490 365
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJajajajaja cuánto me río con estos intentos de valentía por parte de Erika
Jajajajaj Huy adeus va ver otro muerto
Jajaja chale yo me hago una hamburguesa con papas fritas nomás por el puto coraje con un refresco de cola y me lo como enfrente de otros empleados para que no lo vuelva a hacer
yo si fuera Erika me hiciera un pollo frito para que se enoje mas o pediria un delivery jajaja pero se que Aedus es capas de matar a los del Delivery y se me pasa jajajaja esa empleada una metiche jajaja
Ni para la muela me alcanzó este capítulo … más capítulos plis
Claudia Borrome, x2 que de con más ganas de leer
jajajaja .. así o más turbio.. yo q eri me comomigual las papas delante de ella.. jajajaja..
y aedeus que se joda.. voy y m hago más papas....
o le digo a mis paoas q me traigan jajajajaa.. ahí n puede decir nada...
no manches hasta ese le prohíbe que loco
a mi todas me gustan todas las leo
hay no esata novela m tiene atrapada qyisiera k actualizes mas seguido esta consejo vieras de tener solo dos o tres novekas hasta terminarlas empzar otras oara k no te canses y estreses
Debo admitir que tu historia me tiene atrapada por completo.
Hay que considerar que hay situaciones que claramente no son correctas pero es parte de la historia.
También me gustaría que Erika evolucionará aún más, ya esta despertando pero espero que los papeles se intercambien que ella lo controle a el gasto lo que tiene que comer Jajajaj.
Posdata: maldita empleada
Osea dejala comer lo que desee yo de Erika me visto salgo y me atasco de comida chatarra es más foto me tomo y las subo
esta si merece que la mande a derretir que se cree yo que Erika le surto unas cachetadotas
Esa estúpida empleada del demonio que se creé
El capítulo me supo amargo, pobre pescadito, murió por nada. Quiero que la sirvienta se disuelva, la comida no se debe desperdiciar, además Erika se lastimó!!!
No se. Tus historias me encantas pero esta es entre confusa, interesante, no sé qué más decir me tiene atrapada. Pero creo que es por intriga de saber qué pasará. Por qué no es del todo agradable para mi mas sin embargo si me atrapo
Nathali Ordonez, Jejeje es que es la intención. No es una novela bonita, es para personas que les gusta lo turbio xd. Y bueno esto solo se pondrá más turbio.
No se. Tus historias me encantas pero esta es entre confusa, interesante, no sé qué más decir me tiene atrapada. Pero creo que es por intriga de saber qué pasará. Por qué no es del todo agradable para mi mas sin embargo si me atrapo
Me da pena Erika es adicta a Aedus que es un psicópata ojla no que se quede con el !!! una cosa es que sea mayor y dominante y ella una sumisa sexual no me escandaliza eso porque cada uno vive su sexualidad como le plazca lo malo es que mate sin piedad solo porque la miran o le hablan eso ya es demasiado enfermo de Aedus y Erika se merece algo mejor porque por ahí lei un mensaje no hay crímenes perfectos y con tantos asesinatos no creo que quede impune y la va a arrastrar al fango ojala llegue alguien a la vida de Erika que la saque de ese infierno
Lorena Veliz, Aedus no es psicópata, no encaja en el perfil de uno, dado que sí tiene capacidad de sentir emociones y amar. En todo caso, sería sociopata :)
Y bueno, desde un inicio se advirtió, su historia de amor/odio es así, incorrecta, inmoral, detestable. Sobre que Erika merece algo mejor... Eso lo iremos viendo más adelante :)
cuando actualizas Mary.?
Jasbleidy Pabon, Hoy ❤️
atrapante
Mariana Garcia, Muchas gracias por leer ❤️
Alguna alma caritativa que por favor me ayude. ¿Una vez ingresados los datos y se selecciona el botón pagar que sucede? El número de cuenta que aparece al principio debo ingresarlo en la app de mi tarjeta o como seria porque está resultando difícil hacer el pago aquí cuando en otras apps no he tenido problema comprando capítulos.
Mary Rojas, Seguro que sí. Estoy es super picada aquí a la espera de saber lo que se viene. Jajajajajaja estoy en primera fila, no me quiero perder ningún detalle.
De verdad q no entiendo nada esta novela
Betzaida Andrade Medina, Son personajes secundarios de Castigando a papá :) allí hay más contexto de estos dos.
Q le sucedió a Aedus en su infancia para empezar con ese comportamiento?????
Cynthia Guerra, Eso después lo contará ❤️
ya pasaron las 72 horas que compré la historia y todavía no la puedo leer.
Fanny, si lo pagaste el fin de semana, gasta el día de hoy hacen desbloqueo, yo recargue mi cuenta el sábado y apenas ahorita aparece la transferencia..
ese hombre Aedus da mucho miedo
Gisy, Jajajaja un poquito
Triste historia la de Erika
Alexia D, Es verdad jejeje
Hay por todos los santos conocidos y por haber esto si que no lo esperaba él ya estaba predestinado para tener es fuerte conexión con Erika desde que nació ella
Maribel, Desde antes, porque la sintió al conocer a Abigail ❤️
Abigail lo conocio de niño al director cuando ella tenia 20 años ,y en ese momento sintio percibio su aurea malvada pervertida,la stacara cuando ella lo reconosca,se de cuenta lo q le hace a la hija? No hay crimen perfecto,todas las victimas asesinadas desaparecidas son del colegio donde estudio erika,mil gracias
esther tomita fonseca, No hay crimen perfecto, es obvio que los tienen que descubrir, el problema es que Aedus sabe matar sin dejar huellas y no hace las cosas el mismo la mayoría del tiempo xD
capítulo 10 leído , y no se quién está más perturbado si adeus o Erika . los dos par de locos tóxicos. pero me impresiona esa conexión más allá que tienen de sentir lo que siente el otro
Buena a quien le guste el genero de asesinatos psicoticos frialdad terror abusos celos amores toxicos humillaciones,me hace recordar alguna novela de agatha cristi,pero no hay crimen perfecto,tarde o temprano el director va ha caer,el es un asesino serial tiene varios asesinatos cerca de el,encima segun el tiene q matar a 43 entre alumnos,profesores y mas gente,pero q casualidad casi todos por causa de erika ??pobre de ella,seria su complice ??porq erika sabe q el director es un asesino,por causa de ella? En q momento se aparta de ?cuando ataque a su famila?a su madre?
Me encantan tus novelas rosas o no rosas las amo nena y yo sí quiero q estén juntos jajaja.
Fio MarCicc, Awww muchísimas gracias, bella ❤️❤️❤️
guau, que amor tan predestinado.
Iris Chornet, Así es ❤️
Aedus fue abusado por su papá o es que la familia es así de pervertida
Mary Rojas, Nos traes gota a gota pero igual me tienes pegada a la pareja tóxica
¿Qué clase de brujería le hizo Erika a Aedus al nacer? que pase el tip
Polett Maisa, JAJAJAJAJJAJA ay dios
Preciosa Mary me dejaste impresionada con este capituló no me imaginé esta conexión que existía,aunque debo decir que sigue sin agrádeme Aedus pero debo reconocer que sumamente interesante,inteligente,calculador y que tiene un gran atractivo
Maribel, Siii, tienen una gran conexión, y todavía falta más por explicar y momentos más por contar. La vida los juntó algunas veces. Esos están más que destinados ❤️
Nivel perturbante desbloqueado jajaja
DAYANA ROA, Ajjajaajja esa era la intención ❤️
definitivamente es la primera ves que leo una novela tóxica y espero de corazon que muera el desgraciado protagonista y erika por dios que se vaya aun hospital psiquiatrico, no esta bien de ningun lado y todavía atreverse a tener hijos que vida tendrian esos niños, que ejemplo le darían es horrible ese sentimiento enfermizo que se tienen porque de verdad no es amor, no lo es.
no te juzgo mary en verdad que no ni tampoco voy a decir que esta novela no este buena porque ciertamente lo esta pero no comparto el apoyo a que la pareja quede junta aunque en la vida real puede que en el mundo abundan estas parejas tóxicas.
Yaniz Peralta, Claro, es válido no querer que queden juntos. Como comento desde el inicio, ellos son todo lo que está mal, así que es comprensible. Sobre si es amor o no, eso queda a criterio de cada persona. No creo que hayan respuestas correctas o incorrectas. El punto es que algo los une.
Es horrible esto que tiene ellos ojalá Erika pueda salir de est relación qu
Maribel, Lo es y va a seguir siendo jejeje. Como
Ay Dios,,cae redondita,,que mujer más bruta,,de verdad que intento,juro que intento entenderla,pero no puedo,no puedo entender a una mujer que se deje pisotear tanto ,,
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Eso del amor es subjetivo, linda. Hay muchas maneras de amar, no creo que exista una manera correcta de hacerlo. Claro, esta relación es tóxica, no está bien lo que hacen, pero al final ellos quieren estar juntos. Por eso advertí al inicio de la novela, que ellos son todo lo que está mal y así seguirá siendo.
poco a poco se va aclarando la conexión de adeus con Erika prácticamente estuvo en su nacimiento, yo tengo una duda será que el papa de adeus abuso de el? el papá era sacerdote o pastor? que buena está la novela
Deyanira Dominguez, En un capítulo Aedus menciona de forma indirecta que su papá se acostaba con estudiantes seminaristas
a sus 22 años ya asesinaba , me gustaría saber cuántos años tenía cuando mato la primer vez y por qué lo hace, algo me dice que su familia tiene mucho que ver
hooooo alguien va a morir.. uajajaja.. quien será que la llevo? hay.. yo le gritaba para que entre y la vea.. pondrás el momento en que la conoció x 1ra vez? m mueeeeeee... quiero leer eso
Hay preciosa Mary cuanta toxicidad hay aquí,es un amor enfermizo por partes de ambosuna dependenCia enfermiza ojalá
Maribel, SIP, es una relación altamente tóxica.
compre la historia ayer con descuento y todavía no me aparece? alguien sabe porque
Mary Rojas, Page x medio de Oxxo y todavía nada... nimodo seguiré esperando
Mary muñeca por favor un maratón por el día de san Valentín plisss
Jensi flori, x3
Me gustó mucho que incluyeras la primera parte del Antes esperando la continuación de ese primer encuentro tóxico
será que Erika conocerá a otro hombre estando lejos,jaja tengo mucha curiosidad
Liz Alcdan, Puede que sí, puede que no jajaa, todo puede pasar
Hola, buenas tardes, alguien que por favor me ayude con mi inquietud, se lo agradecería muchísimo. ¿Para poder comprarla es necesario siempre dar información tan precisa como la ID? De ser afirmativa la respuesta, ¿es confiable dar tu número de ID en esta app? De antemano, muchas gracias.
Sary Chicaiza, Ay, mil gracias por tomarte el tiempo para ayudarme. Resultó que me faltaba un pelín de plata para poder comprarlo y no sabía, menos mal logré darme cuenta a tiempo y me pasé la plata restante para poderlo comprar.
jajajajaja.. tenia que cagarla verdad.. correeeee.. no la vas a tener tan fácil diré.. jajajaja.. espero que siga así..
Jorgelina Melo, Ya sabes como soy pues jajajaja
El gato y la ratona
Sandra Milena Fornarys, Sí son jajaj.
Me encanta!!!
Había quedado en el último cap gratis y hoy lo compre con el descuento y ya me puse al día con todos los capítulos que me faltaban.
Te amo-odio Aedus
Ya quiero leer como la va a pasar cuando Erika desaparezca.
Hxxrtty, Dioossss eso sí fue rápido jejejeje. Awww mil gracias linda, espero que sigas disfrutando de la historia ❤️. Ya no falta mucho para llegar a esa parte que todos esperamos jijiji
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar