Nicole Castillo
El amor es una absoluta mierda que hace a las mujeres que lo padecen débiles y tontas, sin contar con los lloronas, tóxicas y dramáticas que se vuelven cuando están enamoradas, es peor que un cáncer en estado terminal o peor aún, que entrar en metástasis
Por un breve momento el cáncer llamado amor me intento envolver, pero soy lo suficientemente fuerte para no permitírselo, ¿Que si me dolió? Pues claro, no obstante, sé que cada día dolerá menos y en unos meses será solamente un recuerdo, no sé, si feo o bonito, pero recuerdo al fin y al cabo.
La vida nos llena de sorpresas, ya que nunca me imagine que viajando a otro continente encontraría al hombre que me embobo como una adolescente desde la primera mirada.
Jamás imagine que cometería el gran error de estar con un hombre comprometido, aunque en mi defensa puedo asegurar que no lo sabía incluso ni el estaba enterado, pero aun asi seguirá sus costumbres al pie de la letra y desposaría a la chica, la cual si es pura, pues yo estúpidamente cuando sentí que estábamos en sintonía me entregue a el, yo tontamente sentía que el me amaba, sin embargo, todo ese romanticismo y lo detallista que era es nada más parte de su crianza y encanto.
Lamentablemente, para ellos ser casta y pura cuando entrar al matrimonio es mucho más importante que ser una buena mujer, los hombre son un buen partido y las mujeres entre más bellas e inocentes sean tienen mejores posibilidades de conseguir un pez gordo, digo un buen marido.
Yo soy una simple latina sin padre de un pueblo que, aunque acepta muchas cosas que antes no, no es en lo absoluto parecido a lo que conozco en mi isla.
...
Al fin mi hermana sería feliz, estaba esperando a mis tres sobrinos y además se estaba casando con el hombre que amaba, un arabe sexi arrogante y que se ve a leguas que se babea por ella y eso me hace demasiado feliz.
La boda ha sido bastante extraña, pues tiene muchas costumbres árabes, aunque una que otra cosa es latina como el vestido o que ellos lanzaran el ramo y la liga.
Después de bailar sin saber mucho su música tradicional, decido escaparme a tomar un poco de aire, pues hace un calor infernal sin contar que tanta falsa alegría me molesta.
Camine hacia uno de los jardines deleitándome con su inigualable belleza y esplendor, este lugar es precioso y lleno de historia por los años que tiene de construido el palacio.
—Pienso que me estás evitando—escuche una voz a mis espalda y tiemblo, siempre que lo escuchaba, mi cuerpo reaccionaba con diversos sentimientos, miedo, excitación, deseo y también confusión, el físicamente es perfecto y tiene cualidades que me vuelven locas en un hombre.
Es divertido, relajado, hogareños, trabajador, amable, humilde, atento, detallista, pero por desgracias es demasiado obediente con sus padres y no sabe dar a respetar sus propias decisiones o deseos.
—Estás en lo correcto, no quiero tener nada que ver con un hombre...—el no me deja terminar porque me abraza desde atrás mientras me besa el cuello, mi cuerpo traicionero por supuesto que reacciona ante su toque.
—Tu boca dice que no me quiere cerca; sin embargo, tu cuerpo añora mi tacto, mis caricias que te haga mia como...
—¡Basta! tu me engañaste con tus mentiras, me engatusaste como a una idiota y yo de imbécil me deje llevar, se supone que perdería mi virginidad con el amor de mi vida, ese hombre que movería mar y tierra por mí pero no, tuve que meter la pata y entregarme a un hombre comprometido y no simplemente con una chica cualquiera sino con una princesa...
—Te he dicho que me dejes explicarte mejor, yo no sabía que aquel compromiso estaba vigente, fue algo de niños, pero nuestros padres se guardaron todo y ahora no puedo simplemente dejarla, no obstante es a ti a quien quiero a mi lado tu me amas y yo te a...
—No te atrevas a decir eso, no me amas en lo absoluto, asi que no me ofendas con esa barbaridad, yo fui tonta y me deje llevar por el deseo de un hombre encantador, aunque para ti fuera solo la nueva adquisición o negaras que esa fueron tus palabras— lo miro desafiante, esperando que se atreva a negar lo que escuche luego me alejó.
Me duele demasiado todo lo que ha sucedido con notros por algunso meses pensé que estábamos conectados, no obstante lo escuche decir como yo era una linda adquisición, lo ultimo fue saber que su padre le propuso que yo sea su segunda esposa si tanto le gustaba, pero debe desposar a la princesa de otra nación y luego tomarme a mí.
—¿Qué sucede?—Mi madre casi choca conmigo y me observa, no digo nada y sigo de largo para que no vea que estoy llorando.
Regreso a la fiesta luego de limpiar mi rostro y retocar mi maquillaje para evitar las preguntas de mamá o la Yaya, hoy lo unico importante es Nai y su felicidad, asi que reprimo mis sentimientos y sonrió.
…
—Hija, ¿estás bien?—le sonrió a mi madre para tranquilizarla, lo ultimo que deseo es que vea mi fragilidad. Mi hermana está de luna de miel y hoy tienen una cena los familiares políticos de mi hermana y nos han invitado.
Desde que mi cuñado Farid se divorció de sus tres primeras esposas, el palacio está lleno de paz o al menos asi lo siento yo.
Las hermanas y sobrinos de Farid se irán mañana asi que esta reunión es por su despedida, supongo, ya que no se los detalles.
—¿Listas?—cuestiono a mi madre y abuela, las cuales asiente dos de las chicas que cocinan para nosotras llevan unas bandejas, ya no comemos nuestros alimentos solamente pero siempre llevamos algunas cosas típicas por si quieren probar de nuestra cultura y son muy esperados.
—Bienvenidas, hoy estaremos despidiendo a nuestros hijos y nietos y también recibiremos a unos invitados especiales—nos reciben con agrado y luego veo a otras personas desconocidas en el salón, una chica quizas un poco mayor que yo o al menos eso supongo.
#1893 en Novela romántica
#677 en Chick lit
#503 en Novela contemporánea
romance y celos, segunda oportunidad romance secreto, arabe y latina
Editado: 23.08.2023