VIENTRE EN ALQUILER ¡ACTUALIZADO!
Hola mis niñas ya está actualizando otro capítulo de esta maravillosa novela..
FRAGMENTO INTRODUCTORIO CAP.3
—¿¡Pero qué está pasando, Emiliano!? —Grité al borde de la locura al ver qué mí hermano está esposado al igual que mi padre —¡No! ¡No se los lleven!
Les gritó a los policías pero estos no me miran solo se suben a su patrulla y esperan a que el tercer policía se suba para irse —¡No! ¡Por favor, ellos son inocentes! ¡Debe de ser un error! —Esto no puede estar pasando, mi padre y hermano no pueden ser detenidos.
«Mi madre» pienso buscándola dentro de la casa, una casa que ahora está vacía y pronto no habrá nada más que una familia sin techo. Cuando la encuentro pego un grito al ver qué está cerca de la alberca, la cual tiene un plástico que si entras puedes morir ahogada.
—¡Madre! ¿Qué estás haciendo? —le digo asustada pensando lo peor.
—Lo siento hija, siento que todo esto esté pasando pero no puedo vivir con esta humillación. Ni siquiera sé si tendremos un lugar en donde quedarnos, tu padre está en la cárcel acusado de fraude y tú hermano de cómplice y lo peor es que es sólo cuestión de tiempo para que embarguen también a la empresa.
¿Esto era todo? Terminaríamos perdiendo todo por lo que luchamos, ¡No! No sí yo podía evitarlo, y fue ahí cuando aquel maldito número vino a mi mente y entonces la propuesta de Aarón dejó de ser descabellada. «¿Estaría dispuesta a venderme por amor a mi familia?» esa pregunta golpeó mi cabeza cuando me acerque a mi madre, pero al ver sus lágrimas y esa desesperación en sus ojos, supe que tenía que hacerlo, se los debía por todo lo que ellos hicieron por mí, así que con el corazón acelerado la jale lejos de la piscina y con una sonrisa cálida la mire a los ojos, ella no podía sufrir el mismo destino que yo, eso no lo permitiría.
—Todo estará bien madre, te juro que todo estará bien —le digo abrazándola, dejando que llore en mi hombro —Yo los sacaré de la cárcel, y les regresaré todo… Solo necesito hacer una llamada.
—¿Qué vas a hacer hija?
—Lo correcto madre, eso haré —le digo dándole un beso en la mejilla antes de alejarme para poder entrar al infierno.
Una vez que estoy en mi habitación tomó mi celular con las manos temblorosas, sabiendo que estaba apunto de cometer la peor estupidez de mi vida pero era eso o dejar que mi familia lo perdiera todo y con ello también la libertad de mi hermano y mi padre. No tenía opción así que con las pocas fuerzas que tenía llame su número rogando a Dios porque no respondiera pero su voz al otro lado del teléfono acabó con mi poca esperanza de no aceptar su propuesta.
—¿Lauren,
eres tú?
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDon palos se salió con la suya (´⊙ω⊙`)!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar