Mi pequeño demonio ¡Actualizada!
Nuevo capítulo
Mi pequeño demonio
Libro 2 de la Bilogía Inocente
+18
En proceso
En venta por suscripción 1.60 USD
Fragmento:
Frustrada por todo, por lo que está pasando y porque no logro concentrarme en nada, decido buscar mi laptop, que aún permanece en la habitación de mi señor. Me quito la bata y una vez desnuda, se me ocurre una grandiosa idea y tal vez un poco traviesa… iré a buscarla completamente desnuda. Suelto una risita cómplice por mi nueva ocurrencia y determinada a hacer lo que sea para llamar la atención de mi señor, pongo mi plan en marcha.
Abro la puerta con cuidado y miro a todos lados para ver si María, no está alrededor. No quiero pasar vergüenza y sea ella la que me encuentre en pelotas en el corredor. Sin moros en la costa, me aproximo a la puerta de nuestra habitación y con la mano temblorosa y la respiración entrecortada, tomo el pomo y abro la puerta. Hay mucho silencio, por lo que creo que mi señor no se encuentra allí. Suspiro profundo, apesadumbrada, porque mi plan no salió como quería, así que me dirijo hasta mi pequeña oficina en busca de lo que necesito y regresar con premura a mi nueva habitación.
—¿Encontraste lo que estabas buscando?
La voz gruesa y ronca de mi señor, me hace pegar un respingo y estoy a punto de dejar caer mi computadora personal al suelo. El tono de su voz me hace vibrar y ocasiona que todo dentro de mí se caliente a fuego alto. No volteo, porque no quiero delatarme y vea lo excitada que su voz me ha puesto. Su sola presencia es capaz de hacer saltar chispas de electricidad en todas direcciones, porque nadie más que él logra despertar mis deseos más intensos y mis instintos más bajos. La humedad empieza a escurrirse por mis muslos, cuando siento sus pasos en dirección a mí. Cierro los ojos, esperando el momento de su cercanía. Me aferro al computador y siento que mis dedos en algún momento llegarán a perforar la carcasa y que podrá oír los latidos de mi corazón, de lo fuerte que está retumbando dentro de mi pecho.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue bien
Luisa Montealegre, Gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar