Escuchar cosas que te parten en dos y quedarse callada sin decir nada o contestarlas sin importar cuanto duela es lo peor que le puede pasar a una persona, y aquí me encontraba yo, en mi habitación a las 6 de la mañana con una resaca de lo peor y recibiendo los sermones de mi mejor amiga Flor pero no le bastó ser solo ella, la que me regañara, si no le llamo a mi otra amiga Alena quien se encuentra en otro país en estos momentos por asuntos personales. Pero hizo todo lo posible para que esté en una video llamada, regañandome.
Pero todo eso, no hubiera pasado si Flor no me hubiera llevado a la fiesta, la verdad no recuerdo mucho de lo que pasó ahí, solo tengo unas vagas imágenes, yo tomando, a Blaz con una chica y por ultimo bailando en la pista con un chico muy pegados, solo eso recuerdo.
Estoy súper mal. ¿Qué me pasa?
ーSí sé que estuvo mal que me pasara de copas, pero te recuerdo que me dejaste sola en una fiesta con varios chicos muy hormonales a causa del alcohol. ーLe recuerdo, un poco cabreada.
Sinceramente ¿para que me lleva? Si después me está reclamando, tenía derecho a divertirme.
ーSé que también tuve en parte la culpa, porque te dejé sola. ー Me mira a los ojos y veo tristeza en ellos.
Sé que mi conducta no fue la apropiada, lo reconozco pero los celos me llevaron a ese estado, ver a Blaz con esa chica me enojo y fui cegada por los celos.
ーLa verdad que las dos tuvieron la culpa .ーDice la voz de Alana, volteo la cabeza y la veo en el teléfono con unas ojeras enormes.ー Pero Flor, algún día Gin se iba a emborrachar hay que dejarla disfrutar la vida.
Flor quien está sentada a la par mía en mi cama, me abraza muy fuerte.
ー Lo sé solo que me preocupe demasiado cuando te desmayaste, sé que era tu primera vez tomando alcohol.
ーYa paso Flor, estoy bien, estamos bien y todos felices, pasado pisado. Gracias por preocuparse tanto por mí, chicas.
ーPara eso están las amigas.ーResponde juntas Flor y Alana.
Sinceramente no sé qué haría sin este par de amigas locas, somos como los tres mosqueteros, unidas, leales y siempre juntas ante todo. Somos como hermanas.
***************
Después de la charla motivadora de Flor, decidimos salir a despejarnos un rato así que fuimos a por un helado y luego a pasear al parque.
Nos encontrábamos caminando cuando Flor me pregunta:
ーY ¿ya le hablaste a tu Crush?.ー Casi boto el helado por la pregunta.
Y esta al verme muy nerviosa y que casi caigo de frente contra la acera se ríe. A veces quisiera matarla para dejar de escuchar sus burlas hacia mí, pero luego recuerdo que es Flor mi mejor amiga y se me pasa.
ー Claro que no Flor, sabes que nunca lo haré.ー Le digo rodando los ojos.
ーY yo sigo insistiendo en que deberías hacerlo, no es como que el chico te vaya a comer, Gin, o a menos que tú quieras claro.ーDice riéndose, y llega a un punto en que se pone roja y no para de reír.
Y yo sigo sin verle la gracia a esto.
ー Aja si, para ti es fácil decirlo.ー Murmuró pero logra a escucharme y deja de reír.
ー ¿Acaso me estás diciendo fácil, Kelly Ginevra Murphy?
ー ¿Que? Claro que no Flor.ー Digo nerviosa.ー Solo digo que para ti es fácil expresarte.
ー Lo sé, lo sé, amiga, solo bromeaba.ー Replica.ー Sabes deberías de usar el lema de Alana "la que no es puta, no disfruta".
ー Qué lema más súper! -. Digo muriéndome de la risa.
Enserio la que no es puta no disfruta, bueno en parte tienen un poco de razón, pienso yo, aunque me cause un poco de risa.
ー Ya a ti no te queda el modo sarcástico.
ー Tienes razón.
ー Siempre la tengo
ー Pero que eg... -. No termino de hablar ya que me jala hacia un arbusto que se encontraba cerca por donde pasábamos.
Estaba a punto de decirle su par de palabrotas cuando me cubre la boca con sus manos, y me dice que no haga ruido. Súper confundida hago lo que me dice.
ー No hagas ruido, y mira hacia el árbol que está del lado izquierdo. ー Me susurra, a veces me da miedo Flor, y lo repito da miedo con esa cara de psicópata controladora.
Cuando veo lo que me dice no puedo evitar ponerme nerviosa y roja de las mejillas, siento que mi corazón se acelera cada vez que lo veo, Blaz se encuentra sentado en una banca con los audífonos puestos, se ve súper bien con ese pans de correr y su camisa blanca.
ー Ve a hablarle, Gin
ー Qué parte de que no puedo no entiendes
ー Sabes a veces es bueno, soltarse un poco y romper las reglas.ー Dice irritada y con las manos en su cara.ー Gin tienes que dar el primer paso, ve a hablarle, si nunca lo haces nunca sabrás si pasara algo o en un futuro no muy lejano puede llegar a ser tu novio.
La verdad es que no sé, ni yo misma que es lo que me impide a hablarle más bien creo que es inseguridad, si eso es, soy muy insegura de mi misma. Mi autoestima es un gran problema que me enfrento cada día de mi vida, cada mañana me veo en el espejo y me pregunto cuál es mi problema conmigo misma.
ー No le hablo porque...porque le voy a hablar, jamás se fijara en mí, Flor.ー Le digo con lágrimas en los ojos y con mi voz un poco ronca.
ー Ven acá Gin -. Me acerco a Flor y me abraza. ー Tu eres hermosa Gin, no tienes porqué sentirte así, sabes eres una persona única y especial, deja de juzgarte y empieza a quererte, las opiniones malas de los demás no las escuches.ー No puedo evitar derramar varias lágrimas y abrazar fuerte a Flor, amigas como ellas no hay muchas, y hay que saber apreciarlas, es así como te das cuenta del valor que tienen las amigas, una amiga que te quiere está contigo en las malas y en las buenas.
Después de ese momento triste, volvemos al objetivo principal que era espiar a Blaz, más bien ese mi objetivo.
ー ¿A quién crees que espera? ー Me pregunta Flor, comiendo unas galletas de oreo, esta niña.