Mi eterna guerra con la sipnosis.

Autor: Cassandra Santiago (Dakkita) guru / Añadido: 08.03.18, 18:00:47

Hoy desperté en la mañana pensando que la sipnosis de mi historia no era la mejor. Así que decidí cambiarla un poco y ahora es la siguiente:

***

Sinopsis del libro "El secreto de tu magia"

Su magia es real, convirtiéndolo en un peligro.

Se dice que cada cierto tiempo le presta atención a una joven en particular. Las encanta a tal punto que se enamoran de él; luego les juega bromas hasta enloquecerlas y alimentarse de su demencia. 

Ese es uno de los tantos rumores sobre 'El Gran Krane' el mejor ilusionista de Valparosa, una isla perdida en el tiempo. Su éxito es amenazado cuando llega Viola, una mujer con la misión de descubrir los secretos que aquel hombre oculta. Trayendo consigo el detonante que cambiaría la vida de ambos. 

¿Aquellas ilusiones, son meramente eso? ¿Será Viola capaz de mantener la cordura ante esta cadena de eventos? 

Además, ¿qué rayos tiene que ver un gato con todo esto? 

***

También aprovecho para preguntar: ¿Soy la unica que ha tenido problemas creando una sipnosis decente?

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

TintaDorada 08.03.2018, 21:03:39

HOla Dakkita, con sinceridad te diré que no leí la sinopsis anterior pero ésta me parece muy buena. En cuanto a las sinopsis es una historia de desamor constante, por lo menos conmigo. Cada vez que hago una, me fascina y después solo veo defectos y vuelvo a hacer otra. De allí, creo, la necesidad de esas plataformas como medio para ayudarnos mutuamente. En todo caso, no te preocupes para muchos escritores es más fácil escribir el libro que montar una buena sinopsis.

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

TintaDorada 09.03.2018, 00:12:57

Dakkita, Adelante, ¡con gusto!

R. Crespo 08.03.2018, 19:33:44

Oye, pues esa sinopsis me gusta más que la anterior jeje. Respecto a tu pregunta, te contaré mi experiencia. En general, las sinopsis que hago no suelen ser definitivas: la historia puede cambiar a lo largo de la escritura de la novela o tal vez lo que pensamos en un principio, no llega a encajarnos del todo cuando decidimos llevarlo a cabo. Creo que las mejores sinopsis son las que se hacen cuando ya se tiene toda la trama pensada, como mínimo, sin que haya posibilidad de muchos cambios en ella. Cuando yo empecé a escribir la primera novela que tengo publicada en amazon, tenía una sinopsis horrible (desde mi punto de vista). Cuando a partir del capítulo 2 ya tenía pensado cómo iba a ser toda la trama, escribí otra sinopsis que luego mejoré de cara a la publicación del libro.

Si una sinopsis no sale a la primera, no hay que desanimarse. Nunca.

Books language: