ACTUALIZACIÓN Capítulo 9 La Reina del Este
Hola
Actualización de hoy con tres capítulos 9, 10 y 11 para ustedes
Fragmento…
Al llegar percibí una extraña energía negativa, me estremeció la piel, esa sensación de pesadez y repulsión casi me hace vomitar. La puerta estaba abierta —¿Le habrá pasado algo malo? — Mi mente trabajó rápido, pensé lo peor, entré corriendo, subí las escaleras de dos en dos y sin pensarlo entré a su habitación. No debí haberlo hecho, fue imprudente, doloroso para mi alma, terrible para mi corazón. Él le hacía el amor a una mujer que jamás había visto, desnudo dándole la espalda a la entrada, la mujer apoyada en la cama, se volteó y me miró, cerré la puerta al instante mientras le decía.
—Lo siento —que metida de pata, y como duele.
Bajé corriendo la escalera nerviosa, mi pecho a punto de explotar. La casa de Jerónimo es horrible, no por lo que tienen, se ve que es fino y elegante, es la energía de ella. Me alcanzó en la terraza, me jaló del brazo.
—¿Por qué no tocas antes de entrar a una casa? —recriminó. Tenía un bóxer puesto y una camisilla blanca. Su aura oscura. Era la primera vez que lo veía así.
—Lo siento… yo…
—¡¿Con qué derecho entras a mi casa como si fuera tuya?! —quedé indignada, intenté hablar, pero él siguió con una retahíla injusta—. ¡No tienes ningún derecho a entrar como lo hiciste hoy! ¡No te pases de la raya!, sólo eres una amiga, ¡¿entiendes?! —Hablaba con rabia—. ¿Quién te crees? —no aguanté más y reaccioné, más que rabia era dolor lo que sentía.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar