Añadido
03.03.23 07:30:39
¡¡ACTUALIZACIÓN CAPÍTULO DOS DE...
Actualizado el capítulo dos de : El sabor de lo prohibido.
Estoy editando esta historia. Tengamos en cuenta qué mi narrativa no es la misma de hace diez años, que son los que tiene esta historia.
Espero lo disfruten igual (灬º‿º灬)♡
«– Espera.
– Dime.
– Yo… es solo que… la última vez que nos vimos dije cosas que no debía. –dijo mirando el suelo, tal vez con un poco de vergüenza por ese hecho.
– Se lo que dijiste, Liam –interrumpió ella–. ¿No te preparaste para soportarme otra vez? –cuestionó intentando sonar bromista. Pero ese hecho había dolido de verdad.»
Gisse Astrada
3497
Sigue
Otros blogs
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
¿Cómo ganar dinero con libros digitales y aumentar los ingresos de 40$ a 3.000$? ¿Сómo convertirse en escritor profesional? Consejos útiles para los autores principiantes. Nos comunicamos con Lirio Blanco, la autora comercial muy popular de Booknet. Perfil de LIRIO BLANCO: Link Momentos más interesantes: ✅ 01:55 ¿Dónde
HISTORIA DE ÉXITO: MARY ROJAS ¿Cómo mejorar los resultados de venta de los libros electrónicos? ¿Cómo atraer a nuevos lectores de las redes sociales? Nos pusimos en contacto con la autora comercial de Booknet, Mary Rojas, y ella compartió su historia de éxito. Mary publica sus libros en Booknet solamente 2 años, pero ya
Queremos detenernos un momento para explicar con detalle uno de los puntos más importantes de lanzamiento de MyNovel (una plataforma literaria donde pueden publicar sus libros en todos idiomas del mundo): la diferencia entre los libros transferidos y los libros publicados en MyNovel. Hasta la fecha, desde la versión española de Booknet, los autores han transferido un total
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar