Aura prohibida
490 365
Booknet Thriller Suspense Aura prohibida

Aura prohibida 18+

Suspense

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 381 pág.
2 497
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 876
Aura prohibida
№ 1
Aura prohibida
Profesor Dagger
№ 2
Profesor Dagger
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado. 

Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo. 

Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.

Él era mi aura prohibida. 

REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639

dominiodominio celos y dolordiferenciaedad

Contenido del libro: 79 capítulos
SINOPSIS COMPLETA
EPÍGRAFE
∆ CAPÍTULO 1 ∆
∆ CAPÍTULO 2 ∆
∆ CAPÍTULO 3 ∆
∆ CAPÍTULO 4 ∆
∆ CAPÍTULO 5 ∆
∆ CAPÍTULO 6 ∆
∆ CAPÍTULO 7 ∆
∆ CAPÍTULO 8 ∆
∆ CAPÍTULO 9 ∆
∆ CAPÍTULO 10 ∆
∆ CAPÍTULO 11 ∆
∆ CAPÍTULO 12 ∆
∆ CAPÍTULO 13 ∆
∆ CAPÍTULO 14 ∆
∆ CAPÍTULO 15 ∆
∆ CAPÍTULO 16 ∆
∆ CAPÍTULO 17 ∆
∆ CAPÍTULO 17.5 ∆
∆ CAPÍTULO 18 ∆
∆ CAPÍTULO 19 ∆
∆ CAPÍTULO 20 ∆
∆ CAPÍTULO 21 ∆
∆ CAPÍTULO 22 ∆
∆ CAPÍTULO 23 ∆
∆ CAPÍTULO 24 ∆
∆ CAPÍTULO 25 ∆
∆ CAPÍTULO 26 ∆
∆ CAPÍTULO 27 ∆
∆ CAPÍTULO 28 ∆
∆ CAPÍTULO 29 ∆
∆ CAPÍTULO 30 ∆
∆ CAPÍTULO 31 ∆
∆ CAPÍTULO 32 ∆
∆ CAPÍTULO 33 ∆
∆ CAPÍTULO 34 ∆
∆ CAPÍTULO 35 ∆
∆ CAPÍTULO 36 ∆
∆ CAPÍTULO 37 ∆
∆ CAPÍTULO 38 ∆
∆ CAPÍTULO 39 ∆
∆ CAPÍTULO 40 ∆
∆ CAPÍTULO 41 ∆
∆ CAPÍTULO 42 ∆
∆ CAPÍTULO 43 ∆
∆ CAPÍTULO 44 ∆
∆ CAPÍTULO 45 ∆
∆ CAPÍTULO 46 ∆
∆ CAPÍTULO 47 ∆
∆ CAPÍTULO 48 ∆
∆ CAPÍTULO 49 ∆
∆ CAPÍTULO 50 ∆
∆ CAPÍTULO 51 ∆
∆ CAPÍTULO 52 ∆
∆ CAPÍTULO 53 ∆
∆ CAPÍTULO 54 ∆
∆ CAPÍTULO 55 ∆
∆ CAPÍTULO 56 ∆
∆ CAPÍTULO 57 ∆
∆ CAPÍTULO 58 ∆
∆ CAPÍTULO 59 ∆
∆ CAPÍTULO 60 ∆
∆ CAPÍTULO 61 ∆
∆ CAPÍTULO 62 ∆
∆ CAPÍTULO 63 ∆
∆ CAPÍTULO 64 ∆
∆ CAPÍTULO 65 ∆
∆ CAPÍTULO 66 ∆
∆ CAPÍTULO 67 ∆
∆ CAPÍTULO 68 ∆
∆ CAPÍTULO 69 ∆
∆ CAPÍTULO 70 ∆
∆ CAPÍTULO 71 ∆
∆ CAPÍTULO 72 ∆
EPÍLOGO
ESPECIAL 1
ESPECIAL 2
ESPECIAL 3

1.876 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Camil Baez
16.02.2023, 22:17:07

Jajajajaja cuánto me río con estos intentos de valentía por parte de Erika

avatar
DAYANA ROA
16.02.2023, 14:15:42

Jajajajaj Huy adeus va ver otro muerto

avatar
Yaniz Peralta
16.02.2023, 04:45:15

Jajaja chale yo me hago una hamburguesa con papas fritas nomás por el puto coraje con un refresco de cola y me lo como enfrente de otros empleados para que no lo vuelva a hacer

avatar
erika allauca sandovalin
16.02.2023, 03:17:03

yo si fuera Erika me hiciera un pollo frito para que se enoje mas o pediria un delivery jajaja pero se que Aedus es capas de matar a los del Delivery y se me pasa jajajaja esa empleada una metiche jajaja

avatar
Claudia Borrome
16.02.2023, 00:15:15

Ni para la muela me alcanzó este capítulo … más capítulos plis

JINYER
16.02.2023, 02:04:46

Claudia Borrome, x2 que de con más ganas de leer

avatar
Jorgelina Melo
15.02.2023, 23:08:59

jajajaja .. así o más turbio.. yo q eri me comomigual las papas delante de ella.. jajajaja..
y aedeus que se joda.. voy y m hago más papas....
o le digo a mis paoas q me traigan jajajajaa.. ahí n puede decir nada...

avatar
Maria Elena Sandoval
15.02.2023, 22:43:40

no manches hasta ese le prohíbe que loco

avatar
Juli MoSa
15.02.2023, 22:28:41

a mi todas me gustan todas las leo

avatar
Juli MoSa
15.02.2023, 22:28:25

hay no esata novela m tiene atrapada qyisiera k actualizes mas seguido esta consejo vieras de tener solo dos o tres novekas hasta terminarlas empzar otras oara k no te canses y estreses

avatar
Gissel Caste
15.02.2023, 21:28:56

Debo admitir que tu historia me tiene atrapada por completo.
Hay que considerar que hay situaciones que claramente no son correctas pero es parte de la historia.
También me gustaría que Erika evolucionará aún más, ya esta despertando pero espero que los papeles se intercambien que ella lo controle a el gasto lo que tiene que comer Jajajaj.
Posdata: maldita empleada

Osea dejala comer lo que desee yo de Erika me visto salgo y me atasco de comida chatarra es más foto me tomo y las subo

avatar
Allison Bernabe
15.02.2023, 20:51:11

esta si merece que la mande a derretir que se cree yo que Erika le surto unas cachetadotas

avatar
Debora MOSQUERA
15.02.2023, 20:40:24

Esa estúpida empleada del demonio que se creé

avatar
Marbella Calvino Gallardo
15.02.2023, 20:37:10

El capítulo me supo amargo, pobre pescadito, murió por nada. Quiero que la sirvienta se disuelva, la comida no se debe desperdiciar, además Erika se lastimó!!!

avatar
Nathali Ordonez
15.02.2023, 19:50:28

No se. Tus historias me encantas pero esta es entre confusa, interesante, no sé qué más decir me tiene atrapada. Pero creo que es por intriga de saber qué pasará. Por qué no es del todo agradable para mi mas sin embargo si me atrapo

Mary Rojas
15.02.2023, 18:23:55

Nathali Ordonez, Jejeje es que es la intención. No es una novela bonita, es para personas que les gusta lo turbio xd. Y bueno esto solo se pondrá más turbio.

avatar
Nathali Ordonez
15.02.2023, 19:50:27

No se. Tus historias me encantas pero esta es entre confusa, interesante, no sé qué más decir me tiene atrapada. Pero creo que es por intriga de saber qué pasará. Por qué no es del todo agradable para mi mas sin embargo si me atrapo

avatar
Lorena Veliz
15.02.2023, 02:12:43

Me da pena Erika es adicta a Aedus que es un psicópata ojla no que se quede con el !!! una cosa es que sea mayor y dominante y ella una sumisa sexual no me escandaliza eso porque cada uno vive su sexualidad como le plazca lo malo es que mate sin piedad solo porque la miran o le hablan eso ya es demasiado enfermo de Aedus y Erika se merece algo mejor porque por ahí lei un mensaje no hay crímenes perfectos y con tantos asesinatos no creo que quede impune y la va a arrastrar al fango ojala llegue alguien a la vida de Erika que la saque de ese infierno

Mary Rojas
15.02.2023, 16:26:45

Lorena Veliz, Aedus no es psicópata, no encaja en el perfil de uno, dado que sí tiene capacidad de sentir emociones y amar. En todo caso, sería sociopata :)
Y bueno, desde un inicio se advirtió, su historia de amor/odio es así, incorrecta, inmoral, detestable. Sobre que Erika merece algo mejor... Eso lo iremos viendo más adelante :)

avatar
Jasbleidy Pabon
14.02.2023, 20:59:59

cuando actualizas Mary.?

Mary Rojas
14.02.2023, 22:52:39

Jasbleidy Pabon, Hoy ❤️

avatar
Mariana Garcia
14.02.2023, 04:08:37

atrapante

Mary Rojas
14.02.2023, 06:34:53

Mariana Garcia, Muchas gracias por leer ❤️

avatar
Andrea Junco
12.02.2023, 00:17:21

Alguna alma caritativa que por favor me ayude. ¿Una vez ingresados los datos y se selecciona el botón pagar que sucede? El número de cuenta que aparece al principio debo ingresarlo en la app de mi tarjeta o como seria porque está resultando difícil hacer el pago aquí cuando en otras apps no he tenido problema comprando capítulos.

Mostrar 8 respuestas
Andrea Junco
14.02.2023, 06:45:19

Mary Rojas, Seguro que sí. Estoy es super picada aquí a la espera de saber lo que se viene. Jajajajajaja estoy en primera fila, no me quiero perder ningún detalle.

avatar
Betzaida Andrade Medina
14.02.2023, 03:36:46

De verdad q no entiendo nada esta novela

Mary Rojas
14.02.2023, 02:40:24

Betzaida Andrade Medina, Son personajes secundarios de Castigando a papá :) allí hay más contexto de estos dos.

avatar
Cynthia Guerra
13.02.2023, 23:47:59

Q le sucedió a Aedus en su infancia para empezar con ese comportamiento?????

Mary Rojas
14.02.2023, 01:02:47

Cynthia Guerra, Eso después lo contará ❤️

avatar
Fanny
13.02.2023, 12:58:45

ya pasaron las 72 horas que compré la historia y todavía no la puedo leer.

Mostrar 3 respuestas
Eliza Ruiz
13.02.2023, 20:39:17

Fanny, si lo pagaste el fin de semana, gasta el día de hoy hacen desbloqueo, yo recargue mi cuenta el sábado y apenas ahorita aparece la transferencia..

avatar
Gisy
13.02.2023, 05:21:43

ese hombre Aedus da mucho miedo

Mary Rojas
13.02.2023, 12:41:13

Gisy, Jajajaja un poquito

avatar
Alexia D
13.02.2023, 09:56:33

Triste historia la de Erika

Mary Rojas
13.02.2023, 12:41:06

Alexia D, Es verdad jejeje

avatar
Maribel
12.02.2023, 23:58:16

Hay por todos los santos conocidos y por haber esto si que no lo esperaba él ya estaba predestinado para tener es fuerte conexión con Erika desde que nació ella

Mary Rojas
13.02.2023, 02:54:10

Maribel, Desde antes, porque la sintió al conocer a Abigail ❤️

avatar
esther tomita fonseca
13.02.2023, 02:46:03

Abigail lo conocio de niño al director cuando ella tenia 20 años ,y en ese momento sintio percibio su aurea malvada pervertida,la stacara cuando ella lo reconosca,se de cuenta lo q le hace a la hija? No hay crimen perfecto,todas las victimas asesinadas desaparecidas son del colegio donde estudio erika,mil gracias

Mary Rojas
13.02.2023, 02:09:21

esther tomita fonseca, No hay crimen perfecto, es obvio que los tienen que descubrir, el problema es que Aedus sabe matar sin dejar huellas y no hace las cosas el mismo la mayoría del tiempo xD

avatar
Karelia Mani
13.02.2023, 03:57:23

capítulo 10 leído , y no se quién está más perturbado si adeus o Erika . los dos par de locos tóxicos. pero me impresiona esa conexión más allá que tienen de sentir lo que siente el otro

avatar
esther tomita fonseca
13.02.2023, 02:34:59

Buena a quien le guste el genero de asesinatos psicoticos frialdad terror abusos celos amores toxicos humillaciones,me hace recordar alguna novela de agatha cristi,pero no hay crimen perfecto,tarde o temprano el director va ha caer,el es un asesino serial tiene varios asesinatos cerca de el,encima segun el tiene q matar a 43 entre alumnos,profesores y mas gente,pero q casualidad casi todos por causa de erika ??pobre de ella,seria su complice ??porq erika sabe q el director es un asesino,por causa de ella? En q momento se aparta de ?cuando ataque a su famila?a su madre?

avatar
Fio MarCicc
12.02.2023, 22:39:04

Me encantan tus novelas rosas o no rosas las amo nena y yo sí quiero q estén juntos jajaja.

Mary Rojas
13.02.2023, 00:32:03

Fio MarCicc, Awww muchísimas gracias, bella ❤️❤️❤️

avatar
Iris Chornet
12.02.2023, 22:54:14

guau, que amor tan predestinado.

Mary Rojas
13.02.2023, 00:31:50

Iris Chornet, Así es ❤️

avatar
Debora MOSQUERA
13.02.2023, 00:59:28

Aedus fue abusado por su papá o es que la familia es así de pervertida

Mostrar 2 respuestas
Debora MOSQUERA
13.02.2023, 01:30:11

Mary Rojas, Nos traes gota a gota pero igual me tienes pegada a la pareja tóxica

avatar
Polett Maisa
13.02.2023, 02:27:48

¿Qué clase de brujería le hizo Erika a Aedus al nacer? que pase el tip

Mary Rojas
13.02.2023, 00:29:57

Polett Maisa, JAJAJAJAJJAJA ay dios

avatar
Maribel
13.02.2023, 00:01:49

Preciosa Mary me dejaste impresionada con este capituló no me imaginé esta conexión que existía,aunque debo decir que sigue sin agrádeme Aedus pero debo reconocer que sumamente interesante,inteligente,calculador y que tiene un gran atractivo

Mary Rojas
13.02.2023, 00:21:42

Maribel, Siii, tienen una gran conexión, y todavía falta más por explicar y momentos más por contar. La vida los juntó algunas veces. Esos están más que destinados ❤️

avatar
DAYANA ROA
12.02.2023, 23:19:15

Nivel perturbante desbloqueado jajaja

Mary Rojas
13.02.2023, 00:20:53

DAYANA ROA, Ajjajaajja esa era la intención ❤️

avatar
Yaniz Peralta
12.02.2023, 09:19:34

definitivamente es la primera ves que leo una novela tóxica y espero de corazon que muera el desgraciado protagonista y erika por dios que se vaya aun hospital psiquiatrico, no esta bien de ningun lado y todavía atreverse a tener hijos que vida tendrian esos niños, que ejemplo le darían es horrible ese sentimiento enfermizo que se tienen porque de verdad no es amor, no lo es.
no te juzgo mary en verdad que no ni tampoco voy a decir que esta novela no este buena porque ciertamente lo esta pero no comparto el apoyo a que la pareja quede junta aunque en la vida real puede que en el mundo abundan estas parejas tóxicas.

Mary Rojas
12.02.2023, 20:06:03

Yaniz Peralta, Claro, es válido no querer que queden juntos. Como comento desde el inicio, ellos son todo lo que está mal, así que es comprensible. Sobre si es amor o no, eso queda a criterio de cada persona. No creo que hayan respuestas correctas o incorrectas. El punto es que algo los une.

avatar
Maribel
12.02.2023, 19:48:58

Es horrible esto que tiene ellos ojalá Erika pueda salir de est relación qu

Mostrar 4 respuestas
Mary Rojas
12.02.2023, 20:05:54

Maribel, Lo es y va a seguir siendo jejeje. Como

Ay Dios,,cae redondita,,que mujer más bruta,,de verdad que intento,juro que intento entenderla,pero no puedo,no puedo entender a una mujer que se deje pisotear tanto ,,

Mostrar 5 respuestas
Mary Rojas
12.02.2023, 20:03:19

Maria Eugenia Fernandez Caullan, Eso del amor es subjetivo, linda. Hay muchas maneras de amar, no creo que exista una manera correcta de hacerlo. Claro, esta relación es tóxica, no está bien lo que hacen, pero al final ellos quieren estar juntos. Por eso advertí al inicio de la novela, que ellos son todo lo que está mal y así seguirá siendo.

avatar
Deyanira Dominguez
12.02.2023, 20:45:44

poco a poco se va aclarando la conexión de adeus con Erika prácticamente estuvo en su nacimiento, yo tengo una duda será que el papa de adeus abuso de el? el papá era sacerdote o pastor? que buena está la novela

avatar
Nicole
12.02.2023, 19:06:55

Deyanira Dominguez, En un capítulo Aedus menciona de forma indirecta que su papá se acostaba con estudiantes seminaristas

avatar
Deyanira Dominguez
12.02.2023, 20:48:50

a sus 22 años ya asesinaba , me gustaría saber cuántos años tenía cuando mato la primer vez y por qué lo hace, algo me dice que su familia tiene mucho que ver

avatar
Jorgelina Melo
12.02.2023, 20:42:17

hooooo alguien va a morir.. uajajaja.. quien será que la llevo? hay.. yo le gritaba para que entre y la vea.. pondrás el momento en que la conoció x 1ra vez? m mueeeeeee... quiero leer eso

avatar
Maribel
12.02.2023, 19:47:29

Hay preciosa Mary cuanta toxicidad hay aquí,es un amor enfermizo por partes de ambosuna dependenCia enfermiza ojalá

Mary Rojas
12.02.2023, 18:08:01

Maribel, SIP, es una relación altamente tóxica.

avatar
Fanny
12.02.2023, 05:04:45

compre la historia ayer con descuento y todavía no me aparece? alguien sabe porque

Mostrar 2 respuestas
Fanny
12.02.2023, 19:06:20

Mary Rojas, Page x medio de Oxxo y todavía nada... nimodo seguiré esperando

avatar
Claudia Borrome
12.02.2023, 10:22:32

Mary muñeca por favor un maratón por el día de san Valentín plisss

Mostrar 2 respuestas
Deyanira Dominguez
12.02.2023, 18:29:22

Jensi flori, x3

avatar
Debora MOSQUERA
12.02.2023, 18:49:40

Me gustó mucho que incluyeras la primera parte del Antes esperando la continuación de ese primer encuentro tóxico

avatar
Liz Alcdan
12.02.2023, 06:12:08

será que Erika conocerá a otro hombre estando lejos,jaja tengo mucha curiosidad

Mary Rojas
12.02.2023, 05:25:47

Liz Alcdan, Puede que sí, puede que no jajaa, todo puede pasar

avatar
Andrea Junco
11.02.2023, 23:47:14

Hola, buenas tardes, alguien que por favor me ayude con mi inquietud, se lo agradecería muchísimo. ¿Para poder comprarla es necesario siempre dar información tan precisa como la ID? De ser afirmativa la respuesta, ¿es confiable dar tu número de ID en esta app? De antemano, muchas gracias.

Mostrar 6 respuestas
Andrea Junco
12.02.2023, 06:23:13

Sary Chicaiza, Ay, mil gracias por tomarte el tiempo para ayudarme. Resultó que me faltaba un pelín de plata para poder comprarlo y no sabía, menos mal logré darme cuenta a tiempo y me pasé la plata restante para poderlo comprar.

avatar
Jorgelina Melo
11.02.2023, 21:52:37

jajajajaja.. tenia que cagarla verdad.. correeeee.. no la vas a tener tan fácil diré.. jajajaja.. espero que siga así..

Mostrar 3 respuestas
Mary Rojas
12.02.2023, 00:50:17

Jorgelina Melo, Ya sabes como soy pues jajajaja

avatar
Sasha
12.02.2023, 02:40:36

El gato y la ratona

Mary Rojas
12.02.2023, 00:50:00

Sandra Milena Fornarys, Sí son jajaj.

avatar
Hxxrtty
11.02.2023, 23:50:43

Me encanta!!!

Había quedado en el último cap gratis y hoy lo compre con el descuento y ya me puse al día con todos los capítulos que me faltaban.

Te amo-odio Aedus

Ya quiero leer como la va a pasar cuando Erika desaparezca.

Mary Rojas
11.02.2023, 23:55:28

Hxxrtty, Dioossss eso sí fue rápido jejejeje. Awww mil gracias linda, espero que sigas disfrutando de la historia ❤️. Ya no falta mucho para llegar a esa parte que todos esperamos jijiji

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.