56 852
Sinopsis del libro "2°volverte a enamorar "
3 años, parece pocos pero para ellos ha sido el fin de algo bonito. Andrew se despierta, mas no la recibe con el mismo esmero que lo hace ella . Rechazo , él la mató en su recuerdo . ¿Triste? Rompedor.
A pesar de todo Chiara le envía cartas como si de un amor de niños se tratase, busca algo que pueda revivir ese amor que él mismo dejó morir en aquel recuerdo cuando estaba en coma.
Pero no todo se puede conseguir o se puede mantener. Es la última oportunidad para que ambos pueda reencontrarse. Una sola oportunidad, un solo objetivo. Volverse a enamorar.
"Volverte a enamorar" Es la continuación de mi primer libro "Sé que no te enamoré"
Obra registra en Safe Creative bajo el Código: 1901249723776
19 de noviembre 2018
A pesar de todo Chiara le envía cartas como si de un amor de niños se tratase, busca algo que pueda revivir ese amor que él mismo dejó morir en aquel recuerdo cuando estaba en coma.
Pero no todo se puede conseguir o se puede mantener. Es la última oportunidad para que ambos pueda reencontrarse. Una sola oportunidad, un solo objetivo. Volverse a enamorar.
"Volverte a enamorar" Es la continuación de mi primer libro "Sé que no te enamoré"
Obra registra en Safe Creative bajo el Código: 1901249723776
19 de noviembre 2018
despertarandrewkristen
Contenido del libro: 29 capítulos
Última actualización: 31 Ene 2022
Sí, quiero
856 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarexcelente,te felicito estoy que me como las uñas,eres genial
chiara me molestan más tus cartas al idiota de tu esposo,mandalo al mismo basurero con kisten ....no seas tonta quedaré con Mariano y se feliz ,ellos que se pudran
Me encanta tu novela, me tienes en vilo. Espero que pronto reanudes la historia porque quisiera leer el Pov de Andrew y saber el desenlace. Agradezco que nos obsequies tu tiempo y esfuerzo y felicito tu talento.
amiga actualiza está historia es súper buena
Cuando actualiza estoy espera qué pasó con andre
Fabulosa historia...Espero que estés muy bien.. Espero pronto actualizes ?
Actualiza pronto siiiiii pliss
Increíble enserio que genial tus historia TE FELICITO. Por Dios estoy ansiosa por seguir leyendo
me encantó la primera parte ,te felicito enserio q gran talento tienes , espero y puedas continuarlo pero por lo mientras seguiré esperando .
Seguimos esperando que vuelvas a actualizar capítulos es bueno el libro los dos libros
Te seguimos esperando amiga... deseando que estés bien en compañía de tu familia...
En cuanto puedas, actualiza... Nos tienes atrapados con la historia...
Saludos!!!
espero que lo actualices y leer el final felicitaciones están muy buenos los dos libros
¿Cuando terminara está segunda parte? Que llevo tiempo esperando, la continuación de esta historia. Gracias anticipadas
wow que emoción de capitulo por favor sube más
Realmente me encantó tu primer libro pero es muy lamentable que sean meses tras meses los q uno tiene q esperar para un capitulo la verdad q el primer libro lo leí ase mucho y me desilusióne con este segundo ya que lo alargaste y para variar demoras en publicar un capitulo ya ni recuerdo a todos los personajes en particular me quedaré con el primer libro y en mi imaginación le pondré el final feliz a los personajes porque la verdad cortastes toda la emoción de seguirlo bueno es mi punto de vista igual tu primer libro estuvo fabuloso
me encantó tu primer libro...quiero saber cómo termina esta historia...sigue esperando tu actualización
Hola sigo esperando que continúes con el libro, es bueno tu libro continua
en algún momento volverás
Por qué has detenido la actualización de este libro? Siempre que lo abro, no hay nada nuevo!!!
Porque se detuvo???
Seguimos esperando!
hola me lei el primero en 2 dias estaba buscando este lo encontre y cuando vi pausado se me paró el corazón, leyendo los ultimos 10 capítulos del anterior llore mucho. espero q no nos dejes asi. gracias y seguiremos a la espera.
hola buenas noches ya cuando seguirá actualizando , o ya no lo hará , es que esta historia me gustó desde la 1era parte, espero pronto suba más capítulos saludos
Hola continua pronto esta historia
Cuando la actualización m???
holaaaaaa.. cuando actualizas?
Hola espero estés bien, tu historia es buena actualiza pronto
Esta historia ha sido la única de los más de 70 libros que llevo leyendo en esta aplicación que me ha hecho derramar tantas lágrimas y me deja tan fascinada que me siento fustrada de no tener más capitulos para leer... Entiendo que talvez no sea sencillo escribir en estos momentos de pandemia, nose las razones por la cual se detuvo la historia, pero lo que si sé es que una historia tan buena como está merece ser terminada, admirada y disfrutada por todos tus lectores. Un fuerte abrazo y porfis termínala... actualiza pronto
hola , por favor puedes actualizar ya....
Chicuela.... seguimos a la espera de que le dediques un tiempo a la historia y la actualices.... Y si es pronto...mejor!!!
Hola buenas noches, ya no me castigue más suba más capitulos y si es posible ya termine la historia completa , saludos muy buena historia, tanto la 1ra como está segunda parte, éxitos
Vuelve, se que tienes muchas actividades y prioridades como todos, pero tú historia es suprema y vale la pena terminarla , no nos dejes con la intriga de saber que pasa. Mucho éxito.
Espectacular
actualiza porfa...
Tus novelas son supremas, ojalá que pronto puedas actualizar. Siempre valdrá la esperar.
Hola es que no vas a continuar con esta historia, que no actualizas
Que buena historia.. Para cuando las actualizaciones?
Me la he pasado llorando, riendo y asustada por toda la trama del libro..
Esta historia es buenísima, actualiza pronto porfavor
Una novela que te atrapa, eres una gran escritora, vale la pena la espera. Mucho éxito. gracias por tan excelente historia.
Tantos días y porque no actualizas
Holaa me encanta ti libro cuando actualizas
Hola me encantó leer tus libros y gracias por subirlos espero que sigas subiendo
Hola.... buenísimas los libros!!!!! Cuando actualizaras???
Para cuando Actualizas porque te tardas tanto
de verdad muy buena la novela y todo, pero te demoras demasiado para actualizar, eso hace que se pierda un poco el interés
Por favor actualiza?
Ha pasado mucho tiempo sin saber más de esta historia... lloré con el primer libro como no tienen idea... y quiero saber que pasa en este por favor tengan piedad de esta lectora que ama esta historia y felicitaciones por que realmente es muy buena
Ohhhhh esto esta megasuper interesante que enredo tan grande irina malvadaa
RECONTRAODIO A KRISTEN, MALDITA se hizo la buenita y detesto a ANDREW, que tiene este estupido, ya chiara olvidalo y ojala el recuerde todo y sufra hasta arrastrarse por ti que pague caro todo lo que te hizo sufrir
No lo creo
wow
vale la pena la espera
Hola cada cuando subira los capítulos nuevos, xq la vdd hasta aki los capítulos se están poniendo muy interesantes , ya quiero saber q sucederá entre Chiara y Andrew
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar