Melany
Siento como va dejando besos húmedos por mi cuello exitandome aún más de lo que ya estoy, va descendiendo hasta llegar a mis pecho, empieza a chupar uno de mis pecho mientras con una mano manosea el otro.
Luego de ver unos cuantos enfrentamientos y de beber por lo menos dos botellas de whisky termine en mi habitación con Dios sabe quien pero la verdad no me importa porque lo que me esta haciendo me tiene hasta el borde.
Abandona mis pechos y sigue su recorrido dejando besos húmedos hasta que llega a mi intimidad, pasa delicadamente su lengua entre mis pliegues y arqueo la espalda del placer, empieza a jugar con su lengua mientras que con una de sus manos manosea mis pechos y con la otra traza círculos sobre mi clítoris.
Vuelve a subir a mi boca para besarme con desespero y deseo, en un ágil movimiento quedó encima de él con una pierna a cada lado de su cadera, el está en bóxer así que empiezo con la tortura.
Me muevo en círculos rozando mi intimidad sobre su polla erecta que se siente debajo de la tela, suelto un gemido leve, me detengo y me levanto para quitarle el bóxer que es mi único impedimento.
Tomó entre mis manos su gran polla erecta y la cubro con mi boca, juego con ella durante unos minutos y luego me subo sobre el, cojo su polla y la coloco en mi entrada, cuando está toda dentro de mi empiezo a moverme, arriba abajo arriba abajo.
- ¡Joder! Mel sigue - haciendo caso a su petición me muevo aún más rápido, lo único que se escucha son nuestros gemidos, respiraciones aceleradas y el choque de nuestras pieles.
De un momento a otro soy yo la que queda abajo
- Mi turno pequeña - siento cómo vuelve a entrar en mi de golpe y suelto un gemido -
-¡Dios! Estás tan jodidamente mojada - empieza a lanzar estocada tras estocada llevándome a la locura se siente tan bien dentro de mi siento que estoy a punto de explotar por lo que pido más.
- Más rápido - digo entre jadeos
- Te gusta como te follo ¿he? - es que Dios este hombre folla tan rico que no se que es lo que digo
-¡Si! - el sigue lanzando estocadas rudas que me hacen tener uno de los mejores orgasmos de mi vida
- ¡DIOS! - gruñe de una manera jodidamente sexy mientras se corre en mi interior
Sale de mi y cae a un lado mío ambos con la respiración acelerada, pasan unos minutos donde nadie dice nada y me levanto de la cama dirigiéndome a mi armario para tomar una franela suelta, me la coloco y vuelvo a la cama y me acuesto al lado del chico que está acostado con los ojos cerrados, no se cuanto tiempo pasa pero de un momento a otro me quedo dormida.
*al día siguiente*
Me despierto y lo primero que siento es un horrible dolor en la cabeza
- pero que carajo- exclamó en un susurro al darme cuenta que un brazo rodea mi cintura, echó un vistazo y lo que veo me deja helada
- ¡MARCO ! - que alguien me explique como mierda es que termine cogiendo con mi peor enemigo
- ¡CALLATE LOCA QUE ME VA A EXPLOTAR LA CABEZA! - pero que carajos paso lo único que recuerdo es que cuando llegue lo vi pero lo ignore porque no lo soporto, después de eso solo tengo recuerdos borrosos, yo bebiendo, las carreras, marcos besándome, y luego nada no se como paso esto.
- puedes decirme como fue que esto pasó- marcó es el típico hijo de puta que quiere estar con todas, y no en una relación si no que el solo se las quiere coger, desde que lo conozco no lo e visto en una relación seria, para ser sinceras nos parecemos en algo y es en que yo y él queremos coger sin ningún tipo de compromiso; pero la gran diferencia es que yo dejo las cosas claras en cambio él juega con los sentimientos de las chicas con las que se mete.
- una vez te dije que serias mía y eso es lo que pasó- este si que esta mal de la cabeza, yo jamás he querido acostarme con él por más bueno que este lo hijo de puta que es le quita todo el atractivo.
me levanto de golpe de la cama cubriéndome con las sábanas y empiezo a buscar su ropa por la habitación para lanzarla en su cara
- ¡QUIERO QUE TE LARGUES YA MISMO DE MI CASA!- el se levanta de la cama con una sonrisa arrogante en su rostro y empieza a vestirse.
-Por mas que te enojes logre mi objetivo y aunque no te acuerdes de casi nada por estar borracha dejame decirte que - se acerca a mi cara quedando tan cerca que nuestros alientos se unen- te hice mía y lo volvere ha hacer porque aunque no me creas lo disfrutaste y no olvidaré tus gemidos y la forma en la que me pedias que te de mas- me da un beso en los labios y desaparece de mi habitación dejándome totalmente anonadada por lo que acaba de decir .
Con el enojo al mil salgo de mi estado de shock y me meto al baño para tomar una ducha, empiezo a frotarme jabon por todo el cuerpo con asco de solo pensar que ese idiota estubo tocandome .
Un dolor punzante cruza mi cabeza y pequeños recuerdos de la noche de ayer llegan a mi mente - OH MIERDA - por los pequeños recuerdos que tengo si que ese estupido me hizo tener un orgasmo maravilloso
-AAAAAH- suelto un grito de frustración- como deje que esto pasar, soy una idiota me deje coger por el mas puto de totos -
*pero lo disfrutaste*- odio mi conciencia-
-ese no es el punto- si debo admitir que estuvo bueno pero igual no-
*deja el drama solo fue sexo y lo disfrutaste ya esta olvidalo*- en parte es verdad
-no, no, no, si fue solo sexo pero es que ahora soy una de las tantas estupidas que cayeron en su juego- hag que nierda estoy hablando sola -
-MELANY- la voz de kori interrumpe mi loca conversación conmigo misma-
- estoy en mi cuarto- le gritó para que suba .
-Porque carajo sigues en esa fachas no ves la hora que es vamos a llegar tarde melany!!!- o mierda con todo esto de Marcos me he olvidado que tengo prepa.
-¡OH MIERDA!- me dirijo corriendo a mi closet y me pongo lo primero que encuentro y salgo corriendo de la habitación junto a kori, al salir de la casa me topo com Carlos quien me dedica una sonrisa amable la cual no respondo, va vestido con una franela negra que tiene un estampado de calavera en blanco, unos jeans azules y unos tenis blancos, también lleva puesto unas gafas que lo hacen ver muy tierno- que estoy pensando el no es nada tierno solo es un imbecil mas- me regaño mentalmente.