Añadido
28.02.23 01:59:48
Descuento del 15%
Hola, amores,
Dejada en el Altar tendrá un descuento del 15% el 28 de febrero de 2023. El precio del libro pasará de 1,59 USD a 1,35 USD durante 24 horas.
Asegúrese de disfrutar de esta oportunidad. Además, el libro llegará a su fin en catorce o quince capítulos más. Y, el precio del libro saltará de 1,59 USD a 1,69 cuando sea el producto final.
Espero contar con su apoyo.
Que tenga un buen día,
Ashleh Queen
40494
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
¿Cómo ganar dinero con libros digitales y aumentar los ingresos de 40$ a 3.000$? ¿Сómo convertirse en escritor profesional? Consejos útiles para los autores principiantes. Nos comunicamos con Lirio Blanco, la autora comercial muy popular de Booknet. Perfil de LIRIO BLANCO: Link Momentos más interesantes: ✅ 01:55 ¿Dónde
HISTORIA DE ÉXITO: MARY ROJAS ¿Cómo mejorar los resultados de venta de los libros electrónicos? ¿Cómo atraer a nuevos lectores de las redes sociales? Nos pusimos en contacto con la autora comercial de Booknet, Mary Rojas, y ella compartió su historia de éxito. Mary publica sus libros en Booknet solamente 2 años, pero ya
Queremos detenernos un momento para explicar con detalle uno de los puntos más importantes de lanzamiento de MyNovel (una plataforma literaria donde pueden publicar sus libros en todos idiomas del mundo): la diferencia entre los libros transferidos y los libros publicados en MyNovel. Hasta la fecha, desde la versión española de Booknet, los autores han transferido un total
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Sí, quiero
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFalta el epílogo, ya que quedo inconcluso.
No puede ser ya no alcance el descuento..... Saludos
Ya se termina??? Hay segunda parte??? Enganchada desde el capitulo 1!!!!! Felicitaciones por tu libro
Ayyyyyyyy ya casi termina felicitaciones me gusta tu historia
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar