Mi dulce chica del servicio ¡actualizada!
Mi dulce chica del servicio ya tiene nuevo capítulo.
Capítulo 32 Noche de fantasías Parte I
Fragmento:
―Bienvenido a casa, mi señor. Tus deseos son mis órdenes.
Trago grueso. Estoy en shock, tanto así que ni siquiera ha salido una palabra de mi boca.
—Que sucede, mi señor. ¿Acaso los ratones se comieron tu lengua?
Permanezco inmóvil en el mismo sitio. Mi nena se levanta de la silla y no puedo apartar mis ojos de ella y observar lo maravillosa que luce esta noche. Sus altísimos tacones rojos comienzan a disparar ideas pervertidas en mi cabeza, que hacen que mi pene se ponga duro con un solo chasquido de dedos. Lleva puesto un abrigo negro que le da el aspecto de una femme fatale que me tiene al borde de un orgasmo prematuro. Toma el cinturón y lo va desatando lentamente hasta que deja al descubierto la perfecta y seductora lencería que lleva debajo. Es una delicia por donde quiera que se le vea. Se detiene a pocos pasos de mí y de una manera sensual y tentadora, saca los hombros del abrigo y lo desliza con una lentitud alucinante, que hace estremecer cada maldito lugar de mi cuerpo.
La recorro con un hambre voraz, de arriba abajo. Sus perfectas piernas largas, vestidas con ese impactante liguero me producen alucinaciones con piernas sobre mis hombros. El encaje de las piezas y las transparencias de las mismas, hacen estremecer mi pene con intensidad. Por fin reacciono y al tratar de acercarme a ella para reclamar lo que me pertenece por derecho, me detiene súbitamente.
—¡No!
Obedezco. Por primera vez acato la orden de una mujer y no me importa mandar a la mierda mi orgullo de macho herido, si al final la recompensa es esa mujer que me tiene de rodillas a sus pies.
Se acerca a mí y me toma de la corbata. Con un fuerte jalón, me acerca a ella, sin dejar ni un milímetro de espacio entre nosotros.
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarESTA MUY INTERESANTE PERO YO QUISIERA SABER SI LO HAY GRATUITAMENTE EN OTRA PAGINA?
FELICIDADES
De nada!
Gracias!!!!
Fabiola Peron, Sigue donde mismo, ya entenderás!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar