Ámanos, papá
63 698
Booknet Otros Ámanos, papá

Ámanos, papá 18+

Otros

Aury Mendoza

Aury Mendoza · autor

Texto completo 329 pág.
797
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 815
Sinopsis del libro "Ámanos, papá"
¿Qué hace una chica de diecinueve años huyendo embarazada de gemelos?
Corre. Se esconde. Suplica al destino que no la alcance primero.

Mis bebés y yo estamos escapando del peligro que amenaza con destruirnos.
No tenemos refugio, no tenemos protección y no tenemos a nadie.

Solo existe una persona capaz de salvarnos. El padre de mis hijos.

El problema es que ese hombre no sabe que existo, nunca hemos cruzado miradas, jamás hemos compartido una palabra y aun así, en mi vientre crecen dos vidas que le pertenecen.

Es por eso que voy con un ruego en cada latido, con una súplica en cada respiración y con una sola frase clavada en el alma: Ámanos, papá.

bebesamorhombreposesivo

Contenido del libro: 49 capítulos
1. Debemos concebir un bebé
2. No significará para mí ni un recuerdo
3. Mi vientre
4. Los dos son míos
5. ¿En qué lío estoy metida?
6. Una mamá de acero
7. Como si ese hombre ya fuera mío
8. Ámanos, papá
9. ¡Se lo ruego, no nos abandone!
10. ¡Que no la toques…!
11. Instinto
12. Su mano sobre la mía
13. Hagámoslo sufrir por un buen rato
14. Angustia
15. No te alejes
16. Desafío
17. Me está jodiendo la puta cordura…
18. ¡NO PUEDES HACERME ESTO!
19. Eres virgen y estás nerviosa…
20. Acaricio sus labios
21. No bajes la cabeza
22. La grieta
23. Tu primera lección de un beso real
24. Esa embarazada me está volviendo loco…
25. Mi maldita obsesión
26. Temo a que me arranque el corazón
27. ¡Mira qué arsenal tienes aquí!
28. Me gusta esto…
29. Juego previo
30. Se entrega a mi…
31. No será fácil
32. No sé si hice lo correcto
33. Parte 1- Demonio...
34. Parte 2 - Demonio…
35. Última parte - Demonio
36. Mi amor
37. Reina sin trono
38. La luz de mis ojos
39. Aquí estoy yo para sostenerla
40. Ruego
41. Maldito orgullo
42. Quien ama no abandona
43. Lo mejor que me ha pasado
44. Condena
45. El tiempo es sagrado
46. Ya nacieron
Capítulo Final
Epílogo
Dedicatoria y Agradecimiento

815 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Rosario Ortiz
19.05.2026, 16:00:44

Que hermoso capitulo

avatar
Audy Rebeca Tijerino
19.05.2026, 14:31:44

El amor lo hizo ver otra perspectiva diferente si y no quiere perder lo bonito de su hogar que está construyendo

avatar
Audy Rebeca Tijerino
19.05.2026, 14:30:52

Nacerán bien y llegarán sanos y salvos y bonitos

avatar
Josefa Garcia
19.05.2026, 09:01:48

graciasssss...

avatar
Carmen Mellado
19.05.2026, 07:54:36

Que hermoso capitulo...ya vienen los bbs

avatar
Carmen Mellado
17.05.2026, 17:58:07

ahhh y me olvide, la esposa debería haber tomado sus tiliches y dejarlo solo x IDIOTAAAA al viejo rencoroso y bestia....y perdón pero sigo con rabia...huuyyyy

avatar
Carmen Mellado
17.05.2026, 17:55:26

tengo mucha rabia en este cap que clase de papá deja a su hija amada 1 mes rogarle perdón si ella lo hizo x él, el muy idiota aunque sea su papá yo me hubiera ido 1 mes igual para que sintiera lo que se sufre...es lo único que no me gusta....a veces digo no soy rencorosa pero hay límites 1 mes me muero muerta 2 veces

avatar
Carmen Mellado
16.05.2026, 21:41:26

Enserió no las relacione !!!!!!!...nostalgia de un ángel es preciosa que manera de llorar x ambos .....

avatar
Josefa Garcia
16.05.2026, 13:17:36

graciassss...

avatar
REBEK VASQUEZ
16.05.2026, 04:33:11

Así es caramba!!! Ya no más miedo!!! Leona está defendiendo a sus hijos y ahora a su maravilloso hombre!!!

avatar
Sasha
15.05.2026, 03:30:15

Ahh ese Ignacio se gasta una suegra que vale oro

avatar
Margarita Marman
14.05.2026, 18:54:45

Bravo, por fin la condena. Y todavía refuta.

avatar
Audy Rebeca Tijerino
14.05.2026, 14:30:54

Eso así valiente y así fuerte si

avatar
Audy Rebeca Tijerino
14.05.2026, 14:29:18

Loca psicópata nadie te quito nada tu te lo buscaste

avatar
Audy Rebeca Tijerino
14.05.2026, 14:28:52

Eso sin bajarles la cabeza a nadie porque tú sabes quién eres

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
14.05.2026, 12:57:26

Diosss pensé que en un momento del juicio la Brenda loca iba atacar o a desvivir a Andreina !!! Intenso capítulo ! Pero al final se hizo justicia para esos bebés y para ella :)

avatar
Joselyn Cartes
14.05.2026, 06:01:06

el destino los quería juntos

avatar
Sasha
14.05.2026, 01:45:46

Divinoooooo, si fue ese día antes de la concepción

avatar
REBEK VASQUEZ
13.05.2026, 12:38:50

Y es tan cierto porque ambos se vieron y también se desearon en ese instante y ahora es real!!! maravillosa historia!!

avatar
Elizabeth Plata Torres
12.05.2026, 21:14:50

Hola cuando la tienes en descuento gracias

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
12.05.2026, 14:26:40

Ya solo nos falta el nacimiento de esos bebés tan deseados y una hermosa y tierna boda juntos a sus familiares !!!! Y esta novela estará al cien por cien!!!

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
12.05.2026, 14:23:42

Que bello capítulo ♥️ lleno de tanto amor , que hasta me dieron ganas de enamorarme =) es que @Aury, todos tus personajes hombres compiten entre ellos con belleza y sentimientos y ponen como prioridad a sus mujeres y eso enamora hasta los huesos !! Por eso me encanta leerte !! Y me da un gusto enorme que por fin la haya reconocido de ese bendito día en la clínica. ♥️♥️♥️♥️

avatar
Grullon Dolores
12.05.2026, 08:54:23

uyyyyy hasta que se dio cuenta que era.

avatar
Margarita Marman
12.05.2026, 07:12:49

Por fin reaccionó el papá. Muy emotivo.

avatar
Audy Rebeca Tijerino
12.05.2026, 06:45:45

Estos dos viven con un hambre grrrrrr caliente

avatar
Audy Rebeca Tijerino
12.05.2026, 06:45:14

Andá imagina con razón pegaron rápido jjjj

avatar
Audy Rebeca Tijerino
12.05.2026, 06:43:15

Eso ganaste y me gusta la elección que hizo la mujer que ama y sus hijos

avatar
Audy Rebeca Tijerino
12.05.2026, 06:41:31

Eso sí uno no debe perder el tiempo con sus seres queridos que bonito que hay reconciliación awww

avatar
Sasha
10.05.2026, 19:59:39

Tus historias se superan entre ellas mismas, gracias por escribir tan hermoso mi Aury

avatar
REBEK VASQUEZ
10.05.2026, 12:35:47

Maravillosos capitulos bellos y llenos de tanto sentimiento y ❤️

avatar
Joselyn Cartes
10.05.2026, 06:23:50

sabías palabras... el que ama no abandona

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
10.05.2026, 04:53:42

Siempre me da nostalgia cuando anuncias los capítulos finales !! Porque nunca quisiera que terminaran tus novelas!!!

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
10.05.2026, 04:51:09

Que emoción que por fin su papá haya salido del encierro y se hayan reconciliado!!! Llore ;( muy emotivo este capítulo ♥️

avatar
Leisamorillo
09.05.2026, 19:25:05

Me super encantó y que bueno que su papá salieran y pudieran hablar. ❤️❤️❤️❤️

avatar
REBEK VASQUEZ
09.05.2026, 14:47:21

Amando a Ignacio!!!

avatar
Lili Ortiz
09.05.2026, 10:09:20

gracias por tan linda historia y esperar la de Juan Pablo. un abrazo ?

avatar
Juanita Zamora Hdz
09.05.2026, 09:20:32

mi estimada Aury Mendoza, hermosa historia

avatar
Delva E Bolado H
03.05.2026, 01:34:55

si el li


si la novela ya está pagada porqué no la ponen completa, uno si cumple al pagarla uds porqué no

Maria Alvarado V
09.05.2026, 09:01:31

Delva E Bolado H, es cierto usted paga por la novela, pero esta novela está en avance no es una novela terminada... el autor va actualizando y él dispone los días que lo hace

avatar
Yazmin Espinoza
09.05.2026, 08:36:49

Ya decía yo en el capitulo anterior q el padre realmente se sentía culpable porque por ayudarlo con su problema económico hizo lo q hizo pero ya gracias a dios todo se dijo muchas gracias aury por compartir esta maravillosa historia ahora a esperar por juan Pablo bendiciones

avatar
Delva E Bolado H
09.05.2026, 07:19:09

y la actualizacion ya casi termina el viernes???

avatar
Joselyn Cartes
09.05.2026, 06:16:02

nena, dale tiempo

avatar
Joselyn Cartes
09.05.2026, 06:05:29

noo, pobre

avatar
Sasha
08.05.2026, 21:57:32

Dios santo Aury no pude evitar soltar lágrimas, escribes muy sentimental

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
08.05.2026, 06:43:30

Que duro de sentimientos el papá de Andreina !! De verdad hasta a mi me dolió su indiferencia, sabemos que ella hizo mal en mentir , pero
Lo hizo por el , por una buena causa !! En fin ojalá el tipo no se arrepienta luego y ya sea tarde !!

avatar
Margarita Marman
08.05.2026, 06:05:27

Orgulloso el señor. Pobre Andreína, como sufre. Ya se resignó.

avatar
Yazmin Espinoza
07.05.2026, 17:42:39

Yo pienso que en parte el padre también tiene q sentirse culpable porque andreina lo hizo por que el se metió en problemas económicos
Y así se dieron las cosas .pero me da gusto que andreina ya decidió por sus bebés no rogar más y qué ignacio sea su soporte bendiciones aury

avatar
Leidy Espichan
07.05.2026, 08:23:24

ya esto es extremo lo peor que lo hizo por el acaso mato a alguien o hizo daño a alguien a ella le engañaron es joven ingenua solo quiso ayudarlo y le engañaron podía morir pero no el papá se hace el orgulloso enserió se paso no que los padres siempre apoyan a los hijos pero este señor se paso espero que de verdad no vuelva ya ella debe pensar en sus hijos le hace daño a ellos

avatar
Lourdes Jasso
07.05.2026, 07:37:49

Siento que el padre puede estar enojado es válido pero ya lo está llevando a otro extremo

avatar
Audy Rebeca Tijerino
07.05.2026, 07:34:49

Hoy ya es el último ll búscate muchacha y el no cedió

avatar
Audy Rebeca Tijerino
07.05.2026, 07:34:28

El orgullo y terquedad no dejan nada bueno solo perder el tiempo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.