Añadido
17.02.23 23:37:43
HOLA!!
Hola a todos, volví y pronto tendré para todos la primera de tres nuevas historias. Para aquellos que me han preguntado por la historia de Nicola, está incluida en el paquete, pero no es la de la imagen.
Pronto les estarea avisando el dia exacto en que será publicada. Abrazos mundiales.

CUANDO EL AMOR SE VE CON LOS OJOS DEL CORAZÓN....
Virginia Moretti
3786
Sigue
Otros blogs
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
Descubre cómo ganar dinero escribiendo libros en internet, dónde publicar tu novela online y por qué Booknet es una plataforma ideal para autores que quieren vender más. ¿Quieres ganar dinero escribiendo libros y publicar tus novelas sin depender de una editorial tradicional? Hoy, miles de autores de España, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú
Descubre los mejores libros de Booknet para leer online: novelas románticas, fantasía, amor, drama, romance oscuro, hombres lobo y libros por capítulos. Mejores libros para leer online en español: descubre las novelas más leídas en Booknet ¿Buscas los mejores libros para leer online en español? En Booknet puedes encontrar novelas románticas,
Sí, quiero
11 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias estaremos pendientes ?
Excelente ❤️❤️❤️
Esperando la novela de Nicola
Hola que paso con si tu te atreves, seguirá pausada ? Muy buenas tus historias.
la polaca, Pausada? ? No, la historia esta terminada. Ya me asusté
Huy ya quiero leerlos !!!!
Bravooooo!!!
Comentario eliminado
Excelente
Quedo en la espera de Nicola jijijiji...
Saludos!!!!!
Hola saludos mi bella!! ❤❤
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar