CAPITULO ACTUALIZADO
Fragmento:
Cuando toco el timbre sintió su mano sudar y aquello no pasó desapercibido para Bianca. —Ojalá que Alma te mande al demonio —le susurro su madre al oído cuando paso por su lado para ingresar a la casa de Santiago Teller ya que ese año le toco a él organizar las fiestas navideñas.
—Buenas noches Almita, gracias por recibirnos —agradeció Bianca al pasar por el costado de Alma quien era la persona encargada de la recepción.
Cuando todos pasaron y solo quedo Alma y Jacob ella de inmediato le mostro su cara de molestia, aunque por dentro estaba saltando de felicidad al ver a su cara de ogro quien se veía guapo, sexy y muy, pero muy varonil con esa ropa tanto así que sintió como su parte intima se comprimía.
—Podemos hablar —dijo Jacob tomándole de la mano que ella rechazo de inmediato.
—No creo que tengamos algo de qué hablar señor Rivasplata, usted ya dejo claro que no le importo en lo más mínimo.
—Esas son tus conclusiones, no las mías. Para mi tú sigues siendo mi mujer al menos que decidieras regresar con tu ex —soltó Jacob fijando los ojos sobre su castaña quien abrió los ojos como platos.
¡¿QUÉ- QUÉ… ACABAS DE DECIR?!
—Que regresaras con el imbécil de tu ex —volvió a recalcar Jacob y esta vez la tomo de la barbilla obligándola a verlo a los ojos.
ALMA TELLER
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola. Me gusta la novela es increíblemente bella su historia.Aun estoy confundida x q estaba es suscripción. No he podido comprar x q eso proceso donde resido.Igual manera t felicito
Maigualida Guzman, MUCHAS GRACIAS :)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar