625 347
“Inmoral ”
Sinopsis del libro "Amor Inmoral"
Dice el dicho: Si quieres ver reír a Dios, cuéntale tus planes.
Y así pasó, Bárbara estaba de vuelta, encontrándose de nuevo con los hombres que le hicieron daño, lo que ellos no sabían es que al escapar, se había llevado en el vientre algo que no había procreado sola.
Así que regresaba al sitio en dónde más había sufrido solo para anunciarle a él, que se había convertido en padre.
Y así pasó, Bárbara estaba de vuelta, encontrándose de nuevo con los hombres que le hicieron daño, lo que ellos no sabían es que al escapar, se había llevado en el vientre algo que no había procreado sola.
Así que regresaba al sitio en dónde más había sufrido solo para anunciarle a él, que se había convertido en padre.
intrigadesamorromance drama
Contenido del libro: 33 capítulos
Sí, quiero
2.475 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarisa estará en suscripción avisa para ahorrar
Isela Puente, Si es de suscripción lo comprare sin duda, me encanta como escribes.
Hay que estimular a la escritora con estrellitas, muchachas! a ver si esto la motiva a sacarnos pronto de nuestra miseria... Isela, estaba analizando y llegué a la conclusión, que si Alessandro no hubiera sido tan orgulloso y bruto ella nunca se habría acostado con Santiago, pues si recordamos, lo hizo para desapecharse de él y demostrarse que era solo pasión... sin embargo, con toda la mierda que ocurrió después y con Ares dando cátedra de sensualidad y caballerosidad, estoy 100 por ciento a favor de que ella no mire al pasado, por favor por favor, dejala que avance...o no ;-)
para mi es de Alessandro porque ella le dijo a Ares que va haber problemas con su hermana
quiero que sea de santiago, pero presiento que será de Alessandro
Si nació su bebe que bueno ver a una Barbie decidida que se deje abierta al amor con Ares que la cuide y valore como lo merece pero es niño o niña que nervios quiero más.
Que emoción, si nació!!!!! OMG.... Me muero
Clau Rodriguez, jajajajaja iba a comentar exactamente lo mismo.
mil gracias por este maravilloso prólogo!!! :-)
si tiene el bebé y igual padre ...
Me gusta esta Bárbara bien decidida a su nueva vida.
que lindo si nació ojalá se lo diga pronto por fiss
Quiero massssss
omg me muero de nervios
me encanto
que suerte tenemos
gran escritora
me voy a comer los dedos esperando
miles de estrellas
Aweeee si tuvo al bebé que bueno.. Y ahora de quién es??? Me carcome la curiosidad por saber!!!
Escritora que tremendo libro el anterior y este!!
buah... pobre bebe, con ese tres tonto
Sí Barbara regresa es para que el padre se entere que tiene un hijo ya quiero saber como reacciona
Que buena gracias
joder
Esto está buenísimo me encanta sí
que bueno si pudo ser mamá será tan interesante como la primera
Ares será que es así de divino como lo describe Barbara
Aaaaaaa tuvo un hijo
hay noook ..... que nervios ... que sea de Ale ... seguro de desmaya del shock cuando se entere .... me alegro mucho que el bebe se haya salvado ....
siiii que bien por barbara...esto empieza con todo felicidades y mucho éxito en este segundo libro
es hermosa la historia.. te atrapa..
AAAAAHHHHH
Quede´ peor de como estaba .aaaaaaaaaaaaaaaaa.
Dios!! Isela este libro si que me tiene motivada.
AHHHHHHHHHHHH gritos de perra loca!!!!!
Que capitulazo!!!!!!!!! **,
Que emoción, gracias bella por actualizar, 100% recomendada
Ahhhhhhhhhh
Por Dios quiero el capitulo 1
Quien es el padre
Ahhhhh que intenso
Que prólogo más intenso esto promete, espero Alessandro y bárbara queden juntos y si no que ella sea feliz
Ya quiero saber que pasó con bb?? hasta que emoción súper agregada a mi biblioteca...
está buenísima, más capitulos x favor
Siiii!!!! que bien, eso Bárbara ya veremos qué pasará ahora?? gracias por este segundo libro
me dejo atrapada en este cuarteto que por cosas me dejaron con ganas de más. la historia es impactante y muy atrayente al lector.
espero seguir con el segundo libro y disfrutar del desenlace. aunque me encantaría q fuera co Alessandro es todo un ......
Yesenia Carlosama Benalcazar, Se encariñaron por qu son las más hermosas piedras
Sigo soñando con que no perdió su hijo y que Alessandro es el padre!! porfa dame el gusto si??
me encanto el primer libro y espero con muchas ganas este.
waaaaaaa (^~^;)ゞ
¡Ay Dios! que sea gratis por faaaa!!!
Ericka Calixto, Por favor gratis, please
Alesandro es una piedra para encariñarse.....quiero ver el amor de Bárbara y Alesandro
Eliza Ruiz, Somos 3
Que emocionante es esta novela, espero poder seguir leyéndola. Eres excelente Escritora, comprometida con tu historia y con tus lectora. Mucho éxito.
Aaaahhhh estoy súper emocionada
Kkk no puede ser . Creí que no había quien leyera más rápido que yo!!! Y ustedes mujeres obsesivas me han superado ;))))) kkkkk
cada día quedó peoooooor, necesito muchos capítulos en mi vida
Gracias espero ansiosa la continuación de esta bella historia.... felicidades Isela
Que nervios, está muy buena
va a estar vivo su bebé y va a ser de Alessandro
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar