Mery
Aún me sentía mal al saber que Nico había eliminado su cuenta, pero no era como si pudiera hacer algo, aunque me atreviera a pedirle su número a Alba, ni siquiera tenía un celular y bueno ¿Cómo podría pedírselo? “Oh! Querida amiga ¿Podrías darme el número de tu hermano? Sí, el mismo que me rechazó y dijo que no quería saber más de mi frente a ti! :D”. Sí, definitivamente resultaba estúpido en aquel momento.
Continuaba dibujando tranquilamente, mientras pensaba en el regreso a clases cada vez más cercano, era emocionante de cierta forma, saber que tenía la oportunidad de un nuevo comienzo, pero al mismo tiempo tenía miedo, estaba a dos años de graduarme y hubiera preferido que fuera junto a mis preciadas amigas, pero ahora no tenía esa posibilidad y sentía algo romperse ligeramente al pensar en esto, sin embargo no me afectaba tanto.
Me sentía algo vacía al no ver ningún mensaje de Nico, pero no tenía a quien contarle lo que sentía ¿Mi madre? Ella había dicho que dejara de escribirle a Nico hace mucho tiempo ¿Mi padre? Ni pensarlo ¿Mi hermano? Él solo piensa en caricaturas y videojuegos ¿Alba? Tal vez, podía confiarle mis inseguridades pero no con respecto a Nico, quizás solo con respecto a el miedo y soledad que sentía al ver como se aproximaba un nuevo regreso a clases sin ella, aunque no quería molestarla, ella seguramente estaba disfrutando de sus vacaciones junto a Sasuke, él se la había llevado a pasear por la playa durante algunos días en ese entonces… No hace falta decir de qué tipo de familia venía ese chico ¿verdad?
Yo no tenía planes, estaba muy aburrida y no sabía como cambiar esto, trataba de divertirme y no todo giraba en torno a Nico, aún así sentía mi vida desperdiciándose y el tiempo pasando a toda velocidad, podía seguir dibujando, pero no tenía inspiración para esto, tal vez ¿escribir? eso solo hacía que volviera a pensar en Nico era algo que ya amaba desde hace tiempo y era lo que más me recordaba a él, no podía simplemente dejar de hacer algo que me gustaba para enterrar mis sentimientos hacia él, era tonto.
Y al no soportar mi aburrimiento durante aquel día, descubrí el "roleplay", posiblemente suena absurdo, pero no puedo negar lo que ocurrió, supongo que me gustó la idea ya que me hacía sentir de manera similar a cuando escribí “La Historia”, pero en un principio no lo noté, solo lo hacía porque era una forma de distraerme, una forma de escapar de mi aburrimiento.
Ya habían pasado algunos minutos y mi tablet se encontraba recargándose, estaba sola en mi habitación y comencé a buscar entre mis libros viejos, no encontraba el que quería, probablemente lo había dejado en casa de mi abuela, pero en aquel no me detuve a pensar en esto, me sentía desesperada como nunca, no había razón aparente para para aquello, solo era un simple libro.
— ¿Por qué no está? — murmuraba para mí misma, mientras continuaba rebuscando, comencé a hiperventilar y de hecho a día de hoy aún no entiendo el por qué.
No quiero poner excusas sin saber lo que me ocurría, ya que sigo sin entenderlo, pero fue horrible y tan solo era la primera vez que ocurría, sentía que necesitaba aquel libro y seguí murmurando cosas sin sentido sobre esto, pienso que mi mente estaba inestable durante aquellos momentos, no hacía mucho ruido, por lo que nadie en casa lo notaba.
— Por favor aparece… — murmuraba ya con la voz entrecortada, sentía las lágrimas cayendo por mis mejillas, en ese instante noté que algo iba mal conmigo y me decidí a tranquilizarme.
Recuerdo sentarme en mi cama mientras me preguntaba “¿Por qué necesito ese libro?” “¿Por qué siento que algo me falta?” “¿Por qué estoy llorando?”. Puede parecer fuera de contexto al contarlo de forma repentina, pero aquellos episodios se suscitaban de esa forma, sin motivo.
Nunca nadie lo notó, muchos podrían preguntarse y ¿Dónde estaban tus padres en esos momentos? Puede que estuvieran en otra habitación o haciendo compras, no es que fueran descuidados… lo que ocurría es que yo trataba de no llamar mucho la atención, no quería molestar nadie, mi llanto no era escandaloso y al rebuscar entre mis cosas trataba de hacer el mayor silencio posible.
Nico
Estuve en un oscuro vacío durante unos minutos, luego de esto abrí mis ojos, vi a Alba, a mi madre y a mi padre, estaba en mi habitación, no entendía lo que había pasado y aún me sentía mareado, nunca antes me había ocurrido algo similar, cuando tuve mi accidente hace años hubo una razón para asfixiarme, ya que había una horrible cosa de metal sobre mí, pero esta vez había tenido la sensación de que me ahogaba mientras me encontraba seguro en mi habitación, estaba casi seguro de que no había sido mi cabeza, ya que no había sufrido ningún golpe y además había tomado mis pastillas.
— ¿Qué fue lo que....? — no pude terminar mi frase, ya que en ese mismo momento, mi padre me tomó del cabello y me miró furioso, mi madre y Alba trataban de detenerlo, me sentía atontado y ni siquiera podía reaccionar, aún me sentía extraño, no quería estar ahí y mi cuerpo estaba en modo de alerta.
— Fue en la fiesta de ayer ¿Verdad? — dijo mi padre, no entendía a que se refería, ayer simplemente había ido a la fiesta de cumpleaños de el hermano mayor de Sasuke, traté de soltarme, pero él me sujetó con más fuerza y decidí que lo mejor sería mantenerse quieto. — ¿Lo ves? ¡Te dije que no deberíamos darle tantas libertades! — miró a mi madre furioso y yo seguía sin comprender a lo que se refería.