Se me había hecho costumbre ir a verlo jugar con sus amigos, acompañada de flor lo mirábamos desde las gradas no podía evitar lo nerviosa que me ponía al verlo reír y sonreír, las locas mariposas saltaban de alegría cada vez que el miraba, bueno no sé si me miraba a mí o a otra persona pero eso no me importaba.
Tenía serios problemas de enamoramiento y unos muy locos.
Nunca le iba a hablar o a decirle de que me parecía muy bonito, jamás, nunca en mi vida, me conformaba verlo desde lejos.
Aunque unas veces me gustaría ser la causa de esa hermosa risa o de la alegría pero lastimosamente sé que eso no va a pasar.
Jamás se fijaría en alguien como yo.
No soy tan bonita como sus amiguitas o compañeras, así soy yo sintiéndome poca cosa desde tiempos innumerables.
>> ¿Por qué eres así, Gin?<<
Mi gran amiga flor me había conseguido su nombre y su estado esta chica parece el FBI en tan poco tiempo ya sabía hasta los nombre de sus amigos.
ーComo te decía, su nombre es Blaz ー Dice con una sonrisa.ー Tiene 17 años va a tercer año, le encanta el fútbol aunque eso ya lo sabíamos, tiene una hermana de 15 llamada Luna y un hermano mayor Rayan de 19, vive con su madre en una gran casa, sus amigos son Walter, Juan, Luca y por último conoce a Ezequiel porque su madre es amiga de la mamá de él.ーAñade, dejando de ver su teléfono.
Enserio Flor me da miedo
Parece una agente
Hasta ella sabe mejor toda mi vida que yo misma
ーBueno ahora sé cómo se llama, Blaz mi nuevo crush.ー Le digo sonriendo y viendo hacia la nada.
ーY sabes que es lo mejor.ー Me dice con una mirada pícara.ー Que no tiene novia!ーGrita, rápidamente le doy un golpe en el brazo para que se calle, cualquiera puede saber de quién estamos hablando.
Y no quiero arriesgarme.
Es mejor prevenir que lamentar.
ー Nadie tiene que saber que me gusta, Flor.ー Le digo murmurando, poniendo mi cara en la mesa.
ーTarde o temprano se enterara.ー Me reprocha
ーMejor que sea tarde.ー Le respondo, sonriéndole.
Suena el timbre que indica el regreso a clases, nos paramos con Flor y recogemos nuestras cosas mientras nos encaminamos al salón. De reojo veo como un sudado Blaz se quita la camisa, por Zeus siento que me voy a desmayar esos abdominales, ese cuerpo, es legal que un chico sea tremendamente perfecto. Por dios si mi madre supiera todo mis pensamientos hacia Blaz en este instante, se desmayaría y me mandaría directamente al convento de la ciudad.
Recibo un gran golpe en la cabeza y es ahí cuando decido regresar a la cruel realidad, Flor me mira divertida, la odio porque sé que se ríe de mi desgracia porque sabe que nunca le iré a hablar a Blaz y que soy una maldita acosadora.
ー Por favor deja de violar con tu mirada al pobre chico, Gin.ー Dice riéndose de mí.ー A este paso que vas más rápido se darán cuenta que estas coladita por él.ーAñade por ultimo moviendo sus cejas
ーCállate Flor
ーMejor vámonos rápido al salón, tenemos dos horas de matemática con el profe Saldaña.
ーPor hades a quien se le ocurre ponernos dos horas de mate seguidas, en serio me moriré.
ーCállate Gin
La fulmino con la mirada ya que ella feliz de recibir dos horas de mate, la muy desgraciada es un cerebrito con los números y yo pues simplemente soy un asco en eso.
.
.
Mis redes sociales:
Instagram: ayselivanov
Twitter:Lunaivanovaa
Facebook: Luna Ivanova
Tik Tok: Wickedwattpad
Wattpad: Luna Ivanova