Un amor inesperado

Capítulo 1

Alexia

Vivía en Londres con mi familia, tengo una buena posición económica y no necesito trabajar. Pero un día recibí una oferta de trabajo de una escuela de Holywood (Irlanda del Norte), me pareció un buena idea y el momento para independizarme de mi familia, ya tengo 21 años y es momento de vivir sola. Sin dar muchas vueltas acepte la oferta, lo difícil fue contar mi decisión a la familia, sabía que como hija única les iba a costar aceptarla.

-Papá, mamá les quiero comunicar que recibí una oferta de trabajo para una escuela en Irlanda del Norte y la acepte. En una semana tengo que presentarme para conocer la escuela.

-Hija estas segura que quieres hacerlo, tu no necesitas trabajar. Nosotros te cuidamos y te damos todo.

-Lo se, pero necesito hacerlas cosas por mi cuenta, no puedo seguir dependiendo de ustedes, ya tengo edad para poder vivir sola y trabajar.

-Veo que estas muy decidida hija. Esta bien, pero hay una sola condición.

-Cuál es papá?

-Permíteme comprarte un lugar para que vivas, quiero estar tranquilo sabiendo que estas en un lugar seguro.

-Bueno aceptó papá, pero solo eso porque tengo que aprender a hacer sola mis cosas.

-Me parece bien hija. Espero que todo te vaya muy bien y sabes que estamos para vos cuando nos necesites.

Sin más abrase a mis padres para demostrarle que los quería y estaba agradecida. Comencé a preparar mi viaje, arme de a poco las valijas de la ropa y los libros que iba a usar en la escuela. Mientras preparaba todo, mi padre me compró un departamento cerca de la escuela, con todas las comodidades que necesitaba y lo bueno que podía ir caminando hasta mi trabajo ya que quedaba a una cuadra del mismo.

Me costó la separación de mis padres, porque era la primera vez que iba a estar sola y en una nueva ciudad. Igual estaremos conectados siempre por teléfono y vídeo llamadas para que no me extrañen tanto.

Jamie

Hoy me entere que vendrá una nueva maestra a la escuela, esperemos que no sea como todas y se dedique a su trabajo y no ha perseguirme, estoy un poco cansado de eso. No me creo un galán, creo ser un hombre como cualquiera, pero ellas creen que soy muy lindo y se me tiran todos los días.

Vivo acá desde que nací, con mucho sacrificio estudie y mis padres me ayudaron a que me recibiera de profesor de educación física, algo que siempre me gusto. Sigo viviendo con ellos y los ayudó con mi sueldo para que tengan una mejor vida. Ya que ellos dieron todo por mi ahora yo doy todo por ellos.

Además de estar en la escuela trabajo en un gimnasio los fines de semana para poder juntar dinero y algún día comprarme una casa para tener mi propia familia.

Mi vida es sencilla pero me gusta mucho, espero algún día conocer a la mujer con la cual pueda compartir mi vida.

Bueno me voy a descansar porque mañana lunes voy a conocer a mi nueva compañera, espero que se adapte a la escuela.

Cómo será el encuentro entre estas dos personas tan diferentes



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar