490 347
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor fin!!!! Es MIO!!!! Ahora sí a disfrutar de mi Aedus...
Mary Rojas, Claro que la disfrutare, como cada una de tus historias bella.
Comentario eliminado
Jajajaja… esto es una relación tóxica de odio amor
Yuderkis Becerra, Jajajaja demasiado xD
Es una pareja telepatica ??? .. Me gusta!!
Noelia Beron, Sipi, su conexión crece cada día más ❤️
Son tan absurdos !!! ... Amo a este par de locos enamorados ....
Noelia Beron, Absurdos es poco jajajaja pero ahí están xD siendo y amándose y odiandose jajajaja
una duda , se comunican por la mente ?
Deyanira Dominguez, Están comenzando a hacerlo jeje
Aveces lo odio esnseio kajaja
Mary Rojas, Es que es un amor odio jajajaj
El y su gran ego idiota la tenía pero salió con estupideces
Jensi flori, Jajajaja así es, es tonto a su manera xD
Autora Tengo Una Pregunta Erika Lo Irá A cambiar En Su Manera De Controlarla Aunque Sea Un Poco.?
Jasbleidy Pabon, A Erika le gusta ser controlada. Lo que ella quiere que cambie es que deje de estar con otras jajaja. La pareja no va a cambiar su dinámica agresiva y tóxica, pero iremos viendo un cambio en Aedus en algunas cosas, por supuesto :) solo que... Lo hace para seguirla dominando, no tanto porque él deje de ser malo..
Otro muerto más: el vecino que interrumpió jajajajajajaja y la profesora que detonó ésto que se prepare jajaja Adeus enloquecerá más.
Mary Rojas, Jajajaja es una locura pero me encanta el director Dagger,,a punto de matar a los gatos jajajajaja gracias Mary!
Gracias ya la compré
Enma Garcia, Muchísimas gracias ❤️
Aedus eres mio
Heidy del Carmen Ortiz Aguileta, Muajajaja a disfrutar ❤️
gracias hoy lo compro
Julissa Alfaro, Muchísimas gracias ❤️
oye a mi no me aprece otro capitulo más que el 20. alguien menciono algo de un cementerio yo no veo en mi capitulo nada de eso? no me aparece la actualización será? voy a llorar quiero leer
Mary Rojas, uff jajajaj yo me lo creí. que susto
hay Dios esto se está poniendo intenso. Erika se amarró bien las faldas
Mary Cuando Haras Descuento Me Tenés Intrigada.?
Jasbleidy Pabon, Hola! A las 4pm hora México :)
No puedo creer ...hay alguien qe sabe todo lo qe ocurre entre el Dire malote y la pequeña diabla ???
2 años juntos ?? ...son la pareja algodón!! ... jajaj este par es tan tétrico y sexoso a más no poder ...jajaj
Ñeeeerdaaaa darrem sabe ay Dios
Actualiza ????
Aedus guarda muchos secretos ....quiere a Erika pero tiene sus complejos...
Eri y Aedus amor y odio eterno ...
te entiendo en lo k comentaste en el blok pero a mi me gusta mucho la de la mascara
lo esta haciwndo sufrir
Aedus ... es tan candente ... ya quisiera un director así !!!
volvio a actualizar ? despues de capitulo 20 de hoy ? es que me sale otra actualización o mi cuenta ya se volvio loca como Adeus jajjaa
jajaja ...Aedus dice qe unos cuantos la miran!!! ...Están en el cementerio señor director !!! jajaja
Son toxicos... pasionales y se aman ...me encanta su locura !!!
El Dire Dagger no deja ni que miren a Erika !
Solo dire tu te lo buscaste loco Director el que da lo que tiene a pedir se enseña usted la tenía y la perdió
Dagger empezó fuerte ... le gustan los castigos ..
Como me encanta esta novela que si estuviera en físico estaría genial seria la primera en comprarla.
Hay que relación tan más retorcida tiene este par,me agrada Erika pero también me desespera mucho que siga con Adeus pese a que es alguien malvado no me agrada el es un persona horrible,creo que esa codependencia es mala es enfermiza ella merece alguien mejor que el
Maribel, Tal vez Erika merezca alguien mejor, pero pues... Ellos no pueden estar separados jejeje. Lo que los une no es codependencia exactamente.
Hay que relación tan más retorcida tiene este par,me agrada Erika pero también me desespera mucho que siga con Adeus pese a que es alguien malvado no me agrada el es un persona horrible,creo que esa codependencia es mala es enfermiza ella merece alguien mejor que el
Hay que relación tan más retorcida tiene este par,me agrada Erika pero también me desespera mucho que siga con Adeus pese a que es alguien malvado no me agrada el es un persona horrible,creo que esa codependencia es mala es enfermiza ella merece alguien mejor que el
Hay que relación tan más retorcida tiene este par,me agrada Erika pero también me desespera mucho que siga con Adeus pese a que es alguien malvado no me agrada el es un persona horrible,creo que esa codependencia es mala es enfermiza ella merece alguien mejor que el
bueno Erika se puso en modo sakira a cantarle al director " una loba comoyo no esta pa' tipos como tuuuúuuuuuuuuu " inicio la sufrición
siempre le cambió el nombre al protagonista jaja es adeus y no adeus
esta vez adeus no tuvo la culpa pero como me encanta que lo hagan sufrir, acaso la mujer esa va ir directo al tambo ya que por si culpa la colegiala lo mando a la ... y le dejo las bolas azules
Cómo espere este capítulo!!! Jajaja y quiero mas!!! Esta buenísima esta historia :)
mmmmmm... me encanta esta nueva eri.. Ho si diré malandro.. llego tu karma... espero q lenka le de consejos jejejeje.. hagamos sufrir al direc..
Ya empezó a desesperarse que le confesó que la ama más que odiarla, que es su razón de vivir,,,se cansó Erika , todo menos una infidelidad aunque sea de vista jajajaja
Ya me había emocionado, yo si habría ido a buscarlo jajaja
que va tener dignidad un amenaza t la nena va estar hay otra vez. por no hablar es el típico caso del abusador. ellas se callan .
Porfin esa es mi potra que se arrastre el pendejo este
De a poco va teniendo dignidad,,bien por ella
Me encanta la trama....crees que puedas hacerlos un poquitín más largos....eso sería fabuloso.
Mary Rojas, Gracias, de todos modos estoy contenta xq actualizas seguido. Bendiciones.
me gustaría que en un capítulo, se explicará el tipo de conexión que tiene ese dolor que sienten ambos
Deyanira Dominguez, Tendrán una leve explicación en algún punto jejeje
si que siga Erika con esa fuerza de voluntad y que le regrese adeus un poco de sufrimiento
mimadre
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar