Bajo el calor de la pasión (Réquiem 2)
Ya puedes disfrutar del nuevo capítulo de esta novela
Bajo el calor de la pasión
(Réquiem 2)
+18
En proceso
En venta por suscripción 1.50 USD
Fragmento:
La beso mientras nos relajamos, embebiéndome de su amor y de todas nuestras emociones que en este preciso momento están a flor de piel. La bajo de mi cuerpo y me dedico a cuidarla como ella se merece, como la reina de mi corazón.
Luego de terminar nuestro baño, la miro intensamente a los ojos y decido que es hora de sacar a relucir a la verdadera mujer dentro de ella.
—Quiero que desaparezcan los lentes oscuros y el cabello negro. Te quiero tal como eres. Deseo la imagen de la mujer que me hipnotizó la primera vez que la vi, con su extensa cabellera rubia y dorada y con sus hermosos y cautivantes ojos azules como las aguas del mar que nos rodea.
Levanto su mentón con mis dedos y observo sus profundos ojos negros, pidiéndole encarecidamente que se los quite y me deje ver esa mirada azul que tanto extraño.
Está llena de dudas, pero asiente en acuerdo y procede a quitarse los lentes.
La observo inexpresivo, esperando a que llegue el momento en que la tenga a ella, en su propia esencia. Se quita la primera pieza, luego la otra y cuando al fin veo sus hermosas metras azules refulgir con tanta intensidad, siento que al fin las cosas comienzan a tomar su lugar.
Beso sus ojos y luego voy dejando pequeños besos regados por toda su cara. Agradecido por bendecirme con tanta belleza. Mi esposa. Mía.
—Voy a pedirle a Alexa que hoy mismo envíe a la mejor de sus estilistas para que haga el cambio de color de tu cabello.
Seco su pelo y todo su cuerpo con extrema delicadeza. Nunca antes había actuado de esta manera con alguien, más sin embargo con ella ha sido todo diferente. Esa roca dura y hermética que había en mi corazón la ha pulverizado de un solo golpe y la ha convertido en millones de partículas de polvo.
Me seco rápidamente y envuelvo la toalla alrededor de mis caderas. La envuelvo con la bata de baño, la elevo en mis brazos y la llevo de regreso a nuestra habitación. Sin dejar de besarla cálidamente. La siento a la orilla de la cama y antes de incorporarme, la vuelvo a besar vigorosamente.
Voy al vestier por uno de mis trajes y cuando estoy completamente vestido vuelvo con ella. Está pensativa y algo contrariada, tal vez sea por el hecho de haberle pedido cambiar, pero ahora que está bajo mi protección no tiene nada que temer ni porqué seguir escondiendo su verdadera identidad. Así que su actitud debe ser por algo más. Y ahora mismo voy a averiguarlo.
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola. Me mudé. Colombia y deseo pagar el libro. N poseo tarjeta e crédito. Como hago para pagarlo en efectivo y dónde? Gracias
Hola, si estás en Colombia puedes pagar por Baloto, acá te dejo el link que te explica cómo hacerlo ----> https://litnet.com/es/info/oplata
Que Man bueno ..hay Gambino
Ok que guapo Paúl pero la quiero de nuevo con mi Cain.
Guzman Dayana Arleth, Pronto las cosas explotarán a su debido momento!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar