Advertencia

Autor: Night Mist / Añadido: 07.05.18, 16:13:22

A los que creen y a los que no, a los que sueñan y a los que dejaron de hacerlo, a los que intentan y a los que ya nada les importa. A quienes ama y a quienes odia. A todos: serán arrastrados por él.

 

 

PD: ahora lo sé.

*

*

*

¿Cuál es tu miedo? ¿Alguna vez soñaste con ser arrastrado? Dejá tu comentario y veamos qué opina Glenn.

 

Por si gustan, les dejo el link de mi historia, Desvío: https://litnet.com/es/book/desvo-b70527

 

Dejenme también las suyas si tienen que ver con temáticas de misterio, acción, seres sobrenaturales o, simplemente, si consideran que son atrapantes ;).

 

Un saludo, nos leemos!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 4

Chuxamia 08.05.2018, 22:23:20

Bueno, miedos tengo varios, y algunos sin sentido, pero sueños he tenido algunos tan raros que aunque pocos no me los olvido (sí, quería copiar el estilo del principio jaja).
Ya yendo en serio, de ser arrastrada en un sueño sí, dos veces. Uno en el que flotaba en un mar (o que eso parecía porque no había límites), con calma y hasta disfrutándolo, hasta que una corriente o algo sentía que me llevaba a abajo del agua, donde no podía respirar. Entré en desesperación, y más porque estaba todo negro. Pero, me quedé sin aire y entonces respiré, y bueno, ahí desperté jaja.

El segundo que me arrastraron en un sueño fue que un tipo me perseguía, así que entré en un negocio para que no me encontrara, pero como ya todos habían cerrado era la única ahí, así que él me siguió quedando así más encerrada. Me trataba de encontrar, hasta que la típica, en una de esas me vio y empezó a tirar todo y yo a correr, hasta que me agarró por el brazo y me arrastró por el lugar para buscar algo para matarme... y bueno, desperté jaja. Despierto cuando estoy a punto de morirme se ve xD.

Hubo tres que me marcaron pero que ya van a quedar re largos en un comentario jaja. Estaría para que dijeras el tuyo.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Chuxamia 11.05.2018, 11:12:19

Night Mist, Ay, qué feo... La parálisis del sueño debe ser horrible. Y, algunas cosas es mejor olvidarlas. Me hiciste acordar a un sueño que tuve hace muchos años, que me desperté re mal llorando y todo, y fui a la pieza de mis papás, y me encontré a mi mamá despierta sentada en la cama, y le digo: "Ma, tuve una pesadilla muy fea", y me responde: "¿Vos también?". Y al parecer, habiamos tenido el mismo sueño... Solo que al día siguiente yo me olvidé de todo, y ella todavía se acuerda... Me acuerdo no más que era bien feo y me desperté del miedo. Y me alegro de haberlo olvidado.

Wanda Quiceno 08.05.2018, 04:21:28

Mmm he soñado con personas sin rostro o simples fantasmas, pero nunca con ser arrastrada jajaja oh, y esa foto de perfil tuya me encanta (¡Zero!). Tengo dos novelas con temática de misterio, suspenso y terror que son Ruidos en la noche y No dejes que me encuentre.

En los hilos de discusión 7 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Wanda Quiceno 09.05.2018, 06:38:36


Fille Infinie
, Jajaja por supuesto!!

Fille Infinie 07.05.2018, 19:33:53

No he soñado (por lo que recuerdo) exactamente con ser arrastrada, pero justo ayer tuve un sueño bastante creepy jajaja. Era una mezcla de Resident Evil con alguna película cutre de fantasmas y Stranger Things. Resulta que iba en auto hacia el cine y comenzaron a aparecer en el camino monstruos gigantes, hordas de zombies fantasmas y demás bichos raros, y nosotros en el auto teníamos que ir sorteándolos como en una película de acción jajaja.

En cuanto a mis obras, de acción tengo una novela negra titulada Luz oscura que transcurre en Nueva York y trata de una guerra en el bajo mundo y el mercado negro. Aunque por alguna razón me tiro más por recomendarte mi antología de relatos cortos, titulada "Atlas". Allí hay un relato, llamado Queridas voces, que pienso puede gustarte mucho (me recordó al fragmento que dejaste, por alguna razón). Te dejo una pequeña cita del mismo:

"Jamás supe perdonarme aquel terrible atrevimiento. Debí haber guardado silencio, permanecer inmóvil, como cuando el monstruo vino a por mí. Dejar de pestañear, no silbar al respirar. Mas las voces ya tenían rostros, y todas eran idénticas a mí."

Personalmente, es uno de mis relatos favoritos.

Ahora me paso por*

En los hilos de discusión 7 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Fille Infinie 08.05.2018, 18:16:25

Night Mist, VK Memories? Qué es esooo? D: Supe que había salido una mini segunda parte/spinoff/pseudosecuela o algo así, pero nunca lo leí. La verdad, el manga acabó crispandome los nervios. Yuuki era insoportable jajaja. Y sí! Podemos charlar al respecto cuando lo desees! Saludos :)

Café Adicta 07.05.2018, 17:50:48

Tengo historias de thriller, misterio, psicológicas, crimen y terror. Por si deseas pasarte, un poquito más tarde pasaré por tu perfil. ¡Saludos!

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Café Adicta 08.05.2018, 06:07:13


Night Mist
, Si, ¡exactamente fue eso! Al menos sé que no he sido la única.

Books language: