PEQUEÑA CASAMENTERA HA SIDO ACTUALIZADA
Hello beiezas, tenemos actualización.
✨Fragmento✨
—Cariño, si te saco y sucede algo, peor mi príncipe se entera, lo más seguro es que pierda mi empleo y muy bien sabes que me gusta ser tu amiga, pero soy pobre, por lo que necesito el dinero —Le recuerdo la situación en que me encuentro.
—Chelsea, por fis por fis por fis —suplica uniendo sus manitos y enseñando cara de cachorrito y por más que mi príncipe azul me lo advirtió, creo que estoy comenzando a ceder—. Prometo que no tocaré nada, me quedaré como una estuatua y si lo deseas, no me sentaré, pero llévame sé —continúa con sus ruegos—. Mira, si te casas con mi tiíto, es bueno que desde ya ambas partes tengan buenos… —piensa, pero al parecer no recuerda la palabra—, esas cosas —Se rinde—, con la familia del otro —justifica y muero por ella.
—Elle, no seas así —pido.
—Por favor, Chelsea —insiste—, además no va a enterarse —sacude sus cejas y me rio, me rindo.
—¡Ah! —desespero un poco— Está bien —accedo a lo que pide y solo queda esperar a que mi jefecito no se dé cuenta por qué queda claro que me despide y no quiero ser una vez más Chelsea desesperada y Chelsea muerta de hambre.
—Dame quince minutos me cambio de ropa porque una nunca sabe que en el camino se encuentre al amor de su vida y no creo que sea bueno que me vea así —señala su pijama de princesitas—, se perdería la chispa de nuestro amor, la magia de la primera mirada.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias, un abrazo!¡
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar