Agradecimientos♥

Autor: Hardtniem / Añadido: 26.02.18, 05:06:50

Buenas noches a todos los Litneters, como nombraron un grupo de Fb, quiero dedicar este Blog a Violetas AzulesMeli RomeroR. CrespoBlake10 y nuevamente a Fille Infinie. (Y a todos aquellos que le han dado una oportunidad a mi historia) Los nombre a ellos porque han aportado muy buenos comentarios, principalmente a Violetas por su muy buena critica hacia mi obra, ya que me dio MUY buenos consejos de cómo arreglarla y que esta sea mucho mejor, INFINITAS gracias de verdad, creo que jamás podre expresarles todo mi agradecimiento como es debido. Nombro nuevamente a Fille Infinie porque gracias a ella es que estoy tomándome más enserio esto de escribir mi primera novela, enfocarme al 110% y no solo lo básico. Y para eso decidí pedirles ayuda con esto. Respecto a los otros, de verdad les agradezco sus buenos deseos y buenas vibras hacia mi historia, de nuevo, muchísimas gracias. 

Ojala que en esta plataforma hayan más como ellos, personas que nos ayuden a surgir y mejorar respecto a todo lo que conlleva ser un escritor, les recomiendo al 100% pedirle a Violetas que sea su critica, y el Blog de Fillie para que sepan un poco más acerca de cómo crear su historia si son principiantes, como yo, en esto de la escritura. 

Nuevamente gracias a los que nombre y a los que no. No se ofendan si se me paso algún nombre, porque la verdad les agradezco a esas 22 personas que vieron mi novela, a las 8 que la añadieron a su biblioteca y a los 12 seguidores que tengo. UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS.

xoxo para todos ♥

Pd: ¿alguien me pude decir cómo subir una imagen en los blogs?  perdonen mi ignorancia.:$

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 4

R. Crespo 26.02.2018, 13:34:32

¿Sabes? Solo con nombrarme en esta entrada me has hecho un poco más feliz hoy (y teniendo en cuenta que lo leí nada más levantarme, a través del móvil, imagínate). Gracias por dedicármelo y por decir esas palabras tan bonitas, tanto para mí (que solo agregué tu historia por el momento), como a las dos personas que sí que han hecho más por ti, como son Fille Infinie y Violetas azules. No tienes nada que agradecer, pues sin temor a equivocarme puedo decir que lo hacemos con mucho gusto (al menos, en lo que a mí respecta puedes estar segura).

Nos vamos leyendo.

Fille Infinie 26.02.2018, 12:39:31

Ayyy, qué linda que eres! Te llenaría de corazones pero no los tengo a mano en el teclado, jajaja.

No te das una idea cuánto me alegra saber que esa entrada de mi blog significó tanto para ti. Me llena de alegría y me recuerda por qué amo tanto hacer esto. No dudes en que te ayudaré en la medida de todo lo que pueda, puesto que las cosas en comunidad siempre son y salen mejor.

Una vez más, muchísimas gracias. Un abrazo grande!

Blake10 26.02.2018, 05:52:58

Un placer ayudar, puedes contar conmigo para lo que sea, tienes una buena historia no te desanimes, también estoy feliz de conocer tan buena persona.

Violetas Azules 26.02.2018, 05:40:55

Awwwww!

Fue un placer leerte. Sabés que voy a seguir tus pasos y espero mucho de vos. Sobre todo quiero leer más sobre la amistad de Colton y Beth, sabés que ese dúo me agrada muchísimo jajaja.

En mi blog hay un artículo que se llama "Consejos gráficos —medidas para tus portadas". Entre otras cosas, hay un tutorial para subir imágenes a Litnet que te puede ayudar.

¡Éxitos!

Books language: