corto y me derrumbo en mi cama esto se pone cada día mas difícil.

******

2 meses han pasado desde que Carter prometió tener más tiempo para mi, solo he recibido una llamada por semana desde entonces, 4 meses han pasado desde su partida.

Últimamente he estado más cansada, con sueño y de mal humor, todos piensan que es por lo de Carter y quizás tengan razón de hecho he dejado de comer y estoy mucho mas delgada que antes .

Estoy limpiando las mesas cuándo de la nada me viene un mareo, Andrea corre hacia a mi y me pregunta si estoy bien.

-¿Tris estas bien?, estas pálida.- no alcanzo a responder y todo se va a negro, me desmayo.

No se cuánto tiempo pasa pero abro los ojos y la luz me ciega, miro a mi alrededor y veo paredes blancas y luego aparecen mis padres, hay es cuando me doy cuenta que estoy en el hospital.

- Hola hija ¿te sietes mejor?.- pregunta mi madre mientras se acerca a la camilla.

- Si, solo me duele la cabeza ¿que paso?.-

- Te desmayaste en el trabajo, llamaron a la ambulancia y te trajeron aquí, luego los doctores nos avisaron. - papá me mira con cara de preocupación.

Dejamos de hablar por que entra un doctor con una carpeta en su mano.

- Buenas tardes, soy el Doctor Martin Fernández estoy a cargo de Tris, le hemos hecho algunos exámenes señorita y tenemos los resultados.

-Esta bien doctor, últimamente no esta comiendo lo suficiente, solo se dedica a dormir la mayor parte que esta en casa.

Mis padres siguen hablando con el doctor no presto mucha atención por que se que me dirá, que estoy con una depresión, y lo se ha pasado 1 semana desde que no hablo con Carter y eso me tiene muy mal.

- Señorita Tris ¿esta escuchando lo que le digo?. -

- No disculpe estaba pensando, Que paso.- me doy cuenta que mi madre esta llorando y mi padre la consuela ¿Qué esta mal? ¿Me estoy muriendo?.

- Usted está Embarazada, tienes mas de 16 semanas, además tienes una perdida de peso considerable si no empiezas a comer ahora, tu bebé no llegara a nacer; estas muy débil por eso te desmayaste.

¿Que acaba de decir? ¿que estoy embarazada? eso es imposible yo soy .... dios mío no puede ser tuve sexo con Carter y no use protección. Estoy embarazada y me bebé puede morir por mi culpa que voy hacer, mis padres me echarán, ya no iré a la universidad.

Me pongo a llorar no quiero mirar a mis padres, deben estar desilusionados de mi, les fallé.

- Te daremos el alta en unas horas y deberás estar en reposó durante un mes, por lo menos necesitamos saber como va la evolución del bebé así que vendrán a hacerte una ecografía en la próxima hora, con permiso cualquier consulta estaré en mi oficina.

- Yo lo siento jamás pensé en lo que podía pasar, si no quieren estar conmigo los entiendo les fallé deben estar muy desilusionados de mi.

Mi madre se acerca y me abraza besa mi cabeza y me dice

- Jamás pienses eso hija, eres lo mas importante para nosotros, lamento que no confíes en nosotros pero jamás te dejaremos estaremos en esto contigo.

Lloro en los brazos de mamá, doy gracias a dios por estos padres tan maravillosos que puso en mi vida.

-¿Quién es el padre Tris?, ¿es quien yo imagino? responde.- ni siquiera debería dudar obvio que es el.

- Es Carter papá, pero no le diré no sabemos si el bebé esta bien, ni si va a llegar a nacer no quiero que deje sus estudios de lado por estar aquí junto a mi, y por favor no me discutan al menos no por ahora.

justo en ese instante entra una enfermera con un aparato que me imagino que es para ver al bebé.

-Buenas tardes soy la ginecóloga María Vásquez , vengo a ver como esta creciendo este bebé.

Transcurren unos minutos hasta que coloca un gel sobre mi estomago, luego empieza a mover un aparato en el.

- Aquí esta pueden mirar la pantalla.- lo hago y mi corazón casi estalla están pequeño y es mío es fruto de mi amor por Carter.

Escucho los latidos de su corazoncito y lloro estoy tan emocionada tendré un hijo.

- Bueno el bebé esta un poco pequeño para el tiempo de embarazo, deberás alimentarte bien desde ahora no por ti si no por el, pero esta bien esta sano puede que más adelante tengas complicaciones, solo debes cuidarte.



Maria_isabel

#688 en Novela romántica
#108 en Joven Adulto

En el texto hay: primeramor, universidad, embarazo

Editado: 24.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar