EL PLACER DE ESCRIBIR

Autor: amontero1791 / Añadido: 20.06.18, 17:35:02

Somos desconocidos escritores pero rebosantes de ilusión. Una ilusión cuyo significado únicamente es comprendido por nosotros mismos. Muchos no lo hacemos con el objetivo de alcanzar la quimera del éxito sino como actividad excepcional donde las haya, con la única satisfacción de conseguir amados lectores. Gente a la que logremos atrapar en una historia adictiva, gente impaciente de leer más.

Sólo nosotros sabemos lo que se siente cuando conseguimos desarrollar hasta el final un relato nacido desde una simple semilla conceptual en nuestra mente. Un desarrollo que nunca para, que nunca descansa aunque no estemos realizando la propia tarea de escribir; pues independientemente de lo que hagamos en un momento dado, nuestros pensamientos, nuestras reflexiones, nuestras inspiraciones continúan trabajando de manera latente.

Estás conduciendo y de repente se te ocurre un nuevo personaje de perfil singular para la historia, o por ejemplo tumbado por la noche en la cama con los ojos cerrados y te viene como un flash a la cabeza aquel giro de noventa grados en la trama que dará el golpe de timón definitivo a la novela.

Escribir es un placer que sólo conocemos los que hemos tenido la suerte de descubrirlo.

Ahora queridos escritores decidme alguna otra actividad cuya única frontera establecida sea la propia imaginación y creatividad acompañada además de un ingenio capaz de generar mundos ilimitados. Con ese definido perfil tan solo existe la escritura, que por cierto es gratis.  

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 4

Paola 24.06.2018, 19:59:06

Muy cierto, el escribir no debe generar algún estrés, simplemente es pasión. Y dejarte llevar por tu mundo o imaginación. Saludos

Sunny Black 21.06.2018, 01:32:33

Amen Querido Escritor... un goce que se complace al dar un pedacito de sí mismo en lo que amamos hacer: Escribir. Saludos

Último comentario en el hilo de discusión:

amontero1791 21.06.2018, 07:51:53

Sunny Black, Sí. Además escribir jamás debe de ser una actividad estresante ni agobiarse uno porque en un momento dado no nos fluyen las palabras, sino todo lo contrario. Debe de ser algo que nos relaje por completo. Un saludo.

Aras Atedrielle 20.06.2018, 21:18:54

Me encanta tus palabras, muy ciertas.

Yo escribo porque quiero dar a conocer mis mundos, esos que desde tengo memoria me es difícil contárselos a alguien, unos mundos donde todo es posible. Apenas empecé este año a escribir y que la gente pueda leerlo, no escribo por ganar, pero participo en los concursos es una forma de poner una fecha límite y poder terminar.

Espero poder terminar mi primera obra :)

Genial tu blog.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Aras Atedrielle 21.06.2018, 01:42:46

amontero1791, Gracias y hola

Brooklyn Birk 20.06.2018, 17:53:21

Que palabras.
Yo no podría expresarlo mejor.

En mi caso publico lo que escribo por el deseo de compartir. No espero ser famosa ni tener un premio. Solo compartir. Se siente más que bien saber que alguien te lee.

Excelente blog.
Un saludo ^_^

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Brooklyn Birk 20.06.2018, 18:01:18

amontero1791, Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Books language: