Información novedosa sobre de mis libros.

Autor: Danparamo / Añadido: 16.04.21, 05:28:54

Hola a todos, mis maravillosos lectores.

El día de hoy, paso a hablarles de varias cosas de mis libros, comenzamos por Malvada Princesa.

  1. Malvada Princesa: ¿qué pasó con el libro? ¿Por qué no han salido más capítulos? Es algo que me han preguntado mucho por los mensajes internos de las redes sociales. En pocas palabras, como se pueden imaginar por la imagen, el libro está aplazado. La razón de eso, es que cuando fui a ponerlo en venta por suscripción, el sistema de Booknet no permitió enviar la solicitud. El porqué es muy sencillo —aunque, lo ignoraba— entre sus políticas la plataforma no permite más de dos libros en venta por suscripción, como ya tengo dos (Dindir V y Oxímoron), me resultó imposible enviarla.

Si bien, no teman, tan pronto acabe con Oxímoron, entonces, tendremos mucho de Devina Ro y sus aventuras; les prometo que nos vamos a morder las uñas un mucho con Malvada Princesa. De solo pensar en el capítulo siguiente se me erizan los pelos, va a estar bárbaro.

  1. Oxímoron: He estado dando vueltas a este libro; uno; porque no esperaba encariñarme tanto con él; dos; porque debido a la salud de uno de mis ojos, como mencioné en Instagram, no pude actualizarlo casi durante siete días y me atrasé un poco en mi calendario para estas actualizaciones; teniendo en cuenta que mi plan de trabajo era mucho más largo y constituido para este libro, he decidido dividirlo en dos. Sí, Oxímoron 1 y Oxímoron 2. Deseo explorar mejor la relación entre Erik y Darren, siento que tienen mucho por vivir, a causa de eso, lo he partido en dos libros; no se preocupen, el segundo tendrá el mismo costo que el primero durante la suscripción, eso sí, una vez el primero pase a venta como libro completo, me permito recordarles que subirá el costo. En pocas palabras, si no lo han comprado, pueden hacerlo ahora.

Teniendo en cuenta lo anterior, me siento muy emocionado, porque pronto llegaremos a uno de los fragmentos coyunturales de Oxímoron y bueno, seré un poco bueno al decirles que les dejaré con una intriga enorme al final del primer libro.

Muchos se preguntarán cuando saldrá el segundo libro, esto es fácil de responder: Cuando termine con Malvada Princesa, entonces, saldrá el segundo libro de Oxímoron.

  1. El que fue Tocado 3: Muchos, muchísimos me han preguntado en repetidas ocasiones sobre este libro —diría que casi fue acoso— pero prefiero reservarme tal apreciación; en total, lo que quiero compartir, es que el SÍ que tanto esperaban ha llegado, sí, a petición del público voy a escribir El que fue tocado 3. Sin embargo, les sugiero encarecidamente que lean lo siguiente desde ya.

+ El libro saldrá solo y únicamente cuando yo haya terminado de escribir la saga DINDIR, ¿bien? No saldrá antes, ya que debo de leer los otros dos libros para refrescar mi memoria, y, además, tengo que trabajar en los libros que tengo como deberes presentes.

+ Otro punto, el libro va a costar tanto en suscripción como en venta como completo, $2.99. Generalmente en suscripción tiene un costo menos elevado; no obstante, por el trabajo completo de revisión que debo de hacer antes de poder escribirlo, saldrá desde el inicio con dicho precio, el cual se mantendrá después de finalizar.

+ El libro contará con alrededor de 40 a 50 capítulos; no obstante, es algo que decidiré de acuerdo a diversos factores, pueden ser más o menos con base en ello.

  1. Dindir: Es importante que hablemos de Dindir… Suena super chévere escribirlo así, pero bueno, a lo que voy; ¡he tomado la determinación de hacer de Dindir solo seis libros! Eso se traduce, a que nos encontramos en Dindir V, cuando pasemos a Dindir VI, me permito darles por avisado que preparen sus corazones, porque será el último libro de la saga que verán; así mismo, es muy probable que sea lo último que saben de nuestro estimado Devon como protagonista principal.
  2. Les sugiero que se lean los libros que tengo como completos en Booknet, ya que Booknet aprobó desde el 12 de este mes, si mal no recuerdo, que los libros completos, sin importar su fecha de publicación, se puedan vender como libros completos, eso quiere decir, que cualquier libro gratuito que tenga, puedo ponerlo en venta si se pasa la solicitud y los moderadores le dan el visto bueno.
  3. Habrá un nuevo libro, solo les diré que es AlfaxOmega. No diré más, porque no sé más todavía.

Les recuerdo que pueden unirse a mis grupos de WhatsApp, de Facebook o mi canal de Telegram, donde anuncio primero cada cosa que ocurre u ocurrirá con mis libros. 

No siendo más, nos leemos pronto.

Saludos y bendiciones.

Atentamente, Dan Páramo. 

19 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Julieta Gomez
29.05.2021, 06:55:15

Hola buenas noches, una pregunta donde puedo encontrar el enlace del grupo de WhatsApp?

avatar
Idanis Rasamitzu
28.04.2021, 08:24:53

Como me perdí estos anuncios celebro tarde con ustedes, estoy muy muy feliz!!! No fui de las que acosé con El que fue tocado pero también le tenía mucha ganas.
Y ay!! Un nuevo Alfaxomega que ruego a Dios que sea el que estoy pensando por que si es así yo voy a llorar mucho!

avatar
vincent sanchez
26.04.2021, 15:21:17

Hola una pregunta! Si compro los libros, los puedo pasar a mi ebook? O se leen solo en la app booknet?


avatar
ArtemisaM
17.04.2021, 01:36:02

¿Alguien sabe algo sobre Merideón?

avatar
Jadey
20.04.2021, 05:56:05

Faidy El-Ci, Hola disculpa, ¿Cómo está en Instagram?

avatar
Andrea Alban
20.04.2021, 05:03:50

Mi querido Devon... voy a extrañarte!!! Y mucho ToT ToT

avatar
Vikinga Nanjo
19.04.2021, 03:49:45

Agradecida de saber de ti, de tus historias, principalmente sigo Dindir, amo su historia y la variedad de personajes.

avatar
Marlen Yassiel Casilla Samboy
16.04.2021, 22:40:48

Hola señor Páramo. Un gusto saber todo esto. Estoy feliz de que podremos ver a Devina de nuevo. Me quede enamorada de la historia. Empezare a preparar mi corazón para despedirme de Devon. Y estoy feliz por saber que volvere a saber de Decían y mi querido leon. Estoy emocionada haciendo toda clase de conjeturas sobre el libro nuevo, ya me estoy metiendo en el universo de instinto omega. Fue al medico a checarse su ojo? Su salud es lo primero. Nosotros podemos esperar.

avatar
Indira Ramirez
16.04.2021, 21:22:52

Mi corazoncito no me permite leer 2 libros en proceso a la ves, jijijiji no puedo con las ganas, yo los compro y los guardo a que estan completos o que la saga tenga 2 libros almenos, es que me los Leo de una sentada, literalmente, yo fiel a ti y a tu inmensa imaginacion y la grandiosa y envolvente forma en la que escribes, te AMODORO un moooOOnton, tu dejate llevar a tu ritmo, que nosotros te seguiremos apoyando encantados, sigue asi FIGHTING!!!!!!

avatar
Nitove
16.04.2021, 19:55:39

Hay Dan, súper genial todo, espero con ansias todos y cada uno de tus libros

avatar
Magda Arevalo
16.04.2021, 18:50:18

Feliz día!. ? Dios te de salud. Eres un excelente escritor. Éxito!??

avatar
Str Grey
16.04.2021, 17:47:05

Danparmo, que tengas un pronta recuperación!!!!

avatar
Sod Helvede
16.04.2021, 16:56:58

Mi pobre corazón no soporta tanta emoción

avatar
John Huinapi
16.04.2021, 13:24:52

Espero mejores pronto y no demores en. Las actualizaciones, como tu admirador y seguidor de tus libros desde whatpad

avatar
Edith Amezcua Mariscal
16.04.2021, 09:21:08

Cuidáte mucho que aquí te esperamos con muchas ansias, pero primero está tú salud y después nuestro placer de seguir leyendo tus maravillosos libros con esas aventuras fantásticas de tu imaginación sin límites. Un fuerte abrazo y mejorate pronto.

avatar
Jimena Mori
16.04.2021, 09:11:35

No lo puedo creer! No sabes lo emocionada que estoy porque haya un El que fue tocado 3! Siempre pensé que quedaría ahí. Ansío leer todos tus libros, me duele un poco que Dindir acabe en el 6, pero aún así amo como escribes y aceptaré todos tus bellos y hermosos libros.

avatar
Gurutze Gallego Arandilla
16.04.2021, 08:57:09

Gracias por tu explicación yo te apoyaré en tus decisiones espero que te encuentres mejor del ojo y un abrazo muy fuerte

avatar
Yolanda Giraldo
16.04.2021, 07:00:44

Que te puedo decir... pues adelante con todos tus proyectos, yo seguiré leyendo todos y cada uno de tus libros, no importa el tiempo que te tomes, sabes que para mí eres un gran escritor, gracias por compartirlos y por aclarar muchas de nuestras dudas.

avatar
miriam ramirez
16.04.2021, 06:38:25

Me puedes dar tus cuentas para seguirte por favor

avatar
Anahi Silvana Daniela Kwak
16.04.2021, 06:17:17

Tú ten en cuenta que yo te amo con todo mi corazoncito ...
A tí te seguí hasta esta plataforma y si bien encontré muchos autores, lo que tú hagas y decidas hacer lo acepto porque eres el primero (cómo que me fui de romántica), pero tiene mucho que ver. Eres un excelente escritor, y tú trabajo es maravilloso, así que yo te sigo en tu locura pa' dónde corras.
Cariños y bendiciones para ti... Espero estés mejor

Books language: