EVANDER - PRÓXIMO DESCUENTO
Buenas, buenas…
En menos de dos horas, esta historia entrará en descuento, no se lo pierdan
FRAGMENTO
Katelyn cree que tiene una cita a ciegas con uno de los amigos de Adriano; ese amigo en realidad soy yo. Esta cita esa es la única manera que he encontrado de que los dos podamos estar cara a cara y sin nadie a nuestro alrededor. Solo espero que la idea de Adriano tenga el resultado deseado y que ella quiera hablar conmigo, para por fin poner remedio a nuestra especie de guerra fría que ya ha durado demasiado tiempo.
Llego con suficiente tiempo al restaurante que Adriano me dijo. El lugar es bastante acogedor, la reserva ya está hecha por lo que solo pido que me lleven a mi mesa, que tal como había solicitado está apartada de las demás. Quiero que haya la suficiente intimidad para poder hablar y que si en algún momento levantamos la voz no nos puedan escuchar con facilidad.
Ya casi es hora de que Katelyn llegue, estoy impaciente por que lo haga. Le he enviado un mensaje a Adriano, pero no me responde, simplemente me deja en visto, ya han pasado de las ocho de la noche y ella no llega. Para cuando lleva diez minutos de retraso me propongo seguir esperando, las mujeres siempre tardan en llegar y creo que Katelyn no será la excepción. Cuando ya casi dan las nueve de la noche el camarero se acerca a preguntar si voy a ordenar o si seguiré esperando a mi cita, solo respondo que esperaré unos minutos más.
A las nueve y media de la noche y después de ver las caras de pena que me dirigen las personas de las mesas vecinas, por fin decido dejar de esperar y salgo del restaurante.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar