Su sumisa por equivocación... ¡Actualizada!
Su sumisa por equivocación
Libro 2 de la Serie Por Equivocación
Capítulo 11 Un sueño demasiado real
En venta por suscripción 1.59 USD
+18
En proceso
Fragmento:
―Relájate, que la azotada he sido yo, tu sigues con tu culito intacto, a menos que al doctor frío, se le haya ocurrido hacer algo emocionante contigo, anoche… que te digo de antemano, me permito dudarlo.
Por fin me libro de la carne y vuelvo a la sala, donde ella me espera con mirada inquisitiva, dispuesta a interrogarme al mismo estilo de Horatio Caine… que le va como anillo al dedo porque ambos al menos, llevan el pelo rojizo.
―¿Azotada? ―sus ojos se abren y alcanzan el tamaño de un par de discos chinos―, pero… pero… ¿Ahora en qué clase de mierda te has metido, Nina?
Vuelvo a blanquear los ojos.
―Déjame ponerme algo de ropa y te cuento toda la historia.
Me dirijo a la habitación y siento sus pasos detrás de mí. Sabía que no se resistiría al chisme…. bueno, cuando se trata de uno, ni siquiera yo me resisto. Y mientras voy al guardarropa por un vestido, le pregunto sobre su cita con el señor frío, por supuesto, nada que tenga que ver con el tipo me interesa, pero sí todo lo que a ella, se refiere. Sé muy bien de lo que es capaz ese descarado y aunque Clau, no se quiere dar cuenta de eso o se niega a verlo, puedo adivinar que el idiota, se trae algo sucio entre sus manos.
―Orlando, tuvo que salir repentinamente en un viaje de emergencia, así que anoche volví temprano a casa.
Siempre hay una excusa de por medio… un viaje de emergencia, un trabajo atrasado, una situación de último momento. Estoy segura de que este imbécil está más enredado que el código navajo, me huelo a que anda metido hasta el cuello en alguna complicación.
Para rematar, trabajando en la misma empresa, el muy desgraciado, la tiene trabajando en otra sucursal y no ha hecho el intento de mover un solo dedo, para llevarla con él, a la misma sede… por supuesto, manteniéndola lejos, asegura que ella no se entere de sus constantes mentiras.
―¿Cuándo vas a darte cuenta de que ese tipo no te conviene?
Sé que he prometido no referirme a él, de esa manera, pero no puedo evitar hacerlo, sobre todo cuando sé que el maldito solo la busca cuando quiere follar y luego se desaparecer al estilo de gasparin, por un par de semanas o por el tiempo que a él, se le antoje mantenerla distanciada.
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUmmmmmmm
Saraedith Acuna Quiroga, Saludos!!
Gracias por el cariño ?
Xiomara Bravo, De nada!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar