Reseña del libro "Cuando el Hielo cicatrice"
Autora: Giss D
Título: Cuando el Hielo cicatrice
Es una historia increíble, la cual tiene segundas oportunidades, culpa y heridas que el tiempo no siempre logra borrar.
Lo que más me gustó del libro es que está narrado en presente y pasado.
Todo el tiempo que lees el presente te sientes con el corazón arrugadito por la prota, Alaska Hale, que carga con una cicatriz invisible; un dolor del pasado que ha aprendido a ocultar y que creía enterrado para siempre.
Pero cuando lees el pasado, todo cambia porque narra Dick Andrew, el protagonista y el hombre al que Alaska lleva años intentando olvidar, él entra en su vida como nuevo jugador del equipo de hockey donde ella trabaja como fisioterapeuta.
Es de esos libros que no puedes para de leer porque en cada capítulo la autora te mantiene en vilo de lo que pasará entre ellos dos.
Amé la frase final: “Porque cuando el hielo cicatrice, lo único que permanecerá intacto será nuestro amor”
Porque con ella nos dió el mejor final demostrando que después de todo lo que pasaron tuvieron su final feliz.
Mi reseña en mis redes sociales: https://www.instagram.com/p/DZc-p-xDv1q/?img_index=1
Enlace del libro: https://booknet.com/es/reader/cuando-el-hielo-cicatrice-b485125?c=5281676
Autor de la reseña: Leisamorillo
Sí, quiero
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuy buena historia! Me gustó mucho. Muy recomendada!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar